Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tod riesgo sin franquicia em Mapfre sin que te tengan permanentemente monitorizado :eek: no pago más de 350€ ( no recuerdo el precio exacto).
No les dejo que me coloquen nada en el coche ni aunque me regalen el seguro.
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, con SegurCaixa he cerrado mi seguro vinculado al préstamo.A todo riesgo con franquicia de 200 euros, por un precio de 1850 euros durante tres años sin subida, aunque el precio real pagado es de 1650 ya que me regalan 200 euros en una tarjeta para gastar ,y me despreocupo durante los tres años de renovaciones y tal.Puede ser algo elevado pero las coberturas que me dan son superiores a las de Línea Directa en las mismas condiciones,confirmadas en la web, arpem.com. Al finalizar los tres años si no doy partes me bonifican un 5 %.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, con SegurCaixa he cerrado mi seguro vinculado al préstamo.A todo riesgo con franquicia de 200 euros, por un precio de 1850 euros durante tres años sin subida, aunque el precio real pagado es de 1650 ya que me regalan 200 euros en una tarjeta para gastar ,y me despreocupo durante los tres años de renovaciones y tal.Puede ser algo elevado pero las coberturas que me dan son superiores a las de Línea Directa en las mismas condiciones,confirmadas en la web, arpem.com. Al finalizar los tres años si no doy partes me bonifican un 5 %.
no esta mal ...pero no comentas ni la antiguedad de carné ni la edad ...ya que son variables muy a tener en cuenta ...
a mi con 30a de carne y 51 años el año pasado la caixa me lo ofrecio con franquicia de 150 a 480 al año ....
pero no me elevaba el valor de nuevo a 3a cosa que si hizo la de toyota con la misma franquicia y rebajando el seg. a 320€ por año ...al 5° si me mantengo me lo repintan ....
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
no esta mal ...pero no comentas ni la antiguedad de carné ni la edad ...ya que son variables muy a tener en cuenta ...
a mi con 30a de carne y 51 años el año pasado la caixa me lo ofrecio con franquicia de 150 a 480 al año ....
pero no me elevaba el valor de nuevo a 3a cosa que si hizo la de toyota con la misma franquicia y rebajando el seg. a 320€ por año ...al 5° si me mantengo me lo repintan ....
Perdón. Tengo 43 años y desde enero de 1994 con carnet de conducir.
 

M. Bayo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
A mi en Mapfre a todo riesgo sin franquicia 432 euros y al pagarlo con tarjeta 412 euros. Empiezo el 03/04/18.
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me decante por direct seguros con todo riesgo sin franquicia, con 15mil euros daños del conductor, libre elección de taller. La asistencia en carretera basica, que no la amplíe por que la asistencia de toyota parece ser muy buena... 342€
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi compañía anterior era y es todavia linea directa la renovación a todo riesgo sin franquicia me ofrecian por 575€ y cuando le dije el precio de la compañía que me ido me rebajaron a 449€ del tiron. Me parece vergonzoso como juegan con nosotros o se piensan que somos tontos... intentando convencerme de que si su compañia es mejor que la otra, mil historias ..

Por mi experiencia estado en compañías como por ejemplo balumba y cero problemas y respondían siempre, lunas, asistencias en carretera, todo muy bien y ninguna pega.

Lo que tengo claro que cada año hay que pelear e intentar que no nos engañen xq cada año te suben y si te callas pues adelante y a tragar.

Saludos
 

Rac.cordoba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas a todos. Leí todo los comentarios y creo que yo he sido el que sacó el mejor precio de seguro. Lo tengo en madfre y me sale por 283 euros todo riesgo con franquicia de 150. Me salía algo más barato por elejirne ellos los talleres pero toyota está en su lista, asiqie blanco y en botella
 

joseyinsi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
hola! a mi me sale 420 euros al año. en axa, a todo riesgo sin franquicia. creo q no está mal.tengo 44años y 23 años el carnet
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo estoy buscando seguro a todo riesgo y, de momento, el único que me cubre valor de nuevo en caso de robo los dos primeros años es Axa.

Llamé ayer a Allianz y me comentó que sólo ofrecen valor venal, y Mapfre solo cubre valor de nuevo 1r año, igual que la Mutua.

¿Qué opinión os merece Axa? Nunca he estado con ellos.

