Coberturas y Precios de Seguros para el Toyota C-HR MK2

Me río por lo de la edad jajaja, no por el resto.

Yo lo tengo por unos 700 (no recuerdo exactamente) sin franquicia sumando lo que pagué por el coche antiguo y el extra por el nuevo hasta fin de contrato. Se me renueva en febrero. Ya veremos el susto entonces. Pero tengo la póliza en la mutua de los 70 y con todas las bonificaciones del mundo.

Si, tengo 60 años reciente cumplido con 42 años de carnet... Eso si, he tenido un golpe frontal con el coche anterior (Kadjar) y eso si lo he dicho cuando te pregunta...., también que el coche se queda en la calle y la zona donde estoy- De todas formas, muy raro todo pero bueno estuve con linea directa antes así que voy a llamar a ver que dicen.

Juega cambiando tomador o conductor principal poniendo a otra persona, rollo abuelo/a padre, madre o así. Yo como tomador y mi madre como conductor habitual y franquicia de 200 en Mapfre me sale en 400 y poco el premier Edition. Cualquier otra modificación subía bastante, al final los seguros mucha parte del ahorro es jugar con el tomador y conductor habitual. Luego también puedes rebajarlo un pelín si hay más familiares en la misma compañía 5%, o si pones el pago conductor tarjeta 5%, o si pones talleres concertados (si preguntas por algún taller en concreto y está en su lista ya te compensa) baja bastante, los tréboles, etc
A los 60 años aún se podría hacer una segunda volada.:roflmao:

Un saludo.

Si, tengo 60 años reciente cumplido con 42 años de carnet... Eso si, he tenido un golpe frontal con el coche anterior (Kadjar) y eso si lo he dicho cuando te pregunta...., también que el coche se queda en la calle y la zona donde estoy- De todas formas, muy raro todo pero bueno estuve con linea directa antes así que voy a llamar a ver que dicen.
Picaresca española, jejeje, no les digas que va a dormir en la calle, siempre en garaje y pocos kilómetros al año, tú verás como te lo ofertan más barato

Es un consejo, ya bastante ladrones son los seguros, que cuando tienes un problema, te ponen pega hasta en el carnet de identidad, vuelvo a repetir es solo un consejo, ya cada uno con su conciencia, pero ellos ya te digo que no tienen conciencia ninguna, ;)

Picaresca española, jejeje, no les digas que va a dormir en la calle, siempre en garaje y pocos kilómetros al año, tú verás como te lo ofertan más barato
Ahí la has dado, si te dan un golpe he ido al hospital y se han pirado sin dejar nota.

a mi por mi Premier Edition no me bajan a todo riesgo de 1000 euros poniendo a mi madre con sus 40 años de carnet y sin accidentes como tomador y a mi que en 25 años habré dado 2 partes leves como conductor habitual, no se si me renta poner franquicia de 200 euros para ahorrarme 400, por lo menos el primer año de un coche tan nuevo, me voy al tope de gama y ahora rateo con el seguro, no se...

a mi por mi Premier Edition no me bajan a todo riesgo de 1000 euros poniendo a mi madre con sus 40 años de carnet y sin accidentes como tomador y a mi que en 25 años habré dado 2 partes leves como conductor habitual, no se si me renta poner franquicia de 200 euros para ahorrarme 400, por lo menos el primer año de un coche tan nuevo, me voy al tope de gama y ahora rateo con el seguro, no se...
Con qué compañía te sale esa barbaridad ? Me parece carísimo

Con qué compañía te sale esa barbaridad ? Me parece carísimo
Es el segundo conductor de 25 años con 2 partes (independientemente de que importancia) quien duplica la prima.

Si te ahorras 400 € en caso de siniestro por 200 € creo que que la respuesta es bastante evidente.

