pirri
Forero Experto
La de toyota creo recordar que son 49€ en cada lado del coche. son 49x4 y el techo no me acuerdo. vamos que si te rayan las puertas son 49x2 de franquicia y no 49.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La de toyota creo recordar que son 49€ en cada lado del coche. son 49x4 y el techo no me acuerdo. vamos que si te rayan las puertas son 49x2 de franquicia y no 49.
Pues es un super precio... me lo apuntoBuenas tardes, yo he asegurado mi CHR, advance plus, en genesis TOTAL: 323,81 €, con franquicia de 99 euros.
Menos que el opel astra 1.9 cdti 150 cv,
En oficina o por teléfono?Por aquí hemos hecho el seguro hoy.
Todo Riesgo SIN Franquicia a 340€ (Mapfre). Me parece un precio más que bueno.
En oficina o por teléfono?
Fran. Lo aseguraste con línea directa?En linea directa como tengo otro coche asegurado y no he dado partes nunca se me ha quedado a todo riesgo en 521€ sin franquicia y si se hace el pago semestral llevaría un recargo cuyo total sumando los dos pagos asciende a 568€ .
Mi aporte al tema: A mi mí me dan 520€ todo riesgo sin franquicia con Línea Directa. Con las bonificaciones y demás. Tengo una moto y otro coche con ellos. Por otro lado tengo con Direct Seguros una oferta de 309,5 TR con franquicia de 200€...¿qué tarifa os parece mejor a vosotros?
No tengo límite de siniestros. O al menos eso me han dicho. Por que pregunte eso mismo. Se que hay seguros a todo riesgo que limitan en número de siniestros a dos o tres al año..Yo lo veo distinto. Me quedaria con direct. Los 200 de más que pagas con respecto a los 520 tienes para la franquicia siempre y cuando solamente des 1 parte. Que ya sería muy mala suerte que dieras 2. Pero solo es mi opinion