Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

479685

Forero Experto
Bueno, quería deciros cuanto me a salido mi seguro en mafre, tube que ir 3 veces a la oficina y la última con mi mujer porque pensábamos que no la estaban metiendo doblada, pues las tres veces nos dijeron lo mismo....... 500€ todo riesgo.......... SIN FRANQUICIA QUE OS PARECE? Ahora solo. Pienso en que sacarle al seguro cuando cumpla jajaja
Es dificil de comparar si no se compara también la edad, años de carnet, etc.

A mí 324€ todo riesgo con franquicia de 99€ (Seguros Regal Auto)
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Pues la verdad que cuando le pregunte que todo riesgo era y mi mujer Le preguntó. Que entraba nos respondió que "todo riesgo es todo riesgo" desde que tengas un porrazo atropellos a un animal o Le pegues una patada a la puerta. o_O además pensamos que era raro el precio por que ese día yo fuy con una amiga que se a comprado un DS y estaba cuando contrato su seguro todo riesgo y Le salió 1100€ a eso mi sorpresa.
A mi en éste coche en Mutua Madrileña me pedían más de 1.000€ y poniéndolo como conductora mi mujer bajaba a 700€. Por éso te digo , que en Mapfre estoy yo como conductor. Todo riesgo tiene varias opciones , según las franquicias, según lo que pongas de importe como muerte, invalidez, etc. Lo único que no me termina de gustar son los poquísimos días de vehículo de sustitución, sólo 5. Pero me dan el valor de nuevo los 2 primeros años y el80% el tercero en caso de siniestro total , y éso si me gusta
 

mendo10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas! Os cuento, teniendo en cuenta que soy un poco novato en esto de los seguros... He estado mirando y la verdad es que seguros todo riesgo con franquicia (rondando los 200€), libre elección de taller, etc. no me salen con mucha diferencia de precio, pero siempre poniendo en todos a mi padre como tomador del seguro y a mí como conductor principal. Hablo de entre 350€ - 400€ anuales. Si me pongo a mi como principal dado que hasta ahora no había estado más que como ocasional en otros seguros me voy a casi 1.000€. En esta situación hay una cosa del de Toyota que me ha gustado y que en el resto o no han sabido contestarme o me han dicho que no era posible y es que a partir del tercer año me cambiarían a mí a tomador manteniendo precio y bonificaciones... ¿Qué os parece el seguro de la propia Toyota? Porque veo que ninguno habláis de él así que algo malo tendrá, pero con una diferencia de unos 30€ respecto al mas barato que he encontrado la verdad es que le veo mas ventajas que inconvenientes...

P.D. Como sugerencia, habría que hacer una encuesta con las compañías de seguro para ver con quién le tiene la mayoría. Si todos le tenéis con el mismo por algo será :p
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Podrías poner el teléfono de seguros toyota? Me gustaría llamar a ver que ofrecen
A mi, me lo ofrecieron directamente en el concesionario, que si me podían llamar.

Llama a tu conce, que desde allí te tomarán nota y te llamará los encargados de los seguros.

En mi caso, el seguro de toyota erá casi el doble que el que cogí en linea directa:

upload_2018-10-22_20-20-31.png
 

mendo10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Correcto, como dice Álvaro, a mí me lo ofrecieron en el concesionario. Ahora mismo tengo un presupuesto de línea directa que es de 375€ en un único pago y uno de Toyota que es de 385€ y que puedo fraccionar en dos pagos semestrales pero subiría a 400€. Si no bajo más el de línea directa seguramente por comodidad coja Toyota...

(Los dos todo riesgo con franquicia que ronda los 200€)
 

josepbiker

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una consulta, os da confianza y estais contentos con los seguros toyota.
A mi me han ofrecido en Toyota Premia:
TODO RIESGO + FRANQUICIA 99€ A 444.64€.
Gracias
 

Artiz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo pago en Toyota que es mafre 389 sin franquicia en todo riesgo 100 creo que está bastante bien
 

yanire

Forero Novato
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos. Tengo que hacer el seguro de mi C-HR y me surgen varias dudas: se trata del modelo Advance + pack plus, navegador y pintura blanco perlado.

