Cierre automatico del coche al alejarme del coche

chef88val

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Como bien dice @Chus76 :
- no es posible el bloqueo de puertas automáticamente, debes usar los botones de la puerta
- lo de las ventanillas está desactivado por defecto, y al igual que muchas otras cosas puedes acudir al taller/concesionario para que sin coste alguno cambien la configuración del vehículo (en alguna revisión por ejemplo )

Revisa las últimas páginas del manual completo (alrededor de la página 670 creo) porque verás muchas opciones personalizables en taller: en principio lo más habitual es aumentar destellos de intermitentes al dar un toque y lo de subir bajar ventanillas con el mando, pero a lo mejor hay otras que te interesan
Hol, este es mi primero comentario en este foro, porque ayer me dieron mi CHR.
He estado buscando lo que comentas por aquí, en my.totoa.eu, manuales, Owner Manual(86MB), y deciros que hay muchas referencias a lo que comentais.

Lineas 742,732,225-226(ventanillas).
Aprovecho este comentario para preguntaros, si sabéis si venden en el concesionario o en AliExpress(p.ej), los "cubre ventanillas", esto que pones en la parte superior de las ventanas para que cuando bajas 2 dedos el cristal no haga ruido o entre agua.
Muchas gracias, un saludo
 

chef88val

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hoy he descubierto que se puede abrir y cerrar el coche sin sacar la llave, solamente poniendo el pulgar en la manecilla de la puerta.

Por si alguien nuevo le interesa.

Un saludo;):)

Y añadir que mis ventanillas no se cierran, me tocará ir al taller.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hoy he descubierto que se puede abrir y cerrar el coche sin sacar la llave, solamente poniendo el pulgar en la manecilla de la puerta.

Por si alguien nuevo le interesa.
En este tema (El manual "ese gran desconocido") te explican como bajarte el manual del coche. Es de recomendada lectura, que este coche tiene muchas funciones.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy he descubierto que se puede abrir y cerrar el coche sin sacar la llave, solamente poniendo el pulgar en la manecilla de la puerta.

Por si alguien nuevo le interesa.

Un saludo;):)

Y añadir que mis ventanillas no se cierran, me tocará ir al taller.
Claro, por aquí ha estado muy debatido lo de la apertura por proximidad.. es cómodo, pero fac8lita a los Ladrones el robo del coche. Lo mejor es bloquear la llave, así por proximidad (si los Ladrones usan un amplificador de señal cerca de ti amplifican la señal 6 abren la puerta) no se abre la puerta y hay que usar el mando.
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Nuevo módulo OBD ventana Cierre y bloqueo de velocidad auto ventana Cierre cerradura de la puerta del coche para Toyota C-HR
Nuevo módulo OBD ventana Cierre y bloqueo de velocidad auto ventana Cierre cerradura de la puerta del coche para Toyota C HR en Inteligente Ventana de Coser de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group


Bueno, me parece que esto es lo que yo buscaba. Que cierres el coche sin tener que dar al mando a distancia y las ventanillas se cierren automáticamente.
Lo tenía antes en el Prius y era genial.
Ya os contaré, pues lo acabo de pedir.
 

bea

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Claro, por aquí ha estado muy debatido lo de la apertura por proximidad.. es cómodo, pero fac8lita a los Ladrones el robo del coche. Lo mejor es bloquear la llave, así por proximidad (si los Ladrones usan un amplificador de señal cerca de ti amplifican la señal 6 abren la puerta) no se abre la puerta y hay que usar el mando.
Perdona Luis, sabrías decirme como bloquear la puerta para que no se pueda abrir y cerrar con la mano y sea solo con el mando?

Gracias!!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Bea,

Mírate este post (dale a la flechita que está al lado de younglings dijo y te llevará al post ( con tu permiso @younglings) :


Para quien se pregunte donde se configura esto...

Pulsar en Vehículo
Ver el archivo adjunto 8892

Configuración del bloqueo de puertas
Ver el archivo adjunto 8893

Sistema de entrada y arranque
Ver el archivo adjunto 8894

*Si al salir de esta pantalla ya no se encienden las luces interiores al abrir no os preocupéis porque suele pasar no sé si por descuido o por error y la solución está en volver a entrar en ese menú y activar de nuevo las luces.
 

157865

Forero Experto
Hola @bea quizás prefieras (no lo sé) poner el mando en modo ahorro para abrir y cerrar solamente con el.

Para abrir tendrás que pulsar el botón del candado abierto.

