Luces encendidas

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola buenos días quería hacer una pequeña preguntita porque uso tampoco el coche que cada vez descubro una cosa, anoche salí y como normalmente no lo suelo coger, ansalí a dar una vuelta normalmente llevo las luces en la posición de automático y mientras que esperaba a una persona, pues por no apagar el motor y estaban las luces encendidas y molestaba un poquito a la gente que estaba por allí, pues las apague , porque claro, al estar en automático es de noche, pues se quedaban encendidas lo normal al tener el coche arrancado,el caso que al llegar al parking cerré las puertas y vi que las luces se quedaban encendidas , empecé a preguntarme por qué no se apagaba incluso esperé unos segundos o minutos y seguían encendidas y me di cuenta que era porque había utilizado la posición manual. Yo en otros vehículos cuando hablo de un Nissan QASHQAI por ejemplo daba igual la posición que tuvieses la palanca de las luces, tanto automática como manual que cuando apagadas el coche se apagaba todas las luces y en mi chr he visto que no
La verdad no me pareció normal
Que opináis?
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
si, es una jodienda. De hecho al principio de tener el coche, lo cerré y me fui, gracias que un vecino me toco en la puerta y me aviso de que tenia las luces encendidas. Me podia haber quedado sin bateria a no ser por el vecino, teniendo en cuenta lo pequeña que es.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
si, es una jodienda. De hecho al principio de tener el coche, lo cerré y me fui, gracias que un vecino me toco en la puerta y me aviso de que tenia las luces encendidas. Me podia haber quedado sin bateria a no ser por el vecino, teniendo en cuenta lo pequeña que es.
La verdad es que me pareció extraño, pero lo veo un atraso y más llevando la batería que lleva que cuando te has dado cuenta se agotado raro en un coche tan moderno que no hayan tenido esto en cuenta. Muchas gracias por la respuesta
Lo que digo como lo cojo, tampoco cada día, voy descubriendo una cosita más lo mismo que ayer también descubrí lo del modo portero
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Al parecer ese sistema de "follow me home" se puede configurar en 30, 60 y 90 Segundos. Cuando dejas las luces encendidas (manual), apagas el motor y cierras todas las puertas.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Al parecer ese sistema de "follow me home" se puede configurar en 30, 60 y 90 Segundos. Cuando dejas las luces encendidas (manual), apagas el motor y cierras todas las puertas.
Si lo tienes en automático también se puede activar el "sígueme a casa", si pones las largas antes de salir del coche y cerrarlo.


Lo que yo no he aprendido aún es a apagar todas las luces con el coche en marcha. ¿Se puede hacer eso? (Incluida la diurna)
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo que yo no he aprendido aún es a apagar todas las luces con el coche en marcha. ¿Se puede hacer eso? (Incluida la diurna)
Quizá este hilo te ayude algo............

 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Si lo tienes en automático también se puede activar el "sígueme a casa", si pones las largas antes de salir del coche y cerrarlo.


Lo que yo no he aprendido aún es a apagar todas las luces con el coche en marcha. ¿Se puede hacer eso? (Incluida la diurna)
La diurna que yo sepa no
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Al precio que esta la luz y que no se pueda apagar es un atraso :roflmao:.
Luego tenemos en el punto opuesto a los que van de noche solo con la luz diurna (que no se ve un carajo), claro, que como dicen en las ITVs "es que la tiene en automático" :roflmao: (como los intermitentes, verdad?)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ya hay modelos que traen de fábrica las placas solares. Habrá que pensar en ponérselas al Chr :LOL:
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
desde que lo comprè no lo he cambiado de automatico.... serà pereza?:unsure:
 

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lei en el.foro que si vas circulando con luces "largas" y te viene un coche de cara, automaticamente se camnian a "cortas" para de nuevo volver a largas; es asi?
Si la respuesta es SI, que debo hacer para activarlo?
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lei en el.foro que si vas circulando con luces "largas" y te viene un coche de cara, automaticamente se camnian a "cortas" para de nuevo volver a largas; es asi?
Si la respuesta es SI, que debo hacer para activarlo?
En la zona del botón para abrir el deposito de gasolina, hay un boton para el auto en las luces. Luego, en la palanca de las luces largas, llévala hacia atrás y verás como aparece el dibujo de las largas y un auto en el panel de instrumentos.

Eso sí, nose si esto es en todos los acabados.
 

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En la zona del botón para abrir el deposito de gasolina, hay un boton para el auto en las luces. Luego, en la palanca de las luces largas, llévala hacia atrás y verás como aparece el dibujo de las largas y un auto en el panel de instrumentos.

Eso sí, nose si esto es en todos los acabados.
0
 
Arriba