Luces de cortesía

ivanitus1

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Buenos días,
Hoy me he dado cuenta que las luces de cortesía no se encienden al abrir las puertas del vehículo, si fuerzo yo el encendido si funcionan, pero de forma automática no.
He visto que en las luces de los asientos traseros esta puesto enmedio y delante he apretado el botón que hay para activarlas, pero nada no veo que se enciendan, sabéis si se activan desde el ordenador de abordo o es una avería?
un saludo y gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo mismo las tienes mal configuradas en la ECU. ¿Seguro tienes el botón en automático/puertas?. ¿Cuando abres la puerta sin apagar el vehículo se oye la alarma?
 

ivanitus1

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Vale ya he encontrado el “error” al sincronizar el touch&go con mi cuenta de toyota en personalización del vehículo, algunos parámetros se habían desactivado, SOLUCIONADO.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues lo mismo me ha comenzado a pasar a mí. Me he dado cuenta hoy, pero mucho sospecho que comenzó tras llevar el coche a la revisión de los 90000 el pasado jueves, sobre lo que pondré otro aviso a navegantes en un nuevo hilo.

Me parece recordar que era configurable desde la pantalla, pero, la verdad es que no he tenido tiempo de mirarlo. Le echaré un vistazo esta tarde.
 
Arriba