Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Yo en Qualitas Auto, 355 € con franquicia de 190 €
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me han dado 276 pavos a todo riesgo y 180 franquicia en racc, no entiendo tanta diferencia de esta ultima a axa, y las coberturas son mejores.
 

Barbe

Forero Activo
En Mapfre me han adaptado el seguro que tenía del coche anterior y se me ha quedado el todo riesgo sin franquicia por unos 639€
 

Urufruku

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo renové con AMA y me han dejado el todo riesgo con franquicia de 300€ (si lo llevo a alguno de sus talleres asociados 150€) a 348€
 

Sherpa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días.
A mi, con 28 años de carnet, la poliza sin franquicia todo riesgo 100 de mapfre con vehículo de sustitución me sale por 521€
 

Rosi09

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me ofrecen en Toyota: Todo Riesgo + franquicia de 99 euros = 527,16
Mapfre sin franquicia: todo riesgo 100 por unas 500 euros y algo.
Mapfre sin franquicia: todo riesgo tú eliges por 417 euros.

Obviamente cogeré uno de los dos de Mapfre, más que nada porque quiero aprovechar el seguro de mi Yaris, ya que si lo paso al CHR recupero 70 euros.
Hasta ahora he tenido “Todo riesgo 100”, pero quizás no varíe mucho con “Todo riesgo tú eliges”, tengo que enterarme bien de las diferencias, pero casi seguro que coja el “Todo Riesgo Tú eliges"
 
Última edición:

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sobre el seguro acabó de llamar á LD llevo con ellos unos 20 años el precio del C-hr Advace con el pack plus advace y el urban ... me sale a 385.99 euros sin franquicia y con coche de sustitución.
 

lauracompte

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo contratado el seguro con Línea Directa, Todo riesgo con franquicia de 150€ y me cuesta 399€ al año.
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí me ofrecen en Toyota: Todo Riesgo + franquicia de 99 euros = 527,16
Mapfre sin franquicia: todo riesgo 100 por unas 500 euros y algo.
Mapfre sin franquicia: todo riesgo tú eliges por 417 euros.

Obviamente cogeré uno de los dos de Mapfre, más que nada porque quiero aprovechar el seguro de mi Yaris, ya que si lo paso al CHR recupero 70 euros.
Hasta ahora he tenido “Todo riesgo 100”, pero quizás no varíe mucho con “Todo riesgo tú eliges”, tengo que enterarme bien de las diferencias, pero casi seguro que coja el “Todo Riesgo Tú eliges"
Eso de " tu eliges" te lo digo yo. Eliges taller dentro de los talleres concertados con mapfre.
Obviamente los talleres Toyota no están incluidos.
Aún así tampoco lo veo tan mal. Eso si, abría que acesorarse de los talleres de mapfre si son buenos.
 

Eduexpo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi Mapfre me ofrce Póliza Lider con 300 EUR. de franquicia por 283,56 EUR... con 150 EUR. de franquicia 319,81 EUR. .... y Todo riesgo "100" sin franquicia por 446,95 EUR.
El que me ofrecía el concesionario era mucho mas caro
 
Última edición:

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi Mapfre me ofrce Póliza Lider con 300 EUR. de franquicia por 283,56 EUR... con 150 EUR. de franquicia 319,81 EUR. .... y Todo riesgo "100" sin franquicia por 446,95 EUR.
El que me ofrecía el concsionario era mucho mas caro
Pues 446 sin franquicia está muy bien.
 

Eduexpo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
La verdad que si @Danu26 , es el que he elegido . La verdad es que me ha sorprendido ese precio, pensé que sería mas caro, así que perfecto y me deja hacer tres partes al año sin incremento de precio y los tres primeros años, si le dan siniestro total, me dan coche nuevo
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La verdad que si @Danu26 , es el que he elegido . La verdad es que me ha sorprendido ese precio, pensé que sería mas caro, así que perfecto y me deja hacer tres partes al año sin incremento de precio y los tres primeros años, si le dan siniestro total, me dan coche nuevo
Pues si muy bien sobre todo lo de siniestro durante 3 años ya que normalmente son 2 años ... muy bien
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días.Sobre el precio de los seguros a todo riesgo y con franquicia,hay que tener cuidado con los precios baratos.Os recomiendo la página web : arpem.com,el mejor comparador de seguros que hay y mas completo.Mi hermano que trabaja en una entidad bancaria me ha aconsejado pagar un poco más y tener una mejor cobertura.Os lo recomiendi esta página web.La información detallada es brutal.Saludos.
 

emicor

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas en Mapfre me han comentado la opción de la póliza "Ecológico Todo Riesgo sin Franquicia"

Te añaden un dispositivo de localización en el coche y si tienes una media de consumo decente te hacen descuento al año siguiente.

¿Alguno se ha puesto el terminal telemático y puede dar más datos o experiencia?


Seguro de Coche Ecológico Todo Riesgo sin Franquicia - Seguros MAPFRE
  • Asistencia automática de emergencia. El terminal telemático realiza una llamada automática a MAPFRE para activar la asistencia mecánica o sanitaria en caso de impacto o desaceleración brusca.

  • Localización del automóvil en caso de robo a través del teléfono 902 44 88 44.

  • Ahorro de hasta un 40 por ciento en la renovación de la póliza según los hábitos de conducción y de los perfiles establecidos.

  • Consulta de los datos de conducción a través del terminal telemático. El conductor puede conocer, así, los tipos de vías por los que circula, los trayectos que realiza, la velocidad a la que circula o la emisión de CO2, entre otros.
Terminal telemático

Las características más importantes del terminal telemático son las siguientes:
  • Es válido para cualquier marca y modelo de automóvil.
  • Su instalación no requiere modificaciones estructurales en el vehículo.
  • Envía información sobre horas de uso del automóvil, distancias recorridas y velocidades cada 100 kilómetros.
  • La instalación cumple con los certificados de compatibilidad electromagnética exigidos a dispositivos electrónicos que se vayan a instalar en un vehículo, evitando averías o mal funcionamiento del sistema.
  • El terminal telemático se instala de tal forma que sus elementos queden ocultos en el interior del vehículo.
  • El dispositivo es compatible con el resto de sistemas del vehículo o terminales móviles.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Que cuesta?
En todo caso, para alguien como yo que hago muchos kilómetros, me penalizará... Siempre pongo que hago unos 15000 km cuando en realidad hago más de 25000km al año.
 
Arriba