Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La oferta que me hicieron de renovacion en la Mutua despues de los mismos años que tu fue mas o menos la misma que a ti, y la de MAPFRE, mas de 200 € de rebaja. Como lo unico que me ofrecieron para quedarme era un cheque de gasolina de 50 € ahora estoy en MAPFRE... espero no arrepentirme
Acabo de hablar con la mutua para mandarles atpc y me han ofrecido un cheque de gasolina de 290€ (porque dicen que como llevo mas de 20 años.....juas!)
con esto si que se me queda practicamente igual que con Mapfre. Me lo voy a pensar un poco.
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Después de estar 10 años con distintos coches en la mutua, hasta que no les dije que me iba no me ofrecieron lo de la gasolina. Pensé todo lo que se habían llevado de más en esos años y .... Ahora no estoy en la mutua.

Pero en un futuro quien sabe. A los nuevos clientes nos hacen más oferta.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ademas de verdad. Para que veais como se las gastan. Tengo por ahí una poliza suspendida esde el 2013 de uno de los coches. He preguntado cuanto me saldria reactivar la poliza para el coche pequeñin y me cuesta 150€ mas que si hago una poliza nueva. Lo flipas.
Me estoy rebotando por momentos asi que creo que se van a meter su cheque de gasolina por donde amargan los pepinos.
 

HGT

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
438 todo riesgo sin franquicia contratado hoy mismo con mapfre. Linea directa andaba cerca, 490.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En Mapfre me han dado RT sin franquicia 379. Yo creo que el chaval se ha equivocado, pero lo hecho hecho esta.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
La Mutua me acaba de mandar un correo diciendome cual va a ser el importe de la poliza del año que viene: 744€ TR sin franquicia. Adivinad a donde les voy a mandar. LLevo mas de 15 años en la mutua y este va ser el ultimo. Manda eggs.
Tengo presupuesto de Mapfre por 428€ con las mismas coberturas.
ATPC
Eso mismo me ha pasado a mi... me iré a Mapfre por ese precio o incluso puede que coja la siguiente opción de TR 100 por 528€ creo recordar
 

Walter White

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola Toyoteros, Espero que por fin me den mi chr el lunes proximo.En cuanto lo tenga pondre foto.Tengo una pregunta respecto al seguro, que no se si lo ha comentado alguien.En mi anterior vehiculo aun me quedaban 6 meses de un seguro que pagaba sobre 900 euros, mi pregunta es ¿ si sabeis que hacen los seguros y en concreto Mapfre sobre si lo pasan de vehiculo ó no y en que condiciones.Agradeceria información porque estoy apunto de tener que solucionar el tema. Gracias.
 

Walter White

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
438 todo riesgo sin franquicia contratado hoy mismo con mapfre. Linea directa andaba cerca, 490.
Podrias decir como se llama la pòliza ( lider, 100, etc. ) y la provincia donde es el seguro. G
racias.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola Toyoteros, Espero que por fin me den mi chr el lunes proximo.En cuanto lo tenga pondre foto.Tengo una pregunta respecto al seguro, que no se si lo ha comentado alguien.En mi anterior vehiculo aun me quedaban 6 meses de un seguro que pagaba sobre 900 euros, mi pregunta es ¿ si sabeis que hacen los seguros y en concreto Mapfre sobre si lo pasan de vehiculo ó no y en que condiciones.Agradeceria información porque estoy apunto de tener que solucionar el tema. Gracias.
Mira a ver cuánto te sale el del C-HR, el Tu eliges debería rondar los 480€ Max para nuevos clientes y el TR 100 unos 100€ más. Eso es lo que costaría uno similar además en la Mutua por ejemplo. Ya te digo que las nuevas pólizas son más baratas, a mi en la mutua me salía por 690€ al activar la suspendida... me cambié a MAPFRE, y me mantienen suspendida la de la mutua 5 años... ya veremos lo que hago con ella. Supongo que en Mapfre harán lo mismo... llama y lo averiguarás :)
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
No sé con Mapfre pero con línea directa me guardaron la prima proporcional no consumida y pagué la diferencia con el nuevo. Lo suelen hacer todas las compañías en principio
 

HGT

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Podrias decir como se llama la pòliza ( lider, 100, etc. ) y la provincia donde es el seguro. G
racias.
Pues creo recordar que la primera vez que les llame (hace algo mas de 2 meses) me dijeron poliza 600 (no se porque del nombre) Luego cuando ya les volvi a llamar cuando estaban apunto de dar el coche no me dieron ningun nombre de poliza pero el precio era el mismo, asi que supongo que será esa. Si lo ppne en los papeles te lo digo cuando baje mañana al coche. Pero solo les pedi presupuesto de un TR sin franquicia y me lo calcularon. La provincia es Valencia, de hecho ciudad de Valencia.