Para cerrar tendrás que pulsar dos veces el botón del candado abierto mientras mantienes el del candado cerrado presionado (cerrando siempre de este modo te aseguras que no puedan duplicar la frecuencia)

Screenshot_20180926-075314_2.png

@Beni pasa sin llamar :)
 
Última edición:

bea

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola @bea quizás prefieras (no lo sé) poner el mando en modo ahorro para abrir y cerrar con el mando.

Para abrir solo abrirlas con el botón de abrir del mando.

Para cerrar tendrías que pulsar dos veces el botón del candado abierto mientras mantienes el otro presionado.

Ver el archivo adjunto 10318

@Beni pasa sin llamar :)
Gracias! Q de cosas se aprenden aquí! Lo desconocía por completo !! Deberían de poner un enlace en el manual a este foro;)
 

lucky

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
yo los del cierre de los elevalunas se lo comente al comercial que me vendio el coche y me dijo que eso era asi no tenia esa opcion, despues de comentaarle que venia en el manual atraves de la pulsacion en llave y haberlo visto en los foros esa posibilidad, llamo a taller y confirmaron esa posibilidad y que me cobraban 35 euros por ello y que cogiera cita; Al final discrepando con el sr. comercial y haciendo referencia a un vehiculo que habia recogido cuatro días antes y que no era un extra que yo le ponía sino que simplemente no estaba activada, me lo hacen sin coste alguno.
Pero si esa es la politica de la marca Toyota en cobrarte las las activaciones de los extras que ya vienen en el vehiculo pues muy mal!! Si algun responsanle de toyota España lee este post, que me dijera algo al respecto.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
yo los del cierre de los elevalunas se lo comente al comercial que me vendio el coche y me dijo que eso era asi no tenia esa opcion, despues de comentaarle que venia en el manual atraves de la pulsacion en llave y haberlo visto en los foros esa posibilidad, llamo a taller y confirmaron esa posibilidad y que me cobraban 35 euros por ello y que cogiera cita; Al final discrepando con el sr. comercial y haciendo referencia a un vehiculo que habia recogido cuatro días antes y que no era un extra que yo le ponía sino que simplemente no estaba activada, me lo hacen sin coste alguno.
Pero si esa es la politica de la marca Toyota en cobrarte las las activaciones de los extras que ya vienen en el vehiculo pues muy mal!! Si algun responsanle de toyota España lee este post, que me dijera algo al respecto.
Por favor pero que jeta!!!! Yo la lío!!!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
yo los del cierre de los elevalunas se lo comente al comercial que me vendio el coche y me dijo que eso era asi no tenia esa opcion, despues de comentaarle que venia en el manual atraves de la pulsacion en llave y haberlo visto en los foros esa posibilidad, llamo a taller y confirmaron esa posibilidad y que me cobraban 35 euros por ello y que cogiera cita; Al final discrepando con el sr. comercial y haciendo referencia a un vehiculo que habia recogido cuatro días antes y que no era un extra que yo le ponía sino que simplemente no estaba activada, me lo hacen sin coste alguno.
Pero si esa es la politica de la marca Toyota en cobrarte las las activaciones de los extras que ya vienen en el vehiculo pues muy mal!! Si algun responsanle de toyota España lee este post, que me dijera algo al respecto.
Yo me cambiaba de taller ya... y si ese fuera mi comercial directamente le auguro un futuro muy corto, vamos que no vuelvo a tratar con él en lo que me queda de vida. Si por un casual te llaman para una encuesta se lo sueltas tal cual a ver qué te dicen.

Es una cuestión de confianza y por lo que cuentas cero pelotero. A no ser que te pille cerca o por comodidad, busca otro taller, por tu tranquilidad:)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
yo los del cierre de los elevalunas se lo comente al comercial que me vendio el coche y me dijo que eso era asi no tenia esa opcion, despues de comentaarle que venia en el manual atraves de la pulsacion en llave y haberlo visto en los foros esa posibilidad, llamo a taller y confirmaron esa posibilidad y que me cobraban 35 euros por ello y que cogiera cita; Al final discrepando con el sr. comercial y haciendo referencia a un vehiculo que habia recogido cuatro días antes y que no era un extra que yo le ponía sino que simplemente no estaba activada, me lo hacen sin coste alguno.
Pero si esa es la politica de la marca Toyota en cobrarte las las activaciones de los extras que ya vienen en el vehiculo pues muy mal!! Si algun responsanle de toyota España lee este post, que me dijera algo al respecto.
Yo, en cualquier caso, presentaría una queja a Toyota España, para que espabilen en ese taller. :mad::mad:
 
Arriba