Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

karloss82

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
En mi caso, C-HR Advance Plus, todo riesgo sin franquicia,
- Linea Directa 510 €. Tengo otro coche y moto con ellos.
- Mapfre 520 €
 

Injles19

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo he asegurado esta semana en AXA (ya tengo aqui el seguro del coche de mi mujer) por 356€ a todo riesgo con franquicia de 180€ que me parece bastante bien.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En mi caso, C-HR Advance Plus, todo riesgo sin franquicia,
- Linea Directa 510 €. Tengo otro coche y moto con ellos.
- Mapfre 520 €
Un pelin caro lo veo... yo en LD 350 sin franquicia y con coche de sustitucion...
 

157865

Forero Experto
Todo riesgo 507,14 €
Franquicia única para arañazos 180€

C-HR Advance + Navegador 25900€
El seguro cubre daños por valor de 29649€
Coche sustitución mismas características
El taller que yo elija

 
Última edición:

karloss82

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Un pelin caro lo veo... yo en LD 350 sin franquicia y con coche de sustitucion...
Danu26 tu lo que has conseguido es un pedazo de precio!! Yo también tengo vehículo de sustitución, pero el año que viene hablo contigo antes de renovar para apretarles :)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Un pelin caro lo veo... yo en LD 350 sin franquicia y con coche de sustitucion...
Muy buen precio.
Yo lo tengo igual peroncon franquicia de 100€.

Los que no teneis franquicia, entiendo que al mínimo minimísimo desperfecto, rasguño o chinazo lo llevais a que lo reparen, ¿no?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muy buen precio.
Yo lo tengo igual peroncon franquicia de 100€.

Los que no teneis franquicia, entiendo que al mínimo minimísimo desperfecto, rasguño o chinazo lo llevais a que lo reparen, ¿no?
La diferencia entre franquicia y no suele ser el precio de la franquicia. El otro día me cargué el intermitente blanco del retrovisor con la mala suerte de que saltó la carcasa y la pasé por encima. Total de la broma 105€. Tuvo que ir el perito y todo el rollo, caso salgo con coche de sustitución por una tontería de 10min de arreglo. Si no me hubiera cargado la carcasa por no esperar 2,5h al perito pago el intermitente de 20€ ...

Suelo tener un parte de esos tontos al año... como mucho :(
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Para nosotros la sorpresa fue mayúscula en Mapfre. No sabría decir cuánto cuesta exactamente, pero creo que está sobre los 350€. No me hagáis mucho caso que soy de letras.

El caso es que había que pasar el seguro del Suzuki al Toyota. Renovamos el seguro del Suzuki en julio, de modo que quedaba bastante tiempo de seguro aún. En Toyota nos ofrecían el suyo con franquicia no recuerdo si de 150€ o de 300€ por 340€ anuales. Entonces el objetivo en Mapfre es ver cuánto deberíamos pagar para pasar el seguro al Toyota. Si lo que debíamos pagar excedía los 340€ pues cogíamos el de Toyota, si no, nos quedábamos en Mapfre.

Del Suzuki pagamos en julio 390€ (creo) por un terceros ampliado. En otras compañías la cifra subía mucho más. Pues al hacer números en Mapfre y cambiar la póliza del Suzuki al Toyota pasándola a todo riesgo con franquicia de 150€, nos salía que nos devolvían 115€. A todo riesgo sin franquicia también nos salía que nos devolvían 47€. De pagar 340€ a que te devuelvan 47€ pues la decisión estaba clara. Como nota curiosa, al ir a contratar el seguro el día de la entrega del coche, a la chica que nos atendió esa vez no le salían los números por ningún lado. Pretendía cobrarnos 900€ por lo que nos habían dicho días antes que nos devolvían 44€. Al final vino la directora de la oficina, que fue quien nos atendió la primera vez, y salió por -47€.

Aún me cuesta entender estos precios. Dijeron que si los coches nuevos no tienen accidentes, que si tal y cual (tonterías), pero creo que lo hacen para competir con las marcas y que no les coman la tostada. Eso me lleva a malpensar en qué pasará con el seguro cuando ya no tengamos posibilidad de contratar el de Toyota.
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Esta semana me cambio de Mutua Madrileña a MAPFRE después de 12 años.
Todo riesgo sin franquicias y con 3 partes gratis en ambos casos, según parece Mapfre también lo ofrece ahora.
En Mutua me pedían al renovar 724 al hablar con ellos y decirles que me ofrecen lo mismo pero bastante más barato en MAPFRE100 sólo me ofrecen un cheque gasolina de 90€. Vamos que se queda en 634€
En Mapfre mismas coberturas 423€
Nunca he tenido problema con Mutua pero la diferencia de dinero me parece mucha !!
Me faltaban 15 días para renovar con Mutua y después de enviar un mail he recibido la confirmación de baja sin ningún problema.y que si vuelvo me respetan la antigüedad durante 5 años
Así que voy a probar con Mapfre y ya veremos que tal .
 

