Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
A mí me han pedido en el seguro de Toyota 1465€ a todo riesgo sin franquicia,:roflmao:
En mutua madrileña,780€ T.R.sin franquicia plus.maxima cobertura.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El de Toyota que me ofrecián era con franquicia de 100€ y en el concesionario si lo cogias con ellos rebajaban 51€. Y salía sobre unos 700€. El que tengo advance sin extras. Pero la fanquicia de 49€ era sobre 5 posiciones (laterales, delante y detras, y techo). Al final me fui al que tenía con el otro coche y sale por 600€ a TR.
 

Lince

Forero Novato
En genesis ( donde tenia el anterior vehiculo y otro que tengo ) 600 € a todo riesgo.
Por bonificaciones de 3 años sin partes de culpa.
 

JLG

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
A mi en Regal todo riesgo completo con franquicia de 200€ me cuesta 325€.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi el seguro de Toyota me dio un poco de miedo. Me leí la información que me dieron, y hablaban de un pacto de coaseguro entre una compañía japonesa (el 51%) y Liberty seguros (el 49%) con carácter mancomunado, es decir (copio textualmente) "sin que, por tanto, exista solidaridad entre las coaseguradoras, asumiendo cada una de ellas única y exclusivamente las obligaciones correspondientes en proporción a su cuota respectiva"
Esto no tiene por que ser necesariamente malo, pero no me daba demasiada tranquilidad, así que finalmente me decidí por otra compañía.
Al final he contratado un todo riesgo 100 de Mapfre, sin franquicia, por 780€. Algo más caro que otras compañías, pero con mayores coberturas.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me han pedido en el seguro de Toyota 1465€ a todo riesgo sin franquicia,:roflmao:
En mutua madrileña,780€ T.R.sin franquicia plus.maxima cobertura.
Por lo que leo la opción de Toyota es poco recomendable..
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sorpresa la mía, me dicen en Verti que no aseguran el C-HR a todo riesgo sin franquicia, nada, uno menos
 

Marysol

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
A mi en AXA a todo riesgo con franquicia de 180e,m sale 395e
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pregunto: Que póliza todo riesgo es? A mi, también con Mapfre, me ha salido un poco más caro. Yo tengo la Todo Riesgo 100.
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo la todo riesgo sin franquicia. A lo mejor te ha subido por haber tenido soniestros en la póliza anterior y no tener bonificaciones?
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No, no, que estoy en el máximo de bonificación.
Mapfre tiene al menos tres pólizas todo tiesgo. Se llaman Tu eliges, lider y 100. Diferentes coberturas y lógicamente diferentes precios.
Si me decís que por la poliza que teneis es la tu eliges o la lider, entonces me cuadra todo. Si la que teneis es la 100, tendré que hablar seriamente con mi agente....
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La mía es Tu Eliges. Que diferencia tiene con la tuya? Q mi no me ofrecieron ninguna otra....
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La que mejor recuerdo es la elección de taller. Con la Tu eliges, tienes que elegir el taller entre su lista de talleres concertados, y con la 100 no hay restricciones. El seguro del conductor es mayor (20.000€ / 30.000€) Y la Tu eliges en caso de siniestro / robo te da valor de nuevo solo el primer año. La 100 te da valor de nuevo los dos primeros. En caso de avería, con la 100 te traen el coche hasta tu ciudad, sin límite de km. La Tu eliges creo que tiene un límite máximo.También indemnización por inmovilización del vehiculo, defensa de multas, y alguna cosilla ,as que no me acuerdo.
Yo comparé ambas y pensé que merecía la pena pagar algo más, si bien jugaba con la ventaja de que el primer año me descontaban un buen pellizco por el seguro que tenía con ellos del coche anterior.
 
Última edición:

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pregunto: Que póliza todo riesgo es? A mi, también con Mapfre, me ha salido un poco más caro. Yo tengo la Todo Riesgo 100.
A mi por esa me piden algo más de 800 euros, a ti cómo te sale?, si no es mucho preguntar...
 
Arriba