Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aqui en Canarias Toyota también comercializa seguros para coche.....usan creo q la misma plataforma q Liberty Seguros....asi q puede ser.
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
De momento es una comparativa y no se si respetaran el precio,TR franquicia de 200, en Genesis m, 200,19€, muuuchos años de carnet y sin partes, el anterior en direct seguros mismas condiciones 346.... me parece un robo en comparación, en fin ya veremos
p.d.: no suelo dar partes por pequeños arañazos ni similares
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me parece raro que el de Toyota me haya dicho que con MM Globalis, a través de ellos, me sale TR con franquicia de 200 a 224€ al mes. Teniendo en cuenta que no he estado asegurado en la vida (típico que lo pones a nombre de tu padre y luego se te va olvidando cambiarlo). Tengo 35 con 13 años de carnet, pero me extraña tanto la bajada al no estar asegurado nunca y teniendo en cuenta que con Axa que es aseguradora y no Mutua, por lo mismo, me pedían 1100€.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Chicos. Lo que me ofertan desde Toyota con MM Globalis me sale a 224 con franquicia de 200€. Y me pone entre las condiciones esto:

"Este seguro le permite dar hasta tres partes al año sin perdida de bonificación, siempre que la reparación no supere el doble de la prima anual."

Eso significa que los partes no deben superar ese doble de 224? Es decir, no puedo dar un parte superior a 448€???

No entiendo muy bien estas cosas jajaj
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Exacto....eso es lo q da entender esa cláusula...que la suma de los 3 partes jamás podrá superar los 448 euros...pa no perder bonificación al año siguiente
 

CABEZAS

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dias sres, CHR advance plus blanco pedido 16 de mayo llega a puerto mañana y fecha tope prevista de entrada en Concesionario 24 julio. Ya queda menos . Buen dia para todos
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
A mí me parece raro que el de Toyota me haya dicho que con MM Globalis, a través de ellos, me sale TR con franquicia de 200 a 224€ al mes. Teniendo en cuenta que no he estado asegurado en la vida (típico que lo pones a nombre de tu padre y luego se te va olvidando cambiarlo). Tengo 35 con 13 años de carnet, pero me extraña tanto la bajada al no estar asegurado nunca y teniendo en cuenta que con Axa que es aseguradora y no Mutua, por lo mismo, me pedían 1100€.
Yo estoy en las mismas. 15 años de carnet y ningún parte, pero mi anterior coche y el seguro durante ese tiempo fue a nombre de mi madre para aprovechar que era mucho más barato.
También será la primera vez que asegure a mi nombre, así que se avecina palo gordo. :cry:
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estoy en las mismas. 15 años de carnet y ningún parte, pero mi anterior coche y el seguro durante ese tiempo fue a nombre de mi madre para aprovechar que era mucho más barato.
También será la primera vez que asegure a mi nombre, así que se avecina palo gordo. :cry:
Yo voy a aceptar el que me ofreció el comercial de Toyota con MM Globalis. Se me queda en 224€ con 200€ de franquicia. Mira a ver si te pueden mirar eso, lo mismo ese concesionario también lo tiene.
 

aKe

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Viendo otros precios, puedo darme con un canto en los dientes... En Mapfre un todo riesgo 100 (coberturas máximas) por 431€. Obviamente lo he contratado.
Decir que poseo un seguro de hogar con la misma compañia, por lo que probablemente me hayan bonificado la cuota final. Digo probablemente porque no apreté nada.
 

Clau

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Zürich seguros. 249,94€ con 180€ franquicia.
Sin franquicia se me iba a 468,56€.

Todo lo que se necesita está incluido. Me pareció correcto. Casi 100€ menos que mi antiguo Renault Modus...
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
402 euros en Mapfre todo riesgo cien, me parece muy barato viendo que en mi otro coche pago casi 500 euros con 120 euros de franquicia.

Esta claro que están haciendo una campaña agresiva de captación de clientes, esto de las compañías de seguros cada día se parece mas a las de teléfono,no les interesa un cliente fiel y contento,solo clientes nuevos
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
al final en Genesis 236€ franquicia 200€, justo 110€ menos que mi anterior compañia, con las mismas condiciones, creo que esta muy bien, eso si, descuento máximo,
 

Thomasññ

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Después de investigar con rastreador me decidí a contratar con Regal pero al llamarles el precio ya no era el mismo, tampoco pude contratar con nosotros Génesis que tenía un precio muy similar 200€ de franquicia y 220 € anuales TR.
Al final los más serios y coherentes desde el primer momento Qualitasauto, TR con franquicia de 190€ y 284€ anuales más 30€ por quitar el límite de 100km para remolcado en caso de accidente o avería hasta el taller elegido por mi
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Yo no tuve tanta suerte a la hora de poder escoger compañia, ya que como acababa de salir el modelo, creo recordar sólo dos me daban precio, el resto no estaba en la base de datos y no me lo pudieron cotizar. Así que me quedé con Mutua TR plus por 718 euros. Y de esta forma pude sacar el coche del concesionario. A las dos semanas empezaron a llamarme las compañías para darme precio pero ya era tarde. No entiendo como no están preparadas cada vez que sale un modelo nuevo...
 

damilme

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas a todos, he estado mirando el seguro en Mapfre, el TR 100 sin franquicia me sale por 558€, con descuento por familiar al tener otro coche mi madre asegurado allí. Me parece muy buen precio. Me falta mirar en Generali donde mi padre tiene otro seguro de coche a ver que precio me sacan.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La Mutua me acaba de mandar un correo diciendome cual va a ser el importe de la poliza del año que viene: 744€ TR sin franquicia. Adivinad a donde les voy a mandar. LLevo mas de 15 años en la mutua y este va ser el ultimo. Manda eggs.
Tengo presupuesto de Mapfre por 428€ con las mismas coberturas.
ATPC
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A nosotros nos lo renueva la mutua en octubre. En septiembre nos dirán como se queda y ya veremos que hacemos.
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
La Mutua me acaba de mandar un correo diciendome cual va a ser el importe de la poliza del año que viene: 744€ TR sin franquicia. Adivinad a donde les voy a mandar. LLevo mas de 15 años en la mutua y este va ser el ultimo. Manda eggs.
Tengo presupuesto de Mapfre por 428€ con las mismas coberturas.
ATPC
La oferta que me hicieron de renovacion en la Mutua despues de los mismos años que tu fue mas o menos la misma que a ti, y la de MAPFRE, mas de 200 € de rebaja. Como lo unico que me ofrecieron para quedarme era un cheque de gasolina de 50 € ahora estoy en MAPFRE... espero no arrepentirme
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Como bien se ha dicho los seguros son como las compañías telefónicas. Solo les interesa captar. Yo cada dos años más menos cambio mis dos coches
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
advance ...
seguro con toyota..300 de franquicia
financiacion toyota valor asegurado por si lo ...bueno ..no creo que lo devuelva , pero igual lo cambio por uno nuevo ...seguro=325 al año todo riesgo...con carné desde hace 30a..sin acc.ni partes..14 points ..valor de tienda durante 3a...repintado al 5°
...creo que me sale way
 
Arriba