Por lo que leo la opción de Toyota es poco recomendable..A mí me han pedido en el seguro de Toyota 1465€ a todo riesgo sin franquicia,
En mutua madrileña,780€ T.R.sin franquicia plus.maxima cobertura.
A mi no me sorprende nada de esos.Sorpresa la mía, me dicen en Verti que no aseguran el C-HR a todo riesgo sin franquicia, nada, uno menos
Lo que hay que señalar es que Mapfre, siendo su matriz, si lo que te lo ofrece.A mi no me sorprende nada de esos.
Yo acabo de contratar hoy y me ha salido lo mismo que a ti.A mi me acaban de dar en Mapfre a todo riesgo sin franquicia 524€
A mi por esa me piden algo más de 800 euros, a ti cómo te sale?, si no es mucho preguntar...Pregunto: Que póliza todo riesgo es? A mi, también con Mapfre, me ha salido un poco más caro. Yo tengo la Todo Riesgo 100.
Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.