Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La de toyota creo recordar que son 49€ en cada lado del coche. son 49x4 y el techo no me acuerdo. vamos que si te rayan las puertas son 49x2 de franquicia y no 49.
 

Monoenarbol

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
La de toyota creo recordar que son 49€ en cada lado del coche. son 49x4 y el techo no me acuerdo. vamos que si te rayan las puertas son 49x2 de franquicia y no 49.
Son 99 de franquicia lo que me ofrecieron a mí

Con otra aseguradora por 49 euros asegurabas la franquicia que tenias que pagar por cada siniestro
 

Fili

Forero Novato
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, SEVILLA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes, yo he asegurado mi CHR, advance plus, en genesis TOTAL: 323,81 €, con franquicia de 99 euros.
Menos que el opel astra 1.9 cdti 150 cv,
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMa

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por aquí hemos hecho el seguro hoy.
Todo Riesgo SIN Franquicia a 340€ (Mapfre). Me parece un precio más que bueno.
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En oficina o por teléfono?

Primero lo calculamos online para hacernos una idea y ya salía más o menos eso, así que fuimos a la oficina. Allí nos salía por 450€ pero le comentamos que online me salía 100€ más barato. No entendía cómo, me dijo que eso no era posible, así que delante de ella lo volví a calcular todo online y se lo enseñé. Se quedó nuestro teléfono para consultarlo con la central. A la media hora ya nos estaba llamando para decirnos que nos lo iban a dejar por 350€ como en la web.
Vale la pena pasar por la oficina, eso sí, mi chico tiene una buena bonificación (33 años, 15 años de carnet, 0 partes, siniestros, etc.)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En linea directa como tengo otro coche asegurado y no he dado partes nunca se me ha quedado a todo riesgo en 521€ sin franquicia y si se hace el pago semestral llevaría un recargo cuyo total sumando los dos pagos asciende a 568€ .
Fran. Lo aseguraste con línea directa?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mi aporte al tema: A mi mí me dan 520€ todo riesgo sin franquicia con Línea Directa. Con las bonificaciones y demás. Tengo una moto y otro coche con ellos. Por otro lado tengo con Direct Seguros una oferta de 309,5 TR con franquicia de 200€...¿qué tarifa os parece mejor a vosotros?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ces

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi aporte al tema: A mi mí me dan 520€ todo riesgo sin franquicia con Línea Directa. Con las bonificaciones y demás. Tengo una moto y otro coche con ellos. Por otro lado tengo con Direct Seguros una oferta de 309,5 TR con franquicia de 200€...¿qué tarifa os parece mejor a vosotros?

Yo una no soy muy amiga de los TR con franquicia, porque como por algún casual tengas la mala pata de dar un parte o dos... el bolsillo te va a temblar. Aquí no hemos dado nunca ninguno, pero por si acaso ocurre (nunca digas nunca) me gustaría no tener que soltar aún más dinero del que ya he soltado. Pero esto es algo muy personal ;)
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo veo distinto. Me quedaria con direct. Los 200 de más que pagas con respecto a los 520 tienes para la franquicia siempre y cuando solamente des 1 parte. Que ya sería muy mala suerte que dieras 2. Pero solo es mi opinion
 

157865

Forero Experto
Aseguradora: AXA
Seguro de Automóvil "Kit VIP"
Precio: 518€

Franquicia única arañazos.
Reparación Siniestro total.
Fenómenos atmosféricos.
Robos lunas incendios.

*Kit ViP:
A los 3 años me pintan el coche entero si no doy partes o cada año tengo derecho a pintar una zona por un parte.
Siniestro total del 130 o 140% "creo recordar"
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo veo distinto. Me quedaria con direct. Los 200 de más que pagas con respecto a los 520 tienes para la franquicia siempre y cuando solamente des 1 parte. Que ya sería muy mala suerte que dieras 2. Pero solo es mi opinion
No tengo límite de siniestros. O al menos eso me han dicho. Por que pregunte eso mismo. Se que hay seguros a todo riesgo que limitan en número de siniestros a dos o tres al año..
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Al final cerrado el seguro a TODO riesgos SIN franquicia con Mapfre por 545 euros (creo que un precio muy bueno)....taller concertado donde trabaja mi hermano...los siniestros no los cuentan por paños (en otras compañias y sobre todo si hay franquicia cada lado se puede dividir hasta en 4 paños y para solucionar un siniestro...tipico rallón desde delante hasta atras...supone abrir 4 partes por lo que al año siguiente pérdida de bonificación por todos lados y si encima tienes franquicia por cada paño aplican la franquicia...un robo vamos)..con esta póliza cada lado completo....vehículo de sustitución...sin límites de partes al año...y eso sí 3 servicios de grúa al año por avería...por siniestro sin límites.

Creo que está bastante bien.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aquí os dejo las comparativas que me han salido con rastreator. Para el c-hr a todo riesgo. Screenshot_20170620-210254.png
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya te informo....que yo hice lo mismo...y que al final cuando te llaman no te respetan ese precio (me llamaron 2 y las dos luego era casi hasta el doble jejejeje)...un ejemplo Mapfre...en esa página me aparecía un precio de 260 euros(TR)...y luego cuando me llamaron subía a 595 euros.

El precio de 545 euros fue a través de un amigo....en una oficina de Mapfre directamente.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno la verdad es que solo lo e puesto para orientar un poco yo lo tengo en Pelayo 263€ tr con franquicia 150€
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
me han dado precio en Linea Directa,donde lo tengo contratado actualmente y el precio son 645€ todo incluido sin franquicia,1 y 2 año el 100/100, 3 y 4 valor del coche mas el 20/100,vehiculo de sustitucion,todas las gruas que necesite,asistencia juridica,ayuda recuperacion permiso y alguna cosita mas.que os parece?es para el CRH Dinamic plus
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Al final despues de apretar un poquito,Linea directa 564€ todo incluido sin franquicia.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas.

Me ha ofrecido el comercial un seguro con MM Globalis de Mutua Madrileña. El seguro según indica: "MM Globalis es la empresa especializada en seguros de flotas para empresas. Con el respaldo del Grupo Mutua Madrileña y el aval de toda su experiencia, le ofrecemos una gestión diaria y personalizada de su flota de vehículos con un único fin: la máxima calidad."

Quiere decir eso que es un seguro de la empresa Toyota, en este caso, y que yo no sería titular? A alguien más se lo han ofrecido??
 
Arriba