Las luces no se encienden.

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien sabe para que sirve el SISTEMA DE ENTRADA/ARRANQUE?

Para que sirve esa función? Jejeje!
 

157865

Forero Experto
Resuelto el misterio de por qué las luces interiores no encienden y no es ni un poltergeist ni un bug del sistema.

Poltergeistposter.jpg

El problema no está en entrar o salir del menú Configuración > Vehículo > Personalización Vehículo > Configuración de las luces > Temporizador de las luces interiores.

IMG_20190303_140039.jpg IMG_20190303_140050.jpg IMG_20190303_140057.jpg IMG_20190303_140105.jpg

El problema está en entrar en Configuración > Toyota Online > Cuenta web Toyota y pulsar en Recibir configuración de My.toyota.eu pues al hacer esto aunque no toquemos nada más nos cambia la configuración de luces puertas etc del vehículo por las de la configuración de la web.

IMG_20190303_140207.jpg IMG_20190303_140216.jpg IMG_20190303_140221.jpg IMG_20190303_140639.jpg

PD. No hay problema en entrar o salir las veces que se quiera de la pantalla de personalización de vehículo si no en pulsar antes o después de eso en la de recibir configuración de muy.toyota.eu
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Resuelto el misterio de por qué las luces interiores no encienden y no es ni un poltergeist ni un bug del sistema.

Ver el archivo adjunto 13295

El problema no está en entrar o salir del menú Configuración > Vehículo > Personalización Vehículo > Configuración de las luces > Temporizador de las luces interiores.

Ver el archivo adjunto 13296 Ver el archivo adjunto 13297 Ver el archivo adjunto 13298 Ver el archivo adjunto 13299

El problema está en entrar en Toyota Online > Cuenta web Toyota y pulsar en Recibir configuración de My.toyota.eu pues al hacer esto aunque no toquemos nada más nos cambia la configuración de luces puertas etc del vehículo por las de la configuración de la web.

Ver el archivo adjunto 13301 Ver el archivo adjunto 13302 Ver el archivo adjunto 13303 Ver el archivo adjunto 13304

PD. No hay problema en entrar o salir al veces que se quiera de la pantalla de personalización de vehículo si no en pulsar antes o después de eso en la de recibir configuración de muy.toyota.eu
Para qué tocas? :cautious:

Los héroes con capa sois así de valientes :ninja: :D
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Resuelto el misterio de por qué las luces interiores no encienden y no es ni un poltergeist ni un bug del sistema.

Ver el archivo adjunto 13295

El problema no está en entrar o salir del menú Configuración > Vehículo > Personalización Vehículo > Configuración de las luces > Temporizador de las luces interiores.

Ver el archivo adjunto 13296 Ver el archivo adjunto 13297 Ver el archivo adjunto 13298 Ver el archivo adjunto 13299

El problema está en entrar en Configuración > Toyota Online > Cuenta web Toyota y pulsar en Recibir configuración de My.toyota.eu pues al hacer esto aunque no toquemos nada más nos cambia la configuración de luces puertas etc del vehículo por las de la configuración de la web.

Ver el archivo adjunto 13301 Ver el archivo adjunto 13302 Ver el archivo adjunto 13303 Ver el archivo adjunto 13304

PD. No hay problema en entrar o salir las veces que se quiera de la pantalla de personalización de vehículo si no en pulsar antes o después de eso en la de recibir configuración de muy.toyota.eu
Pero es que la gracia que aunque En la web pongas tus parámetros igual que en el coche para que no te modifique nada, vamos que te vaya el smart entry, te mantenga las luces encendidas X segundos....aun así me lo desactiva todo, y vuelvo a entrar en la web y esta como yo lo puse pero no aplica al coche, desistí hacer rutas desde la web por eso mismo, me paso 3 o 4 veces y lo envié a tomar viento, así que tengo prohibido subir configuración o subir viajes desde la web para que no m e cambie nada.
No sé ahora, hablo de meses atrás, no se si lo habrán arreglado
 

157865

Forero Experto
Mandar rutas desde la web o la app no cambia la configuración de las luces, las puertas o el sistema de entrada aunque también lo haga desde el servidor.

