Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

Manoloferrari

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Despues de ser cliente de Genesis durante 5 años, de 2 polizas de seguro (hogar y auto) y solo un parte, me dicen que el Toyota no me lo aseguran. Menudos sinverguenzas. Ellos pierden, dos seguros menos.
 

BELMONTE

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me han cobrado 570€ con franquicia de 240€ todo riesgo.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Despues de ser cliente de Genesis durante 5 años, de 2 polizas de seguro (hogar y auto) y solo un parte, me dicen que el Toyota no me lo aseguran. Menudos sinverguenzas. Ellos pierden, dos seguros menos.
Qué cosa mas extraña. Qué argumentan para no asegurarlo?.
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Esto de los seguros es algo que nunca entendere...
Yo pago 501€ en Mapfre todo riesgo sin franquicia.
De primeras no me pareció caro pero leyendo el post lo revisare bien el año que viene.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Igual es que les ha tocado pagar mas de uno nuevo, deben ser muy golosos, fáciles de robar y (con muchos encargos):(
 

Martin M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo con Mapfre mas de 850€, un todo riesgo sin franquicia...:cry::cry::cry:

A parte de tener 23 años creo que penalizó bastante que no lo tuvieran ni en la base de datos cuando fui a hacer la consulta del presupuesto..
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
380€ todo riesgo con franquicia de 270, en línea directa.
Más de 15 años con ellos, ningún parte culpable, más de 15 años de carné , mayor de 35 años.

Usad 3 o 4 comparadores online y comparad, que listo, balumba, rastreator, etc
 

157865

Forero Experto
Para un C-HR Advance + Navegador de 25900€ el seguro cubre daños por valor de 29640€ con franquicia única de 180€

PSFix_20171123_193931.jpeg
 
Última edición:

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo estoy con mapfre 325€ a todo riesgo y franquicia de 150€.
 

Amad

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
yo e pagado 320€ con franquicia de 200€ pues me an abonado unos 80€ de la parte no consumida de mi anterior seguro en Pelayo
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
250€ a todo riesgo?, joer vaya ganga es esa!. Y pensaba yo que con 400€...
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me ha salido en el RACC 632 euros a todo riesgo sin franquicia, con franquicia de 150 euros me salía a 450 euros, yo soy partidario de los primeros años sin franquicia.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ojo con Línea Directa. Yo también tengo mas de 15 años de antigüedad y aun tengo dos vehículos con ellos, pero el Chr lo hice con Toyota. No recomiendo Línea Directa por que si bien andan muy bien de precio a veces lo hacen a costa de quitarte garantías básicas y sin comunicárselo de ninguna de mas maneras. Y explico por que digo esto:

La única vez que tuve que acudir al servicio de grúa para mi viejo coche fue hace unos meses. Tenia un tercero ampliado con robo y lunas contratado desde hace más de diez años. El caso es que llamo al servicio de asistencia y me dice el operador que no tengo el servicio contratado y que no me pueden mandar una grúa... Os podéis imaginar la cara de tonto que se me quedó. Por supuesto les puse un reclamación y según parece llevaba sin esta obertura desde hacía bastantes años! Vamos una estafa en toda regla. Se ve que una de las subidas de prima de algún año buscar yo alternativas mas baratas para evitar que te vayas te igualan el precio pero no te dicen que te quitan garantías. Eso si me mandaban una grúa si pagaba el suplemento o no sé que historias, menos mal que me las pude apañar finalmente sin la grúa. Pero cabreo que llevaba ese dia para mi se queda. A partir de ahora paso de las low-cost que solo tienen servicio telefónico.. Línea Directa la primera. Que por cierto también tuve con ellos otra experiencia desagradable cuando quise que me hicieran la propuesta de seguro para el Chr. Pero era es otra historia y me alargaria demasiado
 
Arriba