Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un pelin caro lo veo... yo en LD 350 sin franquicia y con coche de sustitucion...En mi caso, C-HR Advance Plus, todo riesgo sin franquicia,
- Linea Directa 510 €. Tengo otro coche y moto con ellos.
- Mapfre 520 €
Danu26 tu lo que has conseguido es un pedazo de precio!! Yo también tengo vehículo de sustitución, pero el año que viene hablo contigo antes de renovar para apretarlesUn pelin caro lo veo... yo en LD 350 sin franquicia y con coche de sustitucion...
Muy buen precio.Un pelin caro lo veo... yo en LD 350 sin franquicia y con coche de sustitucion...
La diferencia entre franquicia y no suele ser el precio de la franquicia. El otro día me cargué el intermitente blanco del retrovisor con la mala suerte de que saltó la carcasa y la pasé por encima. Total de la broma 105€. Tuvo que ir el perito y todo el rollo, caso salgo con coche de sustitución por una tontería de 10min de arreglo. Si no me hubiera cargado la carcasa por no esperar 2,5h al perito pago el intermitente de 20€ ...Muy buen precio.
Yo lo tengo igual peroncon franquicia de 100€.
Los que no teneis franquicia, entiendo que al mínimo minimísimo desperfecto, rasguño o chinazo lo llevais a que lo reparen, ¿no?
Una cosa importante en la que a veces no nos fijamos: la distancia máxima a la que puede llevarnos la grúa en caso de accidente.
Yo tuve un accidente llegando al trabajo.
En esa época tenía el trabajo a 110km de casa y el accidente fue cerca del trabajo.
La grúa estuvo a punto de no llevarme el coche al taller que le había dicho porque casi excedía la distancia máxima que tenía contratada en el seguro: 100 km.
Cosa en la que ahora me fijo mucho al renovar los seguros.
![]()
Una cosa importante en la que a veces no nos fijamos: la distancia máxima a la que puede llevarnos la grúa en caso de accidente.
En esa época tenía el trabajo a 110km de casa y el accidente fue cerca del trabajo.
La grúa estuvo a punto de no llevarme el coche al taller que le había dicho porque casi excedía la distancia máxima que tenía contratada en el seguro: 100 km.
![]()
Buena observación
Yo en eso no suelo fijarme demasiado porque tengo una cobertura del RACC que me cubre grúa traslados y demás, esté donde esté.
Buenas noches.
Pues nosotros lo hemos contratado con Mapfre, tenemos un Advance plus y como opción el navegador Touch 2 and go.
El problema viene en que nos dicen desde Mapfre que el Advance ya viene con el navegador de serie y el paquete plus nos lo valoran en 1.600€ cuando nos ha costado 1.800€
Alguien sabe si esta correcto?
Gracias
Yo me lo hice con la Mutua Madrileña y pago 80€ para tener asistencia en carretera ilimitada, pase lo que pase, tengo asistencia como yo quiero.Una cosa importante en la que a veces no nos fijamos: la distancia máxima a la que puede llevarnos la grúa en caso de accidente.
![]()
Buenas noches.
Pues nosotros lo hemos contratado con Mapfre, tenemos un Advance plus y como opción el navegador Touch 2 and go.
El problema viene en que nos dicen desde Mapfre que el Advance ya viene con el navegador de serie y el paquete plus nos lo valoran en 1.600€ cuando nos ha costado 1.800€
Gracias
Yo tengo el advance de oct 2017, con pack plus en mapfre y añadí el navegador. 2000€ del pack y 800€ del navegador. Además baca y porta esquí por 300€. No recuerdo lo que subía, 30 40€ la primaBuenas noches.
Gracias