Apagar las luces de los pies

calaco

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Buenos días compañeros después de mucho buscar por el foro no he encontrado nada, y por eso os quería preguntar si es posible apagar las luces en la zona de los pies porque estoy acostumbrado a viajar sin esa luz y me molesta….. Ya me diréis gracias esperemos que sea posible

No idea, pero yo soy lo contrario, en el anterior tenía luz en los pues y en este fue lo primero que puse. En las carreteras más oscuras sin iluminar se agradece esa "compañia"

Buenos días compañeros después de mucho buscar por el foro no he encontrado nada, y por eso os quería preguntar si es posible apagar las luces en la zona de los pies porque estoy acostumbrado a viajar sin esa luz y me molesta….. Ya me diréis gracias esperemos que sea posible
Si es el modelo Advance hay una opción de bajar la intensidad de la luz, pero bajas todas. O apagas todas

Si es el modelo Advance hay una opción de bajar la intensidad de la luz, pero bajas todas. O apagas todas
Si es el modelo Advance, pero el problema que tengo es que yo solo quiero apagar las luces de los pies

En la página 534 del manual de tu coche, puedes ver las diferentes opciones de iluminación que puedes cambiar tu y las que pueden hacer solo en el concesionario.

Las luces de cortesía (en blanco) que lleva el Advance solo se pueden regular en intensidad, pero no apagar por zonas. Como ya han comentado, podrías dejarlas con poca intensidad para que apenas se vean, pero serían todas.

Respecto a esto de las luces, he estado buscando cómo tener encendido el coche, pero con las luces exteriores apagadas. Creo que no hay forma, ya que o lo tienes en automático o en manual (cortas o posición). No hay ningún sitio que sea off a todo. Vamos, que no puedes estar parado sin cantar con las luces puestas.

Volver