Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso de " tu eliges" te lo digo yo. Eliges taller dentro de los talleres concertados con mapfre.A mí me ofrecen en Toyota: Todo Riesgo + franquicia de 99 euros = 527,16
Mapfre sin franquicia: todo riesgo 100 por unas 500 euros y algo.
Mapfre sin franquicia: todo riesgo tú eliges por 417 euros.
Obviamente cogeré uno de los dos de Mapfre, más que nada porque quiero aprovechar el seguro de mi Yaris, ya que si lo paso al CHR recupero 70 euros.
Hasta ahora he tenido “Todo riesgo 100”, pero quizás no varíe mucho con “Todo riesgo tú eliges”, tengo que enterarme bien de las diferencias, pero casi seguro que coja el “Todo Riesgo Tú eliges"
Pues 446 sin franquicia está muy bien.A mi Mapfre me ofrce Póliza Lider con 300 EUR. de franquicia por 283,56 EUR... con 150 EUR. de franquicia 319,81 EUR. .... y Todo riesgo "100" sin franquicia por 446,95 EUR.
El que me ofrecía el concsionario era mucho mas caro
Pues si muy bien sobre todo lo de siniestro durante 3 años ya que normalmente son 2 años ... muy bienLa verdad que si @Danu26 , es el que he elegido . La verdad es que me ha sorprendido ese precio, pensé que sería mas caro, así que perfecto y me deja hacer tres partes al año sin incremento de precio y los tres primeros años, si le dan siniestro total, me dan coche nuevo