Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para desactivar el sistema smart entry si lo tienes instalado. Lo de detectar el mando si estas cerca y pones la mano para abrir y cerrar.Alguien sabe para que sirve el SISTEMA DE ENTRADA/ARRANQUE?
Para que sirve esa función? Jejeje!
Para qué tocas?Resuelto el misterio de por qué las luces interiores no encienden y no es ni un poltergeist ni un bug del sistema.
Ver el archivo adjunto 13295
El problema no está en entrar o salir del menú Configuración > Vehículo > Personalización Vehículo > Configuración de las luces > Temporizador de las luces interiores.
Ver el archivo adjunto 13296 Ver el archivo adjunto 13297 Ver el archivo adjunto 13298 Ver el archivo adjunto 13299
El problema está en entrar en Toyota Online > Cuenta web Toyota y pulsar en Recibir configuración de My.toyota.eu pues al hacer esto aunque no toquemos nada más nos cambia la configuración de luces puertas etc del vehículo por las de la configuración de la web.
Ver el archivo adjunto 13301 Ver el archivo adjunto 13302 Ver el archivo adjunto 13303 Ver el archivo adjunto 13304
PD. No hay problema en entrar o salir al veces que se quiera de la pantalla de personalización de vehículo si no en pulsar antes o después de eso en la de recibir configuración de muy.toyota.eu
Pero es que la gracia que aunque En la web pongas tus parámetros igual que en el coche para que no te modifique nada, vamos que te vaya el smart entry, te mantenga las luces encendidas X segundos....aun así me lo desactiva todo, y vuelvo a entrar en la web y esta como yo lo puse pero no aplica al coche, desistí hacer rutas desde la web por eso mismo, me paso 3 o 4 veces y lo envié a tomar viento, así que tengo prohibido subir configuración o subir viajes desde la web para que no m e cambie nada.Resuelto el misterio de por qué las luces interiores no encienden y no es ni un poltergeist ni un bug del sistema.
El problema no está en entrar o salir del menú Configuración > Vehículo > Personalización Vehículo > Configuración de las luces > Temporizador de las luces interiores.
Ver el archivo adjunto 13296 Ver el archivo adjunto 13297 Ver el archivo adjunto 13298 Ver el archivo adjunto 13299
El problema está en entrar en Configuración > Toyota Online > Cuenta web Toyota y pulsar en Recibir configuración de My.toyota.eu pues al hacer esto aunque no toquemos nada más nos cambia la configuración de luces puertas etc del vehículo por las de la configuración de la web.
Ver el archivo adjunto 13301 Ver el archivo adjunto 13302 Ver el archivo adjunto 13303 Ver el archivo adjunto 13304
PD. No hay problema en entrar o salir las veces que se quiera de la pantalla de personalización de vehículo si no en pulsar antes o después de eso en la de recibir configuración de muy.toyota.eu
Pues volveré a probar.....estaría haciéndolo malViaje enviado desde la web a las 18:43
Ver el archivo adjunto 13309
Recorte del navegador a las 18:57
Ver el archivo adjunto 13306
Imagen de pantalla configuración a las 18:58
Ver el archivo adjunto 13307
Entro / salgo / enciendo / apago y sigue configurado tal y como yo lo dejé.
@Albert_ Esto siempre ha funcionado así y vengo utilizando la web desde Febrero de 2017
Todo un detective!! Muchas gracias, me alegra saber que no tiene nada que ver (creo y espero..) por las actualizaciones, Ya que sigo convencido de que en ningún momento toqué ningún parametro ni de la web ni del menú del coche...Resuelto el misterio de por qué las luces interiores no encienden y no es ni un poltergeist ni un bug del sistema.
El problema está en entrar en Configuración > Toyota Online > Cuenta web Toyota y pulsar en Recibir configuración de My.toyota.eu pues al hacer esto aunque no toquemos nada más nos cambia la configuración de luces puertas etc del vehículo por las de la configuración de la web.
PD. No hay problema en entrar o salir las veces que se quiera de la pantalla de personalización de vehículo si no en pulsar antes o después de eso en la de recibir configuración de muy.toyota.eu
es más, creo que una vez se conecta a internet se descarga solo el viaje?