Configuracion desde My Toyota y desde el Coche

157865

Forero Experto
@RanXeroX aquí la explicación aplicada al tema de las luces interiores pero que es igual para la del botón de arranque y me alegra dieras con la solución que por cierto está muy bien explicada y como bien dices, lo mejor es tener la misma configuración tanto en el navegador como en la web para que no ocurran estas cosas (y)


El problema no está en entrar o salir del menú Configuración > Vehículo > Personalización Vehículo >

El problema está en entrar en Configuración > Toyota Online > Cuenta web Toyota y pulsar en Recibir configuración de My.toyota.eu pues al hacer esto aunque no toquemos nada más nos cambia la configuración de luces puertas etc del vehículo por las de la configuración de la web.



No hay problema en entrar o salir las veces que se quiera de la pantalla de personalización de vehículo si no en pulsar antes o después de eso en la de recibir configuración de muy.toyota.eu cuando la configuración sea diferente en alguno de los dos sitios.

Las luces no se encienden.
 
Última edición:

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias por documentar mas el tema y darle mayor contenido.
Lo que quiero hacer incapié es que al haber cambiado Toyota el contenido del menú de configuración, los parámetros que teniamos configurados han cambiado, de esto estoy seguro porque yo en su dia los habia configurado bien y lo recuerdo perfectamente.
Si alguno quiere comprobarlo y comentarlo añadiria otra prueba mas
 

157865

Forero Experto
Aquí el diseño de página actual

Screenshot_20190524-224300~2.png Screenshot_20190524-224315~2.png

Cuando pueda busco pantallazos del anterior diseño de página que seguro los tengo en otros post.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En concreto es el menú principal donde aparecen los nuevos cambios incluyendo los apartados de "seguimiento de pedido" y "mi banco Toyota"
 

157865

Forero Experto
Menú de configuración Ajustes de dispositivo de 2017 ⬇

Screenshot_20170816-222930~2.png
Screenshot_20170816-222957~3.png

La web ha ido actualizándose cada cierto tiempo, los cambios más recientes llegaron en enero febrero con los nuevos Corolla y RAV4 2019 y últimamente se ha introducido también Seguimiento de pedido, Mi banco, Toyota Life...
 
Última edición:

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Anda leche!!! no sabía que desde la web se podía cambiar la configuración de la nave... voy a tener que ponerme y tenerlo todo al unisono vayamos a leches que seguro que algún día le toco más de la cuenta y al final me vuelvo loco.

Gracias por la info.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Menú de configuración Ajustes de dispositivo de 2017 ⬇

Ver el archivo adjunto 15012
Ver el archivo adjunto 15013

La web ha ido actualizándose cada cierto tiempo, los cambios más recientes llegaron en enero febrero con los nuevos Corolla y RAV4 2019 y últimamente se ha introducido también Seguimiento de pedido, Mi banco, Toyota Life...
@younglings es precisamente a este último cambio que comentas (seguimiento de pedido, mi banco y toyota life... ) al que me refiero
 

157865

Forero Experto
@younglings es precisamente a este último cambio que comentas (seguimiento de pedido, mi banco y toyota life... ) al que me refiero
Pero que yo sepa, ese último cambio del portal a mí no me modificó la configuración (que creo es lo que quieres decir) En todo caso, lo mejor es hacer lo que comentaste de ir a la web y al coche y poner la misma configuración en los dos sitios para que no nos de más sustos :)
 

965637

Forero Experto
Nada de nada !!!
Tanto cuesta entender que la configuración que se nos actualizo el miércoles pasado era la configuración inicial del equipo !!!
Preguntarle a @madilo3 el rato tan divertido que pasamos cuando lo tenia todo desconfigurado y pidiendo ayuda a varios de los foreros.
 

479685

Forero Experto
A mí no se me han reiniciado las configuraciones.
No debe haber sido algo generalizado.
No se a que se debió que a unos se os reiniciara.
 
Última edición:

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Nada de nada !!!
Tanto cuesta entender que la configuración que se nos actualizo el miércoles pasado era la configuración inicial del equipo !!!
Preguntarle a @madilo3 el rato tan divertido que pasamos cuando lo tenia todo desconfigurado y pidiendo ayuda a varios de los foreros.
Pues seré otro de los agraciados con el cambio de configuraciones, de hecho se todas; luces,smart entry, etc
 
Arriba