Coberturas y Precios de Seguros para el Toyota C-HR MK2

Claro, las cámaras serian para saber quien se hace cargo, ha que lo tengo a todo riesgo con franquicia, i bueno, pues ahorrar la franquicia...
De todas formas he llamado a la policia local, y me han dichoq ue puedo solicitar las grabaciones con un registro de entrada para identificar al vehículo, o en su caso almenos demostrar que ha sido provocado por otro vehículo
Estupendo @Deyvit14 y esperemos k haya suerte y encuentren quien ha osado tocar a tu criatura....
Ya nos iras informando

Buenas. Estoy buscando un seguro a todo riesgo con franquicia, que me permita llevar el C-HR al taller que yo quiera, es decir, al Oficial de Toyota, sin sufrir penalizaciones. Obviamente, excluyendo el Seguro de Toyota ;) Gracias

Mira en los comparadores acierto.com o rastreador.com...

A mi en el Premiere 200H con el seguro de Toyota… 850€, la madre que los parió! Menos mal que el primer año está incluido. En cuanto pase le cambio el seguro a otra compañía :roflmao:
Pd: con franquicia de 150

891dolorosos €.... todo riesgo (sin frankicia).....Mutua Madrileña (póliza heredada de mi suegro ke llevaba mil años con ella)

a mí el todo riesgo eco de la mutua sin franquicia y con familiar me da un presupuesto de 470€ sin el plus de los 3 años

Pues hoy me he quedado un poco "bloqueado". He llamado a la Mutua, mi seguro de siempre desde hace 35 años, para pedir presupuesto para el seguro de mi CHR 200H ADVANCE y después de dar todos los datos etc etc me dice que no me puede dar ninguna oferta para este coche, no es asegurable para la mutua.

pregunto cual es el motivo y no lo sabe, simplemente este coche no es asegurable en la mutua. LLamo otra vez por si es un error y otro operario me dice lo mismo. :mad::mad::mad: No lo entiendo, según he leído hay compañeros que lo han asegurado con la Mutua . He llamado a Mafre y lo aseguran sin problemas

Pues hoy me he quedado un poco "bloqueado". He llamado a la Mutua, mi seguro de siempre desde hace 35 años, para pedir presupuesto para el seguro de mi CHR 200H ADVANCE y después de dar todos los datos etc etc me dice que no me puede dar ninguna oferta para este coche, no es asegurable para la mutua.
Pero y eso?? Si hay mucha gente aquí que lo ha asegurado con Mutua Madrileña? Como es posible? Y que razón dan para que no sea “asegurable”?

Toca renovar el seguro en junio. Pedí presupuesto en Mutua Madrileña, T.R franquicia 300. 373€ Es la mitad de lo que pago ahora, T.R con Allianz franquicia 400 ¿Porqué tanta diferencia?
¿Que hace que Mutua pueda ofrecer ese precio?

Pero y eso?? Si hay mucha gente aquí que lo ha asegurado con Mutua Madrileña? Como es posible? Y que razón dan para que no sea “asegurable”?
Pues si, eso me ha pasado, he preguntado el motivo y las personas que me han atendido me dicen que no saben el motivo. Llevo asegurado 35 años en la Mutua Madrileña sin siniestros importantes, tengo otro coche asegurado y sin problemas y ahora me dicen que el Chr no es asegurable.

Lo he asegurado en Mafre

Acabo de asegurar mi 200H Advance que me entregan el jueves con AXA / Direct Seguros a todo riesgo con 240 € de franquicia y libre elección de taller por 308 € al año. Nunca he tenido un siniestro, supongo que será con máxima bonificación.

Curioso. Se ha comentado ya en este foro algo de grabar la matrícula en cristales por temas de robo, es la única explicación que le veo. Yo también llevo mucho tiempo con la Mutua. Cuando aseguré el corolla tras varios intentos por teléfono no lo pude asegurar por diversos fallos en el sistema, así que me pasé por la oficina para ser atendido en persona, es cierto que es más cómodo por teléfono pero en persona todo es más fácil, salí con el coche asegurado en la primera visita.

Aquí:

Curioso. Se ha comentado ya en este foro algo de grabar la matrícula en cristales por temas de robo, es la única explicación que le veo. Yo también llevo mucho tiempo con la Mutua. Cuando aseguré el corolla tras varios intentos por teléfono no lo pude asegurar por diversos fallos en el sistema, así que me pasé por la oficina para ser atendido en persona, es cierto que es más cómodo por teléfono pero en persona todo es más fácil, salí con el coche asegurado en la primera visita.

Pues puede ser por el tema de robos. pero lo que no es normal es que no te den ninguna explicación, sobre todo a un cliente de mas de 35 años con ellos, pero bueno, ya está asegurado con Mafre , si no me va bien, el año que viene intento cambiarme a la Mutua. Lo mas importante es que no tengamos que echar mano del seguro , para nada.
Saludos a todos

Yo un premier edition con Mapfre con franquicia de 200 me sale en 540€

Mi seguro Mutua Todo Riesgo PLUS, sin franquicia 750 EUR/año. Pregunte en AXA, Mapfre y Linea directa, todos más caros.

Volver