Control de velocidad.. Enciende las luces del freno?

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he estado probando el control de velocidad adaptativo, y la verdad es que es una pasada ver cómo frena y acelera de forma autónoma con respecto al vehículo de delante!. Pero me ha surgido una duda.. Cuando frena.. Se encienden las luces del freno?? Os lo pregunto porque yo no puedo bajarme y comprobarlo
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si se encienden las luces de freno, si no lo hicieran sería muy peligroso
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Creo recordar que me dijeron que también llevaba una opción que conducía "solo".. es decir, además de frenar y acelerar también reconocía el carril e iba, por ejemplo, tomando las curvas el solo. Alguien sabe si es así?? Gracias!!
 

brujulap

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tiene una asistencia al carril que corrige un poco si te estás saliendo o en una curva. Pero de ahí a llamarlo que conduce “solo” ya es otra cosa jajaja
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Creo recordar que me dijeron que también llevaba una opción que conducía "solo".. es decir, además de frenar y acelerar también reconocía el carril e iba, por ejemplo, tomando las curvas el solo. Alguien sabe si es así?? Gracias!!
yo lo tengo en el civic en este hasta esta semana no me lo entregan notas que el volante solo corrige la trayectoria pero cuidado que cuando no se ven bien las lineas del carril como sueltes el volante te vas a la cuneta jajajaj y por curiosidad en curvas no muy cerradas con las manos a 5 ctms del volante si lo he soltado por curiosidad y da la curva pero no es su funcion y no es un piloto automatico jajajaja
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tiene una asistencia al carril que corrige un poco si te estás saliendo o en una curva. Pero de ahí a llamarlo que conduce “solo” ya es otra cosa jajaja
Si, esa opción ya la había visto, pero era por saber si había alguna otra opción que se me estuviese escapando
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Creo recordar que me dijeron que también llevaba una opción que conducía "solo".. es decir, además de frenar y acelerar también reconocía el carril e iba, por ejemplo, tomando las curvas el solo. Alguien sabe si es así?? Gracias!!
Olvida ese concepto de conduce "solo". Si bien es cierto que tienes la opción de centrado de carril, -"opción que personalmente no me parece nada cómoda"-, es algo que ayuda a mantenerte centrado en el carril, siempre y cuando mantengas las manos en el volante. En curvas suaves, y rectas, te corrige y ayuda a centrarte, tampoco sé cómo actuaría en una curva mucho más cerrada, no lo he probado, ni tengo intención de hacerlo, pero lo que sí tengo claro, es que si sueltas las manos del volante, y te vas hacia la línea del asfalto, empieza a pitar, y termina por no actuar. Es una ayuda, sin más, no es una conducción autónoma para el vehículo.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy he estado probando el control de velocidad adaptativo, y la verdad es que es una pasada ver cómo frena y acelera de forma autónoma con respecto al vehículo de delante!. Pero me ha surgido una duda.. Cuando frena.. Se encienden las luces del freno?? Os lo pregunto porque yo no puedo bajarme y comprobarlo
Si se enciende automáticamente cuando el coche frena
 
Arriba