¿Me recomendáis alguna otra aseguradora?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo estoy buscando seguro a todo riesgo y, de momento, el único que me cubre valor de nuevo en caso de robo los dos primeros años es Axa.

Llamé ayer a Allianz y me comentó que sólo ofrecen valor venal, y Mapfre solo cubre valor de nuevo 1r año, igual que la Mutua.

¿Qué opinión os merece Axa? Nunca he estado con ellos.

¿Me recomendáis alguna otra aseguradora?
Depende del seguro... en MAPFRE o mutua tienes dos años de valor nuevo en según que pólizas. Y hay una de Toyota que ofrece en Lexus que da hasta tres años... la de Toyota el precio rondaba los 1000€ :eek: pero en mutua o MAPFRE por unos 550€ más o menos tienes una plus o todo riesgo 100 :)
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo estoy buscando seguro a todo riesgo y, de momento, el único que me cubre valor de nuevo en caso de robo los dos primeros años es Axa.

Llamé ayer a Allianz y me comentó que sólo ofrecen valor venal, y Mapfre solo cubre valor de nuevo 1r año, igual que la Mutua.

¿Qué opinión os merece Axa? Nunca he estado con ellos.

¿Me recomendáis alguna otra aseguradora?
Buenas mi póliza empieza el 26 de marzo con direct seguros todo riesgo sin franquicia, y en caso de robo pone que los 2 primeros años es el 100% y a partir de ese el valor de mercado... pagué por este seguro 342€ y me dan 50€ en gasofa.. según me me dijo mi compañía anterior( con ellos era 449€ linea directa) es un precio de enganche y que me subiria el año siguiente.. espero que te sirva de ayuda por si quieres mirar

Saludos
 

157865

Forero Experto
@MrBrooks yo lo tengo con AXA a todo riesgo con franquicia y siempre me han dado muy buen servicio. Este año por ejemplo me han bajado un poco el precio y mejorado las coberturas.

Dejo de nuevo el resumen de coberturas del seguro del año pasado para un C-HR Advance + Navegador de 25900€ el seguro cubre daños por valor de 29640€ con franquicia única de 180€ y con Kit Vip AXA.
Precio del seguro actualizado 507€


PSFix_20171123_193931.jpeg

PD. Más importante que el precio siempre son las coberturas y como en todo, lo mejor es buscar siempre una buena relación calidad (o coberturas) / precio
 
Última edición:

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo con MM... 389€....tr...franquicia 200€... 26 años de seguro...
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estoy buscando seguro a todo riesgo y, de momento, el único que me cubre valor de nuevo en caso de robo los dos primeros años es Axa.

Llamé ayer a Allianz y me comentó que sólo ofrecen valor venal, y Mapfre solo cubre valor de nuevo 1r año, igual que la Mutua.

¿Qué opinión os merece Axa? Nunca he estado con ellos.

¿Me recomendáis alguna otra aseguradora?
Llevo año y media con AXA y dos partes sin ser culpable, todo muy bien (Terceros ampliado)
 

157865

Forero Experto
Coberturas del Kit Vip de AXA que también tengo contratado en mi seguro del que puse pantallazo en un post anterior.

  • Convierte tu utilitario en un coche Vip gracias a este paquete de garantías especiales con el servicio más completo, que incluye: 1. Valor de nuevo 3 años en caso de daños, Incendio o Robo (de antigüedad del vehículo) 2. Vehículo de sustitución: Durante 15 días en Accidente del vehículo asegurado a causa de un siniestro cubierto por la póliza o Avería del vehículo asegurado a más de 100 km. del domicilio del Asegurado. Durante 30 días por Robo total del vehículo asegurado. 3. Asistencia en Viaje VIP: Remolcaje sin límite de kilometraje 4. Repintado del vehículo hasta 1.000 € 5. Recogida y entrega del vehículo por siniestro cubierto 6. Recogida y entrega del vehículo en caso de ITV 7. Duplicado de llaves hasta 1.000 € 8. Daños en el equipaje y objetos personales hasta 500 € por siniestro
 
Última edición:

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Ya os diré por cual me decido al final.
 

POLI

Forero Novato
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Alguien tiene el seguro con toyota?
Me ofrecen todo riesgo con franquicia 99
Por 419.
Sabeis si tiene algun tipo de beneficio
Pillarles el seguro,respecto al precio final
Del chr.
(Algun dto extra o regalo)
 
Arriba