Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lees el hilo verás que muchos nos hemos cambiado de compañía de mutua a MAPFRE y viceversa porque el precio de la semana pólizas nuevas es un 30% de media más barato... yo la tengo suspendida 5 años y me pasé a MAPFRE. Me ofrecían como póliza nueva 503€ y si cambiaba la actual 640€ o más ... no lo quiero mirarBuenas, estoy mirando el tema del seguro para ir adelantando cosas, el actual lo tengo en la mutua a todo riesgo sin franquicia y voy a pasar esa póliza a chr hasta junio que es cuando me cumple, me han comentado el precio de todo un año para un chr style plus negro con navegador y es de 620€ a todo riesgo sin franquicia, alguien más lo tiene en la mutua ???
Un saludo
Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HRHola, aun no me han dado el coche, jeje la foto de perfil es de una foto robada del concesionario, me gustaria orientarme y saber en donde y cuanto os ha salido el seguro del coche, gracias.
Debe ser el mismo precio que a mi, me parece que esta bastante ajustado, miraré otros, pero axa tiene muchas papeletas@Luis Quintana el mío Advance con Navegador sale con la franquicia de 180€ en AXA el Todo Riesgo + Kit VIP + las coberturas que adjunto por 518 €
Ver el archivo adjunto 3902
Por lo visto, es por el coche, que segun ellos lo consideran de alto riesgo ( ¿? ) Algo asi me dijeron.