Respecto al mantenimiento de lo que te falta por "disfrutar" de tu antiguo seguro no puedo ayudarte, mi antiguo focus se lo queda mi padre y va a aprovecharlo él.
 

Soyyo

Forero Activo
Hola!!!:
Yo he mirado en varias aseguradoras y las mejores condiciones me las da Mapfre. Hay dos modalidades de Todo Riesgo sin franquicia. La Tú Eliges por 374€ y la 100 por 464€. Después de llevar 12 años en la Mutua con mi anterior coche pagando 800€ a todo riesgo todos los años y no habiendo dado más que 3 partes en todo ese tiempo, me piden cerca de 1000€. Así que... adiós.
 

Walter White

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola!!!:
Yo he mirado en varias aseguradoras y las mejores condiciones me las da Mapfre. Hay dos modalidades de Todo Riesgo sin franquicia. La Tú Eliges por 374€ y la 100 por 464€. Después de llevar 12 años en la Mutua con mi anterior coche pagando 800€ a todo riesgo todos los años y no habiendo dado más que 3 partes en todo ese tiempo, me piden cerca de 1000€. Así que... adiós.
 

Walter White

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El lunes me diran seguro,pero parece ser con Mapfre que tengo el seguro del anterior vehículo me descontaran del nuevo seguro los 6 meses que me quedaban.
El nuevo que es todo riesgo 100, para el Toyota vale unos 638 euros.Estas seguro sin franquicia 464 euros.Yo tengo en Mapfre 5 seguros mas.Gracias a todos por la información.El lunes os explico seguro.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Depende de gama y extras... el mío es un advance plus más extras navegador barras y portaesquies... un TR 100 en Madrid me salió por 570€, tú eliges eran 100€ menos... pero creo que podría conseguirse por 500€-550€
 

HGT

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
El lunes me diran seguro,pero parece ser con Mapfre que tengo el seguro del anterior vehículo me descontaran del nuevo seguro los 6 meses que me quedaban.
El nuevo que es todo riesgo 100, para el Toyota vale unos 638 euros.Estas seguro sin franquicia 464 euros.Yo tengo en Mapfre 5 seguros mas.Gracias a todos por la información.El lunes os explico seguro.
Si si, yo TR sin franquicia 438. Pero no solo depende del modelo (el mio es advance, simple y llano) sino de como sea tu perfil en la base de datos de la aseguradoras (segun la chica de qualitas yo tengo un perfil muy bueno ) de los años que llevaras con tu seguro anterior,... Lo que si me parece incomprensible es que difiera tanto una poliza muy similar entre unos y otros, hubo quien me llego a dejar el TR sin franquicia por casi 800 , la mutua creo que era...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La mutua debe estar perdiendo clientes a chorros. Al final después de casi 20 años les he mandado a tpc. Me pedían casi 800€ y en Mapfre me ha salido por 392 TR sin franquicia + defensa de multas (cada día me fío menos de la asquerosa de la Carmena)
Advance Plus + Navegador + barras
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
La mutua debe estar perdiendo clientes a chorros. Al final después de casi 20 años les he mandado a tpc. Me pedían casi 800€ y en Mapfre me ha salido por 392 TR sin franquicia + defensa de multas (cada día me fío menos de la asquerosa de la Carmena)
Advance Plus + Navegador + barras
Creo que es práctica común de las aseguradoras, a final, de hacen competencia entre ellas. De la mutua a Mapfre y de Mapfre a la MutuaMadrilena. Es como las operadoras de móvil y televisión, como no esté uno al tanto cada seis meses acabas pagando el pato. En el caso de los seguros, hay que mirarlo cada año, si o si, para evitar sorpresas desagradables con pólizas en suspensión y demás :(
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo lo tengo con Mapfre también y me descontaron la parte no utilizada del anterior seguro y solo page la diferencia
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo lo tengo con Mapfre también y me descontaron la parte no utilizada del anterior seguro y solo page la diferencia
¿Es una póliza nueva o activación de otra suspendida? Los precios de una póliza nueva pueden tener diferencias de 200€-300€ respecto a la activación de la suspendida... a mi también me descontaban la parte no gastada de la otra, pero en lugar de 500€ me cobraban 690€ por la misma...
 
Arriba