Cierre automatico del coche al alejarme del coche

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas noches,
Estoy intentando configurar mi ChR tan deseando, y me encuentro con algunos problemas y os pido ayuda si es posible.
No hay posibilidad de configurar el cierrre automático de puertas al arrancar el coche?
Otra es, no puedo cerrar las ventanas si alguna se queda abierta al salir del vehículo y tengo que volver a entrar, arrancar y cerrarla. Esto es así?
Me parece increíble que no sea posible ninguna de estas dos opciones!!! O es que estoy espesa.....
Como bien dice @Chus76 :
- no es posible el bloqueo de puertas automáticamente, debes usar los botones de la puerta
- lo de las ventanillas está desactivado por defecto, y al igual que muchas otras cosas puedes acudir al taller/concesionario para que sin coste alguno cambien la configuración del vehículo (en alguna revisión por ejemplo )

Revisa las últimas páginas del manual completo (alrededor de la página 670 creo) porque verás muchas opciones personalizables en taller: en principio lo más habitual es aumentar destellos de intermitentes al dar un toque y lo de subir bajar ventanillas con el mando, pero a lo mejor hay otras que te interesan
 

Pilar T.

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Joooo muchas gracias a todos. Es que me parece raro que no venga de serie cuando en mi antiguo coche que era de gama inferior lo tenía de serie las dos opciones.
Llamaré al concesionario
 

Pilar T.

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues a mí me lo dieron el miércoles!!!! Vaya faena a mí no me va
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Pilar T. a mí ya me venía sin pedirlo pero vamos, eso te lo hacen en un momento. Yo me enteré por aquí al leerlo porque no tenía ni idea.

Llama antes al taller del concesionario y se lo comentas para que estén preparados y así no pierdes tanto el tiempo.
 

Galpe

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches,
Estoy intentando configurar mi ChR tan deseando, y me encuentro con algunos problemas y os pido ayuda si es posible.
No hay posibilidad de configurar el cierrre automático de puertas al arrancar el coche?
Otra es, no puedo cerrar las ventanas si alguna se queda abierta al salir del vehículo y tengo que volver a entrar, arrancar y cerrarla. Esto es así?
Me parece increíble que no sea posible ninguna de estas dos opciones!!! O es que estoy espesa.....
Yo he comprado un OBD que lo llevo instalado y antes de los 20 km. se cierran todas, y al poner palanca en P, o pulsar boton de arada se liberan todas de nuevo, lo compre por una pagina Japo, y me costo muy caro, luego busque otro para un Yaris HSD en Aliexpres y ese me salio por 16, pero en el C-HR no marcha correctamente.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo he comprado un OBD que lo llevo instalado y antes de los 20 km. se cierran todas, y al poner palanca en P, o pulsar boton de arada se liberan todas de nuevo, lo compre por una pagina Japo, y me costo muy caro, luego busque otro para un Yaris HSD en Aliexpres y ese me salio por 16, pero en el C-HR no marcha correctamente.
@Galpe, tienes el enlace del que compraste y el precio?
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El enlace no lo encuentro, pero lo cogi de aqui del foro este, el precio fue caro, con portes sobre 72 eu, pero luego lo pillo aduanas y me cobro otros 30 mas.
Supongo que lo comprarías por aliexpress, no?

Si lo cogiste en aliexpress, puedes consultar el listado de tus compras y de ahí podrías sacar el enlace ;)
 

Galpe

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Supongo que lo comprarías por aliexpress, no?

Si lo cogiste en aliexpress, puedes consultar el listado de tus compras y de ahí podrías sacar el enlace ;)
NO, ese le compre en otra pagina japonesa que coji de aqui, en aliexpres compre uno para el Yaris en 18 eu, y en ese coche va muy bien , pero en el C-HR no funciona.
 

Galpe

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
NO, ese le compre en otra pagina japonesa que coji de aqui, en aliexpres compre uno para el Yaris en 18 eu, y en ese coche va muy bien , pero en el C-HR no funciona.
buscalo aqui creo que estaba puesto en brico.
 
Arriba