Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como bien dice @Chus76 :Buenas noches,
Estoy intentando configurar mi ChR tan deseando, y me encuentro con algunos problemas y os pido ayuda si es posible.
No hay posibilidad de configurar el cierrre automático de puertas al arrancar el coche?
Otra es, no puedo cerrar las ventanas si alguna se queda abierta al salir del vehículo y tengo que volver a entrar, arrancar y cerrarla. Esto es así?
Me parece increíble que no sea posible ninguna de estas dos opciones!!! O es que estoy espesa.....
No te preocupes, si te dieron una revisión de cortesía díselo en ella y si no, pásate un día y diles que si te lo puedes cambiar que no puedes vivir sin ello. Es más común de lo que parece y están acostumbrados.Pues a mí me lo dieron el miércoles!!!! Vaya faena a mí no me va
Yo he comprado un OBD que lo llevo instalado y antes de los 20 km. se cierran todas, y al poner palanca en P, o pulsar boton de arada se liberan todas de nuevo, lo compre por una pagina Japo, y me costo muy caro, luego busque otro para un Yaris HSD en Aliexpres y ese me salio por 16, pero en el C-HR no marcha correctamente.Buenas noches,
Estoy intentando configurar mi ChR tan deseando, y me encuentro con algunos problemas y os pido ayuda si es posible.
No hay posibilidad de configurar el cierrre automático de puertas al arrancar el coche?
Otra es, no puedo cerrar las ventanas si alguna se queda abierta al salir del vehículo y tengo que volver a entrar, arrancar y cerrarla. Esto es así?
Me parece increíble que no sea posible ninguna de estas dos opciones!!! O es que estoy espesa.....
@Galpe, tienes el enlace del que compraste y el precio?Yo he comprado un OBD que lo llevo instalado y antes de los 20 km. se cierran todas, y al poner palanca en P, o pulsar boton de arada se liberan todas de nuevo, lo compre por una pagina Japo, y me costo muy caro, luego busque otro para un Yaris HSD en Aliexpres y ese me salio por 16, pero en el C-HR no marcha correctamente.
Supongo que lo comprarías por aliexpress, no?El enlace no lo encuentro, pero lo cogi de aqui del foro este, el precio fue caro, con portes sobre 72 eu, pero luego lo pillo aduanas y me cobro otros 30 mas.
NO, ese le compre en otra pagina japonesa que coji de aqui, en aliexpres compre uno para el Yaris en 18 eu, y en ese coche va muy bien , pero en el C-HR no funciona.Supongo que lo comprarías por aliexpress, no?
Si lo cogiste en aliexpress, puedes consultar el listado de tus compras y de ahí podrías sacar el enlace![]()
buscalo aqui creo que estaba puesto en brico.NO, ese le compre en otra pagina japonesa que coji de aqui, en aliexpres compre uno para el Yaris en 18 eu, y en ese coche va muy bien , pero en el C-HR no funciona.
Muchas gracias @Galpehttp://global.rakuten.com/en/store/share-style/item/ss-parts-chr-autodoorlock/
lo he encontrado por aqui amigo, este enlace es, desde luego ir, va muy bien, pero resulta caro, pero los de Aliexpres no los compres que en el C-HR, no van.