Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Es que yo también tengo moto asegurada!Hola Joss. En Linea directa, en el cual tengo ya una moto asegurada me han hecho un precio de Todo riesgo sin franquicia a 595€
Hola , yo siempre he estado como segunda conductora, y este año al contratar mi "primer" seguro como tomadora, me han cobrado un todo riesgo sin franquicia a 698 euros. Lo contrate antes de conocer esta página y he de confesar que sin haber hecho un sondeo en profundidad del tema, viendo los precios que estáis dando en el foro ... no se si me han timado![]()
Ayer pedi presupuesto, y añadiendo a la configuracion estandar el valor del navegador me salia en 734 €. Supongo que también depende de la antigüedad del carnet, de si eres cliente, etcA mi para el dynamic en la mutua con TR plus me han dado precio de 780
15 de carnet y siempre mutualistaAyer pedi presupuesto, y añadiendo a la configuracion estandar el valor del navegador me salia en 734 €. Supongo que también depende de la antigüedad del carnet, de si eres cliente, etc
Muy buen precio para ser mapfre295€ con franquicia de 150€ En Mapfre. 40 años y más de 15 años de carnet.