Cierre automatico del coche al alejarme del coche

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo cierto es que somos más "for" que "against" en este foro, así que en muchos hilos se daría un baño de masas :whistle:
Como anécdota te diré que en eeuu en algunos estados Oklahoma, Texas, ... la gente lee la Wikipedia y foros de reddit para enterarse de terremotos y otros desastres naturales antes que la web de la agencia especializada en ello (NOAA) así que decidieron publicarlo allí y mantener actualizada la wikipedia y otros foros de reddit para acercarse más a sus ciudadanos ;)

Si no puedes con tu enemigo únete a él y como bien dices, aquí iban a encontrar más amigos que enemigos ;)
 

479685

Forero Experto
yo los del cierre de los elevalunas se lo comente al comercial que me vendio el coche y me dijo que eso era asi no tenia esa opcion, despues de comentaarle que venia en el manual atraves de la pulsacion en llave y haberlo visto en los foros esa posibilidad, llamo a taller y confirmaron esa posibilidad y que me cobraban 35 euros por ello y que cogiera cita; Al final discrepando con el sr. comercial y haciendo referencia a un vehiculo que habia recogido cuatro días antes y que no era un extra que yo le ponía sino que simplemente no estaba activada, me lo hacen sin coste alguno.
Pero si esa es la politica de la marca Toyota en cobrarte las las activaciones de los extras que ya vienen en el vehiculo pues muy mal!! Si algun responsanle de toyota España lee este post, que me dijera algo al respecto.
A mí, lo de los elevalunas, me lo han hecho antes de la entrega. Y gratis. Se lo pedí al comercial que me lo vendió.
Lo de cambiar la cantidad de intermitencia de 3 a 5 me dijo el comercial que nos les salió la opción. :censored:
No insistí, ya que no es superimportante, y si no han sabido, mejor que no toquen.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, yo despues de verlo en el foro que se podia hacer lo de subir y bajar las ventanillas todas a la vez desde fuera del coche pulsando en el mando, se lo dije y me lo hicieron, tambien pedi que me hicieran lo del intermitente auto off en 5 destellos y todo sin coste (estoy pensando en ponerlo en 7), es mas le dije al chico que si habia mas cosas para poder hacer y me dijo que si, pero no las necesitaba, tambien fui para que me subieran las luces un poquitin y tambien sin problema y sin coste. Yo la verdad de lujo, ah y el viernes voy por lo de los mazos de cables, me han dicho que les han mandado unas cintas para aislar los cables y ya queda perfecto.

Salu2.CRIS.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mí, lo de los elevalunas, me lo han hecho antes de la entrega. Y gratis. Se lo pedí al comercial que me lo vendió.
Lo de cambiar la cantidad de intermitencia de 3 a 5 me dijo el comercial que nos les salió la opción. :censored:
No insistí, ya que no es superimportante, y si no han sabido, mejor que no toquen.
Cuando conectan el portatil a la nave tienen un programa donde les sale todo lo que pueden activar y desactivar al coche lo que pasa es que tienen que saber, pueden ponerlo 3,5 y 7.
Otra cosa que pueden configurar es que si cuando cierras el coche con el dedito solo se abra la puerta del conductor o todas, yo a eso dice que se abriesen todas, pero seguro hay personas que les gusta que solo se abra la suya ya que casi siempre van solos.

Salu2.CRIS.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Otra cosa que pueden configurar es que si cuando cierras el coche con el dedito solo se abra la puerta del conductor o todas, yo a eso dice que se abriesen todas, pero seguro hay personas que les gusta que solo se abra la suya ya que casi siempre van solos.

Salu2.CRIS.
Lo de la apertura de las puertas, está dentro de las opciones de seguridad dentro de los menús del coche. No hace falta que lo configuren en el concesionario. ;)
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo de la apertura de las puertas, está dentro de las opciones de seguridad dentro de los menús del coche. No hace falta que lo configuren en el concesionario. ;)
Pues ahora que lo dices recuerdo algo de eso en el menu, pero ellos me lo hicieron desde el portatil, pero como digo buen apunte para el que quiera cambiarlo.

Salu2.CRIS.
 

lucky

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, yo despues de verlo en el foro que se podia hacer lo de subir y bajar las ventanillas todas a la vez desde fuera del coche pulsando en el mando, se lo dije y me lo hicieron, tambien pedi que me hicieran lo del intermitente auto off en 5 destellos y todo sin coste (estoy pensando en ponerlo en 7), es mas le dije al chico que si habia mas cosas para poder hacer y me dijo que si, pero no las necesitaba, tambien fui para que me subieran las luces un poquitin y tambien sin problema y sin coste. Yo la verdad de lujo, ah y el viernes voy por lo de los mazos de cables, me han dicho que les han mandado unas cintas para aislar los cables y ya queda perfecto.

Salu2.CRIS.
en un manual de usuario que descargue por internet venian las opciones que era programable con las opciones de programacion y las que no se podían.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Por eso decía "creo", tengo que mirarlo que hablo de memoria.
Edito: página 732 del manual descargado.
Me resultaba curioso porque en los manuales pdf de la web la última página es la 713... se ve que han metido cosas en la versión 2019. La del 2018 es diferente ;) pero lo importante es que está (y)

FE03589F-14A7-4017-B469-E122112B49AF.jpeg
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me resultaba curioso porque en los manuales pdf de la web la última página es la 713... se ve que han metido cosas en la versión 2019. La del 2018 es diferente ;) pero lo importante es que está (y)
SI, seguramente también varíe según la versión del coche, porque para bajar los manuales, te pide el nº de bastidor o el Vin.
 

DDM

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo he comprado un OBD que lo llevo instalado y antes de los 20 km. se cierran todas, y al poner palanca en P, o pulsar boton de arada se liberan todas de nuevo, lo compre por una pagina Japo, y me costo muy caro, luego busque otro para un Yaris HSD en Aliexpres y ese me salio por 16, pero en el C-HR no marcha correctamente.
Y el ODB te venía con el programa para configurarlo o qué programa has usado para hacer esa configuración tu?
 

Galpe

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y el ODB te venía con el programa para configurarlo o qué programa has usado para hacer esa configuración tu?
No hay que istalar nada, solo lo conectas y listo, el se encarga de cerrar las puertas cuando alcanzas la velocidad, y desbloquearlas cuando paras ó pores palanza en "P". Eso sí, desde dentro puedes habrir cualquier puesta sin problema.
 

DDM

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Que bueno, conozco los odb y por lo general necesitas un Sw que es el que ejecuta los comandos en la centralita a través del interfaz odb, debe ser que este ya viene preparado y exclusivo para este coche.

Lo miraré.

Mil gracias
 

LikideCai

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hablas, Juan Ignacio de mirar el manual completo sobre la página 670, para poder elegir alguna otra opción de poder pedir la personalización del coche. Pregunta existe mas de un manual?, porque el que yo tengo sólo llega a la página 210 y no tengo opción a esa página o puedo mirar en otro sitio para saber de estos temas. Gracias
 
Arriba