Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
340,con 300 de franquicia con Toyota (Liberty Seguros y AIOI Motors)...3 años valor nuevo y al 5°repintado.
Ya fui usuario en otro vehículo, sin partes negativos... y usé el repintado a los 5 años .
 

David_evo

Forero Activo
Buenas, estoy mirando el tema del seguro para ir adelantando cosas, el actual lo tengo en la mutua a todo riesgo sin franquicia y voy a pasar esa póliza a chr hasta junio que es cuando me cumple, me han comentado el precio de todo un año para un chr style plus negro con navegador y es de 620€ a todo riesgo sin franquicia, alguien más lo tiene en la mutua ???

Un saludo
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas, estoy mirando el tema del seguro para ir adelantando cosas, el actual lo tengo en la mutua a todo riesgo sin franquicia y voy a pasar esa póliza a chr hasta junio que es cuando me cumple, me han comentado el precio de todo un año para un chr style plus negro con navegador y es de 620€ a todo riesgo sin franquicia, alguien más lo tiene en la mutua ???

Un saludo
Si lees el hilo verás que muchos nos hemos cambiado de compañía de mutua a MAPFRE y viceversa porque el precio de la semana pólizas nuevas es un 30% de media más barato... yo la tengo suspendida 5 años y me pasé a MAPFRE. Me ofrecían como póliza nueva 503€ y si cambiaba la actual 640€ o más ... no lo quiero mirar :(
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, aun no me han dado el coche, jeje la foto de perfil es de una foto robada del concesionario, me gustaria orientarme y saber en donde y cuanto os ha salido el seguro del coche, gracias.
 

Oviesita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Dios pues yo cogí el de Toyota y en el
Recibo vi Liberty... ‍♀. Pues ese tengo. 420€ todo riesgo con franquicia de 150 ... creo
 

emicor

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Poniendo a mi padre de primer conductor y yo de segundo en Maphre me sale todo riesgo con franquicia de 150€ por 304€.
Y el todo riesgo sin franquicia por 446€

Sin poner a mi padre me salía por más de 800 (30 años y 12 de carnet)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
La propuesta que he recibido de Línea Directa, con quienes llevo bastantes años (incluyendo mis motos) a pesar de la fama, pero que hemos utilizado alguna vez en casa sin problema (eso sí, en golpes recibidos siempre, no en daños propios), es la siguiente para el Style Plus con navegador:
  • Terceros básico: 222€
  • Terceros con lunas: 265€
  • Terceros ampliado: 273€
  • TR con franquicia de 150€: 338€ (creo que pillaré esta)
  • Todo riesgo: 492€
Coberturas:
  • Seguro del conductor por 30,000€
  • Defensa jurídica y reclamación de daños
  • Accesorios fijos originales de la marca
  • Asistencia en viaje
  • Gestión de multas/curso recuperación carnet
  • Descuento por pago anual
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
En axa a todo riesgo sin franquicia atención ¡¡¡¡¡ 1080 euros, con franquicia de 180 euros, el dinamic con los estribos y embellecedores, 508 euros, de momento solo he preguntado aqui, miraré algún lado mas, el problema es que no tengo matricula aun.
 

157865

Forero Experto
@Luis Quintana el seguro cubre daños por valor de 29640€ con franquicia única de 180€ para mi Advance de 25900€. Cosa que va muy bien en caso de robo o siniestro total.
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo palmaria 1000 euros, por ser el dinamic, pero aun así merece la pena
 

157865

Forero Experto
Se dispara :eek: pero parece lógico por la diferencia de precios entre acabados y extras. Yo con AXA muy contento, tengo todo con ellos porque me importan más las coberturas y servicios que rascar en los precios.
 

juanca12

Forero Novato
Ubicación
tinerfeño en menorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
hola , yo tengo tambien el de liberty!! este año 2017, he pagado 394, con franquicia de 99 euros . el primer recibo año 2016,fue de ,383 euros.
 

Carlito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por lo visto, es por el coche, que segun ellos lo consideran de alto riesgo ( ¿? ) Algo asi me dijeron.
Pues yo lo tengo asegurado en genesis a todo riesgo con franquicia de 190€ por 242€, no me pusieron ningún problema
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
yo 309€ en Pelayo todo riesgo con franquicia de 200€ (haciendo el cambio de coche en mi seguro ya que lo tenia pagado desde septiembre mi anterior coche, sin tener que pagar ni un plus de más)
 
Arriba