Ramón Salazar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una cosa importante en la que a veces no nos fijamos: la distancia máxima a la que puede llevarnos la grúa en caso de accidente.
Yo tuve un accidente llegando al trabajo.
En esa época tenía el trabajo a 110km de casa y el accidente fue cerca del trabajo.
La grúa estuvo a punto de no llevarme el coche al taller que le había dicho porque casi excedía la distancia máxima que tenía contratada en el seguro: 100 km.
Cosa en la que ahora me fijo mucho al renovar los seguros.
:)
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una cosa importante en la que a veces no nos fijamos: la distancia máxima a la que puede llevarnos la grúa en caso de accidente.
Yo tuve un accidente llegando al trabajo.
En esa época tenía el trabajo a 110km de casa y el accidente fue cerca del trabajo.
La grúa estuvo a punto de no llevarme el coche al taller que le había dicho porque casi excedía la distancia máxima que tenía contratada en el seguro: 100 km.
Cosa en la que ahora me fijo mucho al renovar los seguros.
:)
Buena observación (y)

Yo en eso no suelo fijarme demasiado porque tengo una cobertura del RACC que me cubre grúa traslados y demás, esté donde esté.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Una cosa importante en la que a veces no nos fijamos: la distancia máxima a la que puede llevarnos la grúa en caso de accidente.
Yo tuve un accidente llegando al trabajo.
En esa época tenía el trabajo a 110km de casa y el accidente fue cerca del trabajo.
La grúa estuvo a punto de no llevarme el coche al taller que le había dicho porque casi excedía la distancia máxima que tenía contratada en el seguro: 100 km.
Cosa en la que ahora me fijo mucho al renovar los seguros.
:)
Buena observación (y)

Yo en eso no suelo fijarme demasiado porque tengo una cobertura del RACC que me cubre grúa traslados y demás, esté donde esté.
Al menos durante los tres primeros años el Toyota eurocare te permite supuestamente cubrir ese servicio de forma gratuita.
 

Yoshi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas noches.
Pues nosotros lo hemos contratado con Mapfre, tenemos un Advance plus y como opción el navegador Touch 2 and go.
El problema viene en que nos dicen desde Mapfre que el Advance ya viene con el navegador de serie y el paquete plus nos lo valoran en 1.600€ cuando nos ha costado 1.800€
Alguien sabe si esta correcto?
Gracias
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas noches.
Pues nosotros lo hemos contratado con Mapfre, tenemos un Advance plus y como opción el navegador Touch 2 and go.
El problema viene en que nos dicen desde Mapfre que el Advance ya viene con el navegador de serie y el paquete plus nos lo valoran en 1.600€ cuando nos ha costado 1.800€
Alguien sabe si esta correcto?
Gracias
Pues tan simple como que modifiquen el precio o añadan la diferencia, al menos antes se hacia asi.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Una cosa importante en la que a veces no nos fijamos: la distancia máxima a la que puede llevarnos la grúa en caso de accidente.
Yo tuve un accidente llegando al trabajo.
En esa época tenía el trabajo a 110km de casa y el accidente fue cerca del trabajo.
La grúa estuvo a punto de no llevarme el coche al taller que le había dicho porque casi excedía la distancia máxima que tenía contratada en el seguro: 100 km.
Cosa en la que ahora me fijo mucho al renovar los seguros.
:)
Yo me lo hice con la Mutua Madrileña y pago 80€ para tener asistencia en carretera ilimitada, pase lo que pase, tengo asistencia como yo quiero.
Por 400€ tengo el todo riesgo con fq. 200€ + 80€ para tener el todo riesgo plus con franquicia. considero un buen precio para las coberturas que me da. encima te dan la opcion de pagarlo en 3 veces sin recargo alguno.
 

267819

Forero Experto
Yo he hecho maphre con la opcion “talleeres concertados” todo riesgo, sin franquicia, con todos los accesorios incluidos en poliza por 290€ al año
 

157865

Forero Experto
Buenas noches.
Pues nosotros lo hemos contratado con Mapfre, tenemos un Advance plus y como opción el navegador Touch 2 and go.
El problema viene en que nos dicen desde Mapfre que el Advance ya viene con el navegador de serie y el paquete plus nos lo valoran en 1.600€ cuando nos ha costado 1.800€
Alguien sabe si esta correcto?
Gracias
El navegador no viene de serie en ningún C-HR (a excepción del Launch Edition) y lo único que se me ocurre es que te digan eso sí te lo han puesto al hacer Pay Per Drive

Por cierto no he entendido bien si tienes el Pack Plus.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas noches.
Pues nosotros lo hemos contratado con Mapfre, tenemos un Advance plus y como opción el navegador Touch 2 and go.
El problema viene en que nos dicen desde Mapfre que el Advance ya viene con el navegador de serie y el paquete plus nos lo valoran en 1.600€ cuando nos ha costado 1.800€
Alguien sabe si esta correcto?
Gracias
Yo tengo el advance de oct 2017, con pack plus en mapfre y añadí el navegador. 2000€ del pack y 800€ del navegador. Además baca y porta esquí por 300€. No recuerdo lo que subía, 30 40€ la prima
 
Arriba