Todo ello se consideran extras o la pintura ya va incluida en el modelo??

Gracias.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos. Tengo que hacer el seguro de mi C-HR y me surgen varias dudas: se trata del modelo Advance + pack plus, navegador y pintura blanco perlado.

Todo ello se consideran extras o la pintura ya va incluida en el modelo??

Gracias.
Todo va incluido porque son originales del vehículo e irán especificadas en la factura de compra
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola a todos. Tengo que hacer el seguro de mi C-HR y me surgen varias dudas: se trata del modelo Advance + pack plus, navegador y pintura blanco perlado.

Todo ello se consideran extras o la pintura ya va incluida en el modelo??

Gracias.
Todo va incluido porque son originales del vehículo e irán especificadas en la factura de compra
No son de serie... en caso de problemas el seguro puede no hacerse cargo. En el caso del navegador seguro que no y en el caso del pack pues me temo que tampoco... en caso de robo del vehículo aparecen aparte y si forman parte de descuentos o añadidos más... lo suyo es declarar los accesorios y el valor del mismo para no tener problemas. De lo contrario puede que la valoración del seguro en caso de robo no coincida con el valor real del seguro. Depende de lo que aparezca en tu póliza. En principio te digo que dado que el vehículo es bastante nuevo, las aseguradoras no están muy al tanto de que es serie y que no y luego puede haber sorpresas :(
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No son de serie... en caso de problemas el seguro puede no hacerse cargo. En el caso del navegador seguro que no y en el caso del pack pues me temo que tampoco... en caso de robo del vehículo aparecen aparte y si forman parte de descuentos o añadidos más... lo suyo es declarar los accesorios y el valor del mismo para no tener problemas. De lo contrario puede que la valoración del seguro en caso de robo no coincida con el valor real del seguro. Depende de lo que aparezca en tu póliza. En principio te digo que dado que el vehículo es bastante nuevo, las aseguradoras no están muy al tanto de que es serie y que no y luego puede haber sorpresas :(
En caso de robo o siniestro total y seguro a todo riesgo, creo que dan el valor de nuevo o un valor relativo al tercer año (75% de nuevo) y venal los consecutivos, para lo cual se remiten a la factura de compra en donde se especifica toda la equipación de serie, color, etc... Con lo cual creo que sí iría incluido todo, escepto los descuentos (navegador de regalo con el pay per drive y demás no entrarían o sólo parcialmente), regalos, las chuches de Ali Express...
Estoy casi seguro de haber leído una cláusula que dice que van incluidos todos los accesorios originales y no hace falta declararlos. Los que sí haría falta es por ejemplo si le pones un multimedia nuevo, o una etapa cara, o unos altavoces caros, o una botella de nitro...:LOL:;)

No tengo ninguna experiencia en el tema, llevo sin usar el seguro casi 20 años, así que mejor nos ilumine alguien que se dedique a los seguros.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
En caso de robo o siniestro total y seguro a todo riesgo, creo que dan el valor de nuevo o un valor relativo al tercer año (75% de nuevo) y venal los consecutivos, para lo cual se remiten a la factura de compra en donde se especifica toda la equipación de serie, color, etc... Con lo cual creo que sí iría incluido todo, escepto los descuentos (navegador de regalo con el pay per drive y demás no entrarían o sólo parcialmente), regalos, las chuches de Ali Express...

