Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me acaba de llegar el aviso de renovación de la póliza de Mapfre, no me suben la cuota. Así que seguire con 351 euretes todo riesgo sin franquicia.
Pensaba que me habrían dado un precio “de enganche” y quemé la subirían. De hecho ya estaba mirando otras opciones. Pero no, me la mantienen incluso dando tres partes al año.
 

CarlosMA

Forero Activo
Ubicación
Collado Villalba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi los de Liberty no me han devuelto nada de mi anterior póliza, aun así, si sumo lo que pierdo con lo que me cobraban... me sale rentable haberme ido a Mapfre!
 

Nikola

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días! Nosotros estamos con este tema... Me dijeron en Toyota que yo, al no tener seguro a mí nombre, me salía como uno nuevo y más caro. Yo he tenido seguros desde que tengo el carnet de conducir, y hace un año vendí mi Astra y desde entonces no tengo seguro... Es así realmente o es solo con ellos? Nos sale bastante más elevado que a vosotros, ya que mi marido dió un parte hace 3 años..
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que sí es así.
Si no tienes seguros... sale más caro.

Yo en línea directa, todo riesgo con franquicia de 210€, valor de nuevo 2 primeros años y valor venal + 25% el tercero en caso de robo, incendio, siniestro total etc
Bono de 120€ en gasolina Cepsa (me daban a elegir eso, seguro de neumáticos o descuento de 60€)
Todo: 320€
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Al final paso el seguro de mi antiguo coche a este. Tenía pagado desde el 01 de Mayo 960€ a todo riesgo sin franquicia con Allianz
Ahora lo vuelvo a tener disponible el 03 de Septiembre y tengo que pagar 18€. Me ha dicho que salia por unos 630€ .... me ha parecido un poco caro, pero prefiero pagar 18€ que un seguro nuevo.... y el año que viene ya veremos.

Salu2
 

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos,pues yo renuevo mi seguro ahora el mes que viene,yo estoy con Direct seguros pero me han ofrecido en mafre un todo riesgo con franquicia de 150 euros por 170 euros al año y sin franquicia por 250.la verdad es que lo he visto demasiado barato pero he estado investigando y mirando bien todas las condiciones y no se ve nada raro.
Que opináis al respecto.
Decir que la oficina que me ha hecho la oferta está en valencia.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos,pues yo renuevo mi seguro ahora el mes que viene,yo estoy con Direct seguros pero me han ofrecido en mafre un todo riesgo con franquicia de 150 euros por 170 euros al año y sin franquicia por 250.la verdad es que lo he visto demasiado barato pero he estado investigando y mirando bien todas las condiciones y no se ve nada raro.
Que opináis al respecto.
Decir que la oficina que me ha hecho la oferta está en valencia.
Por el precio que das, imagion que Mapfre te ha ofrecido el "tú eliges", que es un seguro más barato y que creo que la principal diferencia con el seguro "completo" es que con ese seguro no tienes libre elección de taller.
Deberías ver si el taller toyota de tu localidad, está adherido a los talleres concertados de "tu eliges" de mapfre.
Creo que hay alguna diferencia más, pero casi que pregunta a Mapfre, que te den todas las diferencias con respecto al seguro completo, para poder comparar seguros en igualdad de condiciones (y)
 

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Correcto,es un tu eliges.me he informado y la diferencia que he visto ha sido esa,lo del taller de ellos.
El resto del seguro es como el normal.yo lo veo bastante bien.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Correcto,es un tu eliges.me he informado y la diferencia que he visto ha sido esa,lo del taller de ellos.
El resto del seguro es como el normal.yo lo veo bastante bien.
Yo lo miré también y no encontré ninguna trampa. Al final lo cogí con Linea Directa porque me salía mejor y me incluían seguro de neumáticos, pero eso ya depende de los precios que te estén dando ;)
 

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En linea directa me sale por 329 euros con franquicia de 200. La diferencia es que con estos si tendría libre eleccion de taller.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En linea directa me sale por 329 euros con franquicia de 200. La diferencia es que con estos si tendría libre eleccion de taller.
Por eso lo que te decía de mirar si el taller oficial de toyota de tu localidad, está dentro de los talleres concertados de Mapfre.
En ese caso te puede interesar el "tu eliges". En otro caso, ya es una decisión a tomar...
 

Joucks

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo soy un pardillo por miedo a cambiarme y que luego me suban.

En Mutua Madrileña este año 721,36 y al pedir que me bajaran me han dado 120 euros de gasolina, o sea que pago 600.

Luego lo mas que puedo contar como descuento es el 1% que te devuelven de echar gasolina con el que mas o menos recaudo unos 20€ al año
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo soy un pardillo por miedo a cambiarme y que luego me suban.

En Mutua Madrileña este año 721,36 y al pedir que me bajaran me han dado 120 euros de gasolina, o sea que pago 600.

Luego lo mas que puedo contar como descuento es el 1% que te devuelven de echar gasolina con el que mas o menos recaudo unos 20€ al año
Claro que te lo van a intentar subir, pero ahí tienes que estar tú todos los años para pelear el precio.
 

Elnene1976

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mapfre todo riesgo SIN franquicia, póliza “tú eliges” 475€ y el año que viene me bonifican 250 si sigo sin dar ningún parte.
 

Salva21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, quería deciros cuanto me a salido mi seguro en mafre, tube que ir 3 veces a la oficina y la última con mi mujer porque pensábamos que no la estaban metiendo doblada, pues las tres veces nos dijeron lo mismo....... 500€ todo riesgo.......... SIN FRANQUICIA QUE OS PARECE? Ahora solo. Pienso en que sacarle al seguro cuando cumpla jajaja
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Bueno, quería deciros cuanto me a salido mi seguro en mafre, tube que ir 3 veces a la oficina y la última con mi mujer porque pensábamos que no la estaban metiendo doblada, pues las tres veces nos dijeron lo mismo....... 500€ todo riesgo.......... SIN FRANQUICIA QUE OS PARECE? Ahora solo. Pienso en que sacarle al seguro cuando cumpla jajaja
Hola , 500€ sin franquicia a mi no me parece metértela doblada. Dependerá de la letra pequeña que hayas aceptado. Yo estoy con Mapfre también, todo riesgo 100 y estoy más que satisfecho con el precio que he pagado por lo que he contratado, estamos hablando de Mapfre, no se te va a hechar atrás si les toca pagar ... yo te digo , mi satisfacción 8 sobre 10 y pago 487,26€ . Mi póliza es de hace tres semanas .
 

Salva21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues la verdad que cuando le pregunte que todo riesgo era y mi mujer Le preguntó. Que entraba nos respondió que "todo riesgo es todo riesgo" desde que tengas un porrazo atropellos a un animal o Le pegues una patada a la puerta. o_O además pensamos que era raro el precio por que ese día yo fuy con una amiga que se a comprado un DS y estaba cuando contrato su seguro todo riesgo y Le salió 1100€ a eso mi sorpresa.
 
Arriba