Cargar rutas o PDI del servidor está en esa misma pantalla pero tienen sus propios botones dedicados.



Con lo que si hay que tener cuidado desde la web es con poner en "Salir desde" la dirección en la que está el coche aparcado porque al salir te redirige de nuevo al punto de partida que es el mismo que marca el GPS.

En realidad "Salir desde" debería estar traducido como primer destino o primera parada.

Screenshot_20190303-182326~2.png

Para no cambiar accidentalmente la configuración lo mejor es hacerlo siempre desde el menú del coche y evitar pulsar sobre "Recibir configuración de mi.toyota.eu"
 
Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues el echo de recibir rutas del servidor me cambiaba los parámetros de luz/llave es por eso que deje de hacerlo.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Recuerdo perfectamente que primero probé lo de cambiar parámetros y recibir configuración y para nada hacía lo que yo configuraba, y desistí, luego fue cuando empecé a hacer rutas y al hacer el proceso de recibir las rutas si que recibía las rutas pero me encontraba con la configuración cambiada también, y lo recuerdo, porque me pille un rebote jajaja
Es por eso que igual lo han mejorado y ya no pasa eso, pues hace meses de eso
 

157865

Forero Experto
Viaje enviado desde la web a las 18:43

Screenshot_20190303-184353~2.png

Recorte del navegador a las 18:57

IMG_20190303_185656~2.jpg

Imagen de pantalla configuración a las 18:58

IMG_20190303_185726.jpg

Entro / salgo / enciendo / apago y sigue configurado tal y como yo lo dejé.

@Albert_ Esto siempre ha funcionado así y vengo utilizando la web desde Febrero de 2017
 
Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mañana le cargo el viaje al coche.
 

FranciscoHF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Resuelto el misterio de por qué las luces interiores no encienden y no es ni un poltergeist ni un bug del sistema.

Ver el archivo adjunto 13295

El problema no está en entrar o salir del menú Configuración > Vehículo > Personalización Vehículo > Configuración de las luces > Temporizador de las luces interiores.

Ver el archivo adjunto 13296 Ver el archivo adjunto 13297 Ver el archivo adjunto 13298 Ver el archivo adjunto 13299

El problema está en entrar en Configuración > Toyota Online > Cuenta web Toyota y pulsar en Recibir configuración de My.toyota.eu pues al hacer esto aunque no toquemos nada más nos cambia la configuración de luces puertas etc del vehículo por las de la configuración de la web.

Ver el archivo adjunto 13301 Ver el archivo adjunto 13302 Ver el archivo adjunto 13303 Ver el archivo adjunto 13304

PD. No hay problema en entrar o salir las veces que se quiera de la pantalla de personalización de vehículo si no en pulsar antes o después de eso en la de recibir configuración de muy.toyota.eu
Todo un detective!! Muchas gracias, me alegra saber que no tiene nada que ver (creo y espero..) por las actualizaciones, Ya que sigo convencido de que en ningún momento toqué ningún parametro ni de la web ni del menú del coche...
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues sí que me lo a cargado bien el viaje sin modificarme nada de la configuración del coche, es más, creo que una vez se conecta a internet se descarga solo el viaje?
No sé ya como lo hacía, a saber, igual le daba donde no debía @younglings :LOL:
 

malonsor

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Hola amigos. He seguido este hilo para ver si resuelvo el tema de las luces interiores, pero resulta que cuando entro en Configuración > Vehículo > Personalización del vehículo, esta última opción está en gris y no puedo pasar de este punto, es como si esa opción no estuviese activada y por lo tanto no puedo probar lo que aquí indicáis para conseguir que las luces del interior del coche se enciendan.
Podéis ayudarme para conseguir pasar de este punto y actuar sobre la configuración de las luces.
 
Arriba