No tengo ninguna experiencia en el tema, llevo sin usar el seguro casi 20 años, así que mejor nos ilumine alguien que se dedique a los seguros.
No tiene que ver con la factura de compra sino con el valor del vehículo nuevo o valor venal (de venta en ese momento) del mismo. Si lo has financiado es tu guerra, los descuentos que consigas y amortizaciones más de lo mismo. Por es si te roban el vehículo es una historia, porque pierdes dinero, bastante de hecho, a no ser que tengas asegurado el préstamo por otro lado. Lo que aseguras es el vehículo, no el precio del mismo. Respecto a las cantidades, depende del seguro: puedes conseguir valor nuevo los tres primeros años, pero tienes que pagarlo. Algunos son baratos por eso, porque no garantizan el valor nuevo excepto el primero año. Luego suelen calcularlo como porcentaje del valor nuevo (80%) o incluso peor como porcentaje del valor venal del mismo. Hay que leer bien la póliza ;)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No tiene que ver con la factura de compra sino con el valor del vehículo nuevo o valor venal (de venta en ese momento) del mismo. Si lo has financiado es tu guerra, los descuentos que consigas y amortizaciones más de lo mismo. Por es si te roban el vehículo es una historia, porque pierdes dinero, bastante de hecho, a no ser que tengas asegurado el préstamo por otro lado. Lo que aseguras es el vehículo, no el precio del mismo. Respecto a las cantidades, depende del seguro: puedes conseguir valor nuevo los tres primeros años, pero tienes que pagarlo. Algunos son baratos por eso, porque no garantizan el valor nuevo excepto el primero año. Luego suelen calcularlo como porcentaje del valor nuevo (80%) o como incluso peor como porcentaje del valor venal del mismo. Hay que leer bien la póliza ;)
Así es.(y)
Es q el coche no nos cuesta 27.800€ (por ejemplo) con lo que lleva. Yo calculé el precio total con todo...
Lleva unos impuestos, unos intereses, unos descuentos... Eso no te lo pagan porque no está reflejado en la factura como parte del coche. Por eso pierdes dinero.
Pero si es blanco perlado o lleva navegador y lo has pagado, eso entra en la factura. ¿El paquete Plus? Pues ahí dudo, porque es una promoción que por 2000€ nos ponen 3 cosas que quizás costarían 3500€... Pues te pagarán esos 2000€ que están reflejados en la factura de compra y si quieres el mismo coche igual, reza para que siga estando la misma promoción o te rascas el bolsillo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Así es.(y)
Es q el coche no nos cuesta 27.800€ (por ejemplo) con lo que lleva. Yo calculé el precio total con todo...
Lleva unos impuestos, unos intereses, unos descuentos... Eso no te lo pagan porque no está reflejado en la factura como parte del coche. Por eso pierdes dinero.
Pero si es blanco perlado o lleva navegador y lo has pagado, eso entra en la factura. ¿El paquete Plus? Pues ahí dudo, porque es una promoción que por 2000€ nos ponen 3 cosas que quizás costarían 3500€... Pues te pagarán esos 2000€ que están reflejados en la factura de compra y si quieres el mismo coche igual, reza para que siga estando la misma promoción o te rascas el bolsillo.
Lo declaras como extra y arreglado ;)
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
En mi caso lo tengo contratado con Catalana Occidente para un C-hr Advance plus + pack luxury donde el pack lo ponen como extras por un valor de 4000 EUR.
Le recordamos algunas de las garantías y servicios incluidos:

-Responsabilidad Civil del Conductor/Tomador como peatón y ciclista

-Responsabilidad Civil del Conductor/Tomador como peatón y ciclista

-Daños colisión con especies cinegéticas

-Servicio de localización de sanciones de Tráfico

-Recurso de multas

-Ampliación radio de remolcado (sin limite km. en territorio español)

-Robo, daños propios e Incendio con AMPLIACIÓN VALOR A NUEVO A 3 AÑOS. (Superados los tres años y hasta el cuarto año de antigüedad se indemnizará el 80% del Valor de Nuevo)

-Gastos de curación Ilimitados (en centros asociados)

Lo de valor de nuevo creo que es lo más importante para un coche nuevo y caro como es éste por un precio final de 646 € fraccionado en 2 semestres.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hay ciertas coberturas a las que a veces no le damos importancia y que sí lo son cuando por mala suerte nos encontramos en ese caso. Las variaciones de precio hay que compararlas con las mismas garantías y cuantías. Claro y con la edad, antigüedad de carné y lo destroyer que haya podido ser uno ;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hay ciertas coberturas a las que a veces no le damos importancia y que sí lo son cuando por mala suerte nos encontramos en ese caso. Las variaciones de precio hay que compararlas con las mismas garantías y cuantías. Claro y con la edad, antigüedad de carné y lo destroyer que haya podido ser uno ;)
O sustos con los extras ante un golpecito de nada...
 
Arriba