Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien tiene el seguro con toyota?
Me ofrecen todo riesgo con franquicia 99
Por 419.
Sabeis si tiene algun tipo de beneficio
Pillarles el seguro,respecto al precio final
Del chr.
(Algun dto extra o regalo)
A mí me ofrecían: una revisión de seguridad anual gratuita, reparación de pinchazos gratuita, equilibrado de ruedas 5€, trámite de itv (pagando las tasas), comprobación de la batería y descuento en el caso de ir a contratar el programa de revisiones.
En cualquier caso, a mí me salía por más del doble que un todo riesgo con mi antigua compañía, así que no lo cogí.
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
AXA todo riesgo sin franquicia: 393 euros
En mi caso 41 años, con carnet desde 1996 y sin parte culpable nunca.

Para un Advance Plus Blanco Perlado con Navegador.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo pasé el seguro de mi anterior coche porque hace un mes que lo he renovado con Línea Directa en la que llevo más de 15 años. Tengo 41 años de carnet y nunca he dado un parte con culpabilidad. Por el Avensis había pagado 384€, por un TR con franquicia de 150€ y me han devuelto 84€ al pasarlo al CHR Advance.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Estos de Toyota según me dijo el comercial su interés es no ganar tanto en la venta del coche ( mentira gordisima, menudo margen tienen) y si ganar con la financiación, seguro y revisiones pero es que con la financiación y el seguro se han columpiado un poco, en especial con los seguros si van pidiendo el doble que otras compañías y con la financiación que me salía un total de 3mil € mas que con mi banco.

Salu2
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estos de Toyota según me dijo el comercial su interés es no ganar tanto en la venta del coche ( mentira gordisima, menudo margen tienen) y si ganar con la financiación, seguro y revisiones pero es que con la financiación y el seguro se han columpiado un poco, en especial con los seguros si van pidiendo el doble que otras compañías y con la financiación que me salía un total de 3mil € mas que con mi banco.

Salu2
Pues si .... como bien dices es el doble... van apañados...
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues si .... como bien dices es el doble... van apañados...
Menos mal que una de las intenciones de Toyota es la satisfacción del cliente, así no creo que logren mucha satisfacción. Si ahora volviera a adquirír un Toyota chr, hay tres cosas que no haria, no contratar seguro, no incluir los mantenimientos porque al incluirlos en la :unsure:financiación como es lógico salen más caros y no incluir el navegador.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Menos mal que una de las intenciones de Toyota es la satisfacción del cliente, así no creo que logren mucha satisfacción. Si ahora volviera a adquirír un Toyota chr, hay tres cosas que no haria, no contratar seguro, no incluir los mantenimientos porque al incluirlos en la :unsure:financiación como es lógico salen más caros y no incluir el navegador.
Pues a mi con las 4 primeras revisiones me ahorraba 200€ sumando el incremento de cuota x 48.
Es decir, me regalarán si no pasa nada 1 revisión gratis.

En cuanto a la financiación no es lo mismo el pay per drive (clavada de hojaldre asegurada a cambio de las ventajas que ofrece) que la financiación normal de toda la vida (sistema de amortización francés), y tampoco es lo mismo pagar 5000€ de entrada que 17.000€.
Según el riesgo te puntúan del 1 al 3 y te asignan un interés diferente.
A mí me salía un poco más barato que en mi banco.

Todo es hacer números y comparar. Cada caso y situación personal es un mundo diferente.
 

Juan C

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mí en línea directa todo riesgo franquicia de 150 y co neumáticos asegurados 317€
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Línea directa.
Todo riesgo con franquicia de 250€, asistencia, valor de nuevo por 3 años... Me falta coche de sustitución...
Cuota: 310€
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Linea Directa
Todo riesgo sin franquicia: 357 euros
Asistencia, valor de nuevo por 2 años y coche de sustitución ( me dijeron que esta era una cláusula nueva ), ya veré cuando me llegue el contrato completo
En mi caso 41 años, con carnet desde 1995 y sin parte culpable nunca.

Para un Advance Plus con Navegador.

Edito. Por 30 € más, le he metido el seguro de Ruedas ( pal porsia )
 
Última edición:

Juan C

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Línea directa franquicia de 150 coche de sustitución y ruedas también aseguradas 350 €
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Toyota me ofrece su seguro por 325€ con franquicia de 300€, 3 años valor de nuevo, al 5º año repintado....
Y Mapfre me ofrece seguro por 279 con franquicia de 150€
Ambos a todo riesgo claro. No se por cual decidirme.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estoy mirando comparadores de precios de seguros y algunos pone que cubre las lunas siempre que sean laminadas o templadas... ¿Excluye eso a las lunas tintadas?
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Estoy mirando comparadores de precios de seguros y algunos pone que cubre las lunas siempre que sean laminadas o templadas... ¿Excluye eso a las lunas tintadas?
No tiene nada que ver las lunas laminadas/templadas con lo de tener las lunas oscurecidas/tintadas o el solar check de toda la vida.
Laminada es una manera de fabricar la luna, que lleva como un protector plástico entre dos cristales que evita que salten los trozos, y templada es otro sistema de fabricación de las lunas que hace que el Cristal se rompa en muchísimos trozos, este caso es el más antiguo , actualmente se usan las laminadas. Así que no te preocupes del color de tus lunas que eso no le afectará a ninguno de los sistemas de seguridad en ambos casos. Un saludo
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
AXA todo riesgo sin franquicia: 393 euros
En mi caso 41 años, con carnet desde 1996 y sin parte culpable nunca.

Para un Advance Plus Blanco Perlado con Navegador.
Yo igual con AXA!! Bueno con franquicia de 180€ a todo riesgo y derecho a decidir que taller quiero.
 

Cecichechi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Hola a todos nosotros hemos contratado el seguro con Mafre 450 a todo riesgo sin franquicia.. Con una edad de 45 años..y dos años atras con toyota pasaban los 1100 y sin partes. Nos timaron
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Los que teneis el seguro con Axxa echarle un ojo al Kit Vip que tiene unas cuantas coberturas interesantes.

De todas las que incluye me parece mas interesante la de tres años valor nuevo en caso de robo y no valor venal. Que no esta mal viendo como estan los ladrones.

Otra cobertura interesante es inclemencias metereologicas, granizo tormentas inundaciones que tampoco esta mal viendo mi querida Zaragoza hace dos semanas...
galan-bergua-desde-avenida-madrid.jpeg
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Linea Directa, ahora que sí que toca la cuota anual, porque hasta ahora me aprovechaba de la que le quedaba al coche anterior: 365€, 150€ de franquicia, coche de sustitución y el resto de las coberturas al máximo.
 
Arriba