Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

Marco

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola Joss. En Linea directa, en el cual tengo ya una moto asegurada me han hecho un precio de Todo riesgo sin franquicia a 595€
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Joss. En Linea directa, en el cual tengo ya una moto asegurada me han hecho un precio de Todo riesgo sin franquicia a 595€
Gracias. Es que yo también tengo moto asegurada!
 

isa

Forero Novato
Ubicación
S/C DE TENERIFE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola , yo siempre he estado como segunda conductora, y este año al contratar mi "primer" seguro como tomadora, me han cobrado un todo riesgo sin franquicia a 698 euros. Lo contrate antes de conocer esta página y he de confesar que sin haber hecho un sondeo en profundidad del tema, viendo los precios que estáis dando en el foro ... no se si me han timado :cry::cry:
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola , yo siempre he estado como segunda conductora, y este año al contratar mi "primer" seguro como tomadora, me han cobrado un todo riesgo sin franquicia a 698 euros. Lo contrate antes de conocer esta página y he de confesar que sin haber hecho un sondeo en profundidad del tema, viendo los precios que estáis dando en el foro ... no se si me han timado :cry::cry:
Nada de timos, esa sensacion no es correcta, simplemente ponte a mirar las coberturas y veras que tu seguro tiene muchas mas que otros, te lo digo por experiencia. Todo lo barato a la larga sale caro.
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Verti todo riesgo con franquicia de 150€: 305€
Por mi anterior coche pagaba 350€ y aunque este es más económico me lo han cambiado pero no me devuelven ni un euro... pero bueno, estoy contento con ellos
 

Misan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos. Ayer consultado en Mapfre el TR 100, sin franquicia, sin vehiculo de sustitucion 574 €.
 

Toñozgz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola , TR con línea directa 319 € franquicia 300€. Dos primeros años valor nuevo., más de 27 años y 10 de carnet.
 

Fucho

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi para el dynamic en la mutua con TR plus me han dado precio de 780
 

Fran

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
En linea directa como tengo otro coche asegurado y no he dado partes nunca se me ha quedado a todo riesgo en 521€ sin franquicia y si se hace el pago semestral llevaría un recargo cuyo total sumando los dos pagos asciende a 568€ .
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo al final el advance plus ha acabado pagando 292. Con 120 euros de franquicia. Me a parecido un precio excepcional. Supongo q para conseguir ese precio se tienen q juntar bonificacion y algún otro tema más... Es en seguros Bilbao por si alguno le interesa preguntar
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
A mi para el dynamic en la mutua con TR plus me han dado precio de 780
Ayer pedi presupuesto, y añadiendo a la configuracion estandar el valor del navegador me salia en 734 €. Supongo que también depende de la antigüedad del carnet, de si eres cliente, etc
 

Alaz

Forero Activo
Ubicación
Burjassot - València
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
la oferta que me hace mapfre, con mis bonificaciones y demás, me sale el todoriesgo con franquicia de 150€ por 389€ para el advance plus
 

Fucho

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ayer pedi presupuesto, y añadiendo a la configuracion estandar el valor del navegador me salia en 734 €. Supongo que también depende de la antigüedad del carnet, de si eres cliente, etc
15 de carnet y siempre mutualista
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
295€ con franquicia de 150€ En Mapfre. 40 años y más de 15 años de carnet.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi en Pelayo como ya e pagado el seguro del coche que entrego que fueron 220€ me hacen pagar la diferencia de 45€ más en total 265€ con franquicia de 200€ .
 

GAC

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Mapfre TR+franquicia 150€: 518€
Generali TR+franquicia 200€: 554€

AXA, Pelayo, Génesis IMPAGABLE

Tengo asegurado un coche a mi nombre desde hace 5 años y mas de 10 años de carnet sin dar partes...
 

Rulng

Forero Novato
CHR advance plus (negro azabache)

Mapfre Todo Riesgo 100 (sin franquicia) = 701,23 €

61 euros menos de lo que venía pagando por el Auris, así que al menos algo es algo

27 años de carnet y segundo año en la compañía.

Mañana por la tarde voy a recoger el coche.... por fin!! Pedido el 1 de marzo
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues está bien la entrega a sido en tres meses. Nada más. A mi me han dicho 5 meses .. espero que sea antes.. y el seguro un pelín caro pero cuesta encontrar yo como ya puse más arriba. 265€ con franquicia de 200€ en Pelayo
 

Monoenarbol

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, yo lo he contratado con BBVA, que es liberty y un TR sin franquicia me sale por unos 450€
Con Toyota me dieron la opción de asegurar la franquicia por 49€
 
Arriba