Configuración del cuadro de instrumentos

• Autor de tema Autor de tema Nandi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probar a subir y bajar la temperatura del clima.
Yo he visto que si calienta se pone el cuadro y la tira debajo de la pantalla infotaiment en color marroncito y si enfria se pone en azul y si la temperatura es estable en blanco.
Decir que mi color elegido en la tirita de las puertas es el blanco.
No se si he aclarado algo o liado mas.
Eso es porque en la pantalla multimedia en los ajustes de la iluminación, tienes la iluminación ambiental en función de la temperatura del climatizador. Yo lo tengo quitado porque esos colores que escoge no me gustan. Prueba a desactivar ese ajuste y a elegir entre las posibilidades de color la que más te guste. La elegida en las tiras led de iluminación ambiental también influyen en los colores de la pantalla del cuadro de instrumentos y en los diales del estilo inteligente. Queda muy guapo (y)

Y qué significa esto ??? Qué información proporciona ???
Ver el archivo adjunto 32171
Una chorrada como un campano de grande. Yo no le hago ni caso. Se supone que es lo que te va indicando con puntos tu conducción híbrida eficiente. Eso significa que si aceleras con suavidad manteniendo la aguja en la zona eco del dial, mantienes la velocidad constante (uso del control de crucero) y frenas de manera regenerativa, anticipando mucho la frenada y dejando planear el coche, te va puntuando más alto, para que tu conducción sea lo más eficiente posible. Pero en concreto ese gráfico lo veo menos útil que luego consultar esos valores en la app tras el viaje. Está bonito pero no me parece muy útil la verdad.

Y qué significa esto ??? Qué información proporciona ???
Ver el archivo adjunto 32171
Perfectamente explicado queda por @ScarletJinx yo no añado ni una coma más, al respecto. ;)
Yo lo llevo para ver si soy capaz de añadir "puntitos" al tercer registro, el de la conducción regenerativa. Pero vamos que en ese campo soy bastante malo, pero me lo tomo como un reto. :roflmao:

Volver