Luz interior de cuadro de instrumentos

Roger

Forero Activo
Hola,

Una curiosidad de la que no encuentro respuesta ni aquí, ni en el manual. Ambas pantallas, la de intrumentos tras el volante y la multifunción central, parecen tener regulación automática de luminosidad según el ambiente. Pero también parece que no va con el encendido automático de los faros (cuando está activado). ¿Es eso correcto? Lo noté ayer al pasar por túneles y ya me había desconcertado algo al anochecer días atrás.
Como que normalmente es simultáneo que se enciendan los faros y el cuadro de instrumentos rebaje la luminosidad, me desconcierta que el cuadro parezca tener su propia célula fotoelèctrica y tome decisiones por su cuenta (pero normalmente cercanas en el tiempo a las de los faros).

Roger
 

Roger

Forero Activo
Gracias @younglings ! Pensé que ese ajuste se refería a los faros, no al propio interior del coche.
Da gusto este foro. Luego en el coche trasteo un rato, prefiero hacerlo allí que en el web.

Roger
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ssi, son sistemas independientes y a mi me gusta asi, en mi anterior picasso me bajaba las luces del cuadro al poner las del coche , no me gustaba nada, se quedaba el cuadro mu apagao y feo , este si que me trae loquito, jijijiji :love:
 

Chr leo

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo he intentado y he cambiado desde el coche los parámetros como has puesto en el dibujo y no noto que suba la intensidad de la luz del cuadro de instrumentos.
Hoy en la revisión se lo he comentado al encargado del servicio de mantenimiento y me ha comentado que no se puede que eso el coche lo regula solo según la luz que haya en el habitáculo.
 

Slay

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
La intensidad de la luz del cuadro, se puede ajustar a tu gusto, solo has de tener el coche en marcha y la palanca en la posición "P",en el menú de configuración de la pantalla central del cuadro de instrumentos encontraras la opción.
 

Chr leo

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Solucionado!!! Muchas gracias a tod@s
 
Última edición:

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
lo tendré en cuenta
 
Arriba