Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

Hola Joss. En Linea directa, en el cual tengo ya una moto asegurada me han hecho un precio de Todo riesgo sin franquicia a 595€

Hola Joss. En Linea directa, en el cual tengo ya una moto asegurada me han hecho un precio de Todo riesgo sin franquicia a 595€
Gracias. Es que yo también tengo moto asegurada!

Hola , yo siempre he estado como segunda conductora, y este año al contratar mi "primer" seguro como tomadora, me han cobrado un todo riesgo sin franquicia a 698 euros. Lo contrate antes de conocer esta página y he de confesar que sin haber hecho un sondeo en profundidad del tema, viendo los precios que estáis dando en el foro ... no se si me han timado :cry::cry:

Hola , yo siempre he estado como segunda conductora, y este año al contratar mi "primer" seguro como tomadora, me han cobrado un todo riesgo sin franquicia a 698 euros. Lo contrate antes de conocer esta página y he de confesar que sin haber hecho un sondeo en profundidad del tema, viendo los precios que estáis dando en el foro ... no se si me han timado :cry::cry:

Nada de timos, esa sensacion no es correcta, simplemente ponte a mirar las coberturas y veras que tu seguro tiene muchas mas que otros, te lo digo por experiencia. Todo lo barato a la larga sale caro.

Verti todo riesgo con franquicia de 150€: 305€
Por mi anterior coche pagaba 350€ y aunque este es más económico me lo han cambiado pero no me devuelven ni un euro... pero bueno, estoy contento con ellos

Hola a todos. Ayer consultado en Mapfre el TR 100, sin franquicia, sin vehiculo de sustitucion 574 €.

Hola , TR con línea directa 319 € franquicia 300€. Dos primeros años valor nuevo., más de 27 años y 10 de carnet.

A mi para el dynamic en la mutua con TR plus me han dado precio de 780

En linea directa como tengo otro coche asegurado y no he dado partes nunca se me ha quedado a todo riesgo en 521€ sin franquicia y si se hace el pago semestral llevaría un recargo cuyo total sumando los dos pagos asciende a 568€ .

Pues yo al final el advance plus ha acabado pagando 292. Con 120 euros de franquicia. Me a parecido un precio excepcional. Supongo q para conseguir ese precio se tienen q juntar bonificacion y algún otro tema más... Es en seguros Bilbao por si alguno le interesa preguntar

A mi para el dynamic en la mutua con TR plus me han dado precio de 780
Ayer pedi presupuesto, y añadiendo a la configuracion estandar el valor del navegador me salia en 734 €. Supongo que también depende de la antigüedad del carnet, de si eres cliente, etc

la oferta que me hace mapfre, con mis bonificaciones y demás, me sale el todoriesgo con franquicia de 150€ por 389€ para el advance plus

Ayer pedi presupuesto, y añadiendo a la configuracion estandar el valor del navegador me salia en 734 €. Supongo que también depende de la antigüedad del carnet, de si eres cliente, etc
15 de carnet y siempre mutualista

295€ con franquicia de 150€ En Mapfre. 40 años y más de 15 años de carnet.

A mi en Pelayo como ya e pagado el seguro del coche que entrego que fueron 220€ me hacen pagar la diferencia de 45€ más en total 265€ con franquicia de 200€ .

Mapfre TR+franquicia 150€: 518€
Generali TR+franquicia 200€: 554€

AXA, Pelayo, Génesis IMPAGABLE

Tengo asegurado un coche a mi nombre desde hace 5 años y mas de 10 años de carnet sin dar partes...

CHR advance plus (negro azabache)

Mapfre Todo Riesgo 100 (sin franquicia) = 701,23 €

61 euros menos de lo que venía pagando por el Auris, así que al menos algo es algo

27 años de carnet y segundo año en la compañía.

Mañana por la tarde voy a recoger el coche.... por fin!! Pedido el 1 de marzo

Pues está bien la entrega a sido en tres meses. Nada más. A mi me han dicho 5 meses .. espero que sea antes.. y el seguro un pelín caro pero cuesta encontrar yo como ya puse más arriba. 265€ con franquicia de 200€ en Pelayo

Hola, yo lo he contratado con BBVA, que es liberty y un TR sin franquicia me sale por unos 450€
Con Toyota me dieron la opción de asegurar la franquicia por 49€

Volver