Es el segundo conductor de 25 años con 2 partes (independientemente de que importancia) quien duplica la prima.
Ah claro no lo había leído bien. Es que es mucha pasta el seguro. Ya decía yo. Aunque sea solo un parte las compañías penalizan a lo bestia, y aunque no los des también.

25 años tengo de carnet, exactamente 23 y dos meses ;)

Si te ahorras 400 € en caso de siniestro por 200 € creo que que la respuesta es bastante evidente.

claro, pero luego están los típicos roces que les puedes/te pueden dar que cuentan como 1 parte, entonces en cuanto tengas 2 "roces" ya te compensa pagar todo riesgo sin franquicia, eso pienso

1000€ sin franquicia y con franquicia de 200€ 400€ de prima? Lo has revisado bien?

A mí me han cotizado está mañana seguro coberturas Premium en Mapfre 977€ para un GR Sport i-AWD 200H, tengo pagada la prima anual de mi anterior coche a finales de Diciembre, supongo que me harán un descuento por esto...

25 años tengo de carnet, exactamente 23 y dos meses ;)
Perdona, lo entendí mal, pensaba que hablabas de un segundo conductor con edad de 25 años... o_O:roflmao:

En todo caso siempre suele valer la pena poner una franquicia ya que el importe que te ahorras es a menudo superior a la franquicia. Si solo tienes un siniestro sales ganando si tienes más de uno sales perdiendo. Y si durante treinta años como yo no tienes ninguno pues calcula...
Opino que lo más importante es asegurar lo gordo. Las cositas pequeñas o las pago de mi bolsillo para que no me suba la prima al año siguiente, o lo cubro con la franquicia que pueden ser 200, 300 € o más, según la economía personal de cada uno.

A mi me ha pasado algo surrealista, en abril caduca el seguro gratuito que tenia con Toyota, nadie me ha escrito ni llamado y he tenido q llamar yo para ver que renovación seria, total, 640 euros con un descuento del % no se cuanto por no dar parte, , me digo, no esta mal, pero como tengo "desactivada" la anterior casa de seguros (mutua madrileña) voy a ver, llamo y me piden datos del nuevo coche (que es del año pasado abril 2024) modelo tal y cual y como tengo de dinero no gastado anterior 240 euros pues 135, digo carajo, q bien, SI, pero hasta agosto del 2025 (que era cuando renovaba anualmente el anterior chr 2020 q tenia), y digo vale, y en agosto del 2025?? me dice, No se lo puedo decir xq no lo sé, lo sabre con 2 meses de antelacion solo, ahora no, Total, que le digo pues nada, imagine que no me conoce, quiero un seguro nuevo, y va y me dice, No, eso aqui no es, yo soy de renovaciones, tiene que volver a pedir presupuesto ...pido presupuesto y me dicen 812 euros... o sea, que llevare (o llevaba años) en mutua pero reconocimiento ninguno, y si me voy al comparador de rastreator el mas barato son 929 euros, pero q carajos ha pasado en este ultimo año??? xq ha subido tanto???

A mi en AXA / Direct Seguros me renuevan en abril por 40€ más y pagaré 350 a todo riesgo con franquicia (creo que de 300 o 250€) y libre elección de taller. Traté de negociar pero nada, que buscara otro. Hice una comparación y no encontré ya nada por menos de 480€. Pienso que con el desastre de más de cien mil coches destrozados en Valencia todos los seguros habrán subido notablemente sus primas para compensar.

Yo lo tenía en Reale y a todo riesgo, con franquicia de 180 Euros (144 Euros en talleres concertados) me salía por poco más de 400 Euros.

Influyen muchas cosas, años de carnet, edad del conductor, siniestros, potencia del coche o riesgo de robo para modelos buscados, etc...
Es cierto que en el último año me dijo mi agente de seguros que todos los seguros han subido mucho, pero una cosa es subir y la otra abusar.
Algunas subidas, por mucho que digan no son justificables.
Lo peor es que una vez suben difícilmente bajan.

Un saludo.

Volver