Cristal de Lu cortesía

Pizarro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos soy un manazas y cambiando la luz de cortesía del parasol del acompañante rompí una pestaña y ahora se descuelga sabéis si la hay para comprar fuera de la casa ?
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Habría que mirar en aliexpress, pero en un desguace te puedes hacer con el
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
En AliExpress solo vas a encontrar el módulo completo… algunos ya con led integrado, yo miraría en algún Deshuace y compararía precio para ver que te compensa más
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola a todos soy un manazas y cambiando la luz de cortesía del parasol del acompañante rompí una pestaña y ahora se descuelga sabéis si la hay para comprar fuera de la casa ?
No eres un manazas, yo también lo rompí en su momento jejeje. No me compliqué y lo cogí original, unos 25 euros. Pero mira...con un coche recién sacado del concesionario, lo pedí allí mismo.
 

Calaf

Forero Activo
Ubicación
Benicarló
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi también se me rompió, lo solucioné con un poco de pasta tipo silicona y quedó perfecto ya no se cae, el día que se funda la bombilla led, habrá que despegarlo con un cutter cambiar la lámpara y volver a pegarlo.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos soy un manazas y cambiando la luz de cortesía del parasol del acompañante rompí una pestaña y ahora se descuelga sabéis si la hay para comprar fuera de la casa ?
Que yo sepa no
Te hablo por experiencia Ami también me paso
Se de alguien que llegó a pegarla y lo pudo poner
Hay un loctite de dos componentes primero un spray y luego líquido y pega muy fuerte inténtalo para gastarte 50 pavos aproximadamente siempre estás a tiempo y
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Un alfiler (de costurera) en posición horizontal, pinchado en la moqueta del techo, para que la cabecita del alfiler sujete el plástico, es la solución que elegí hace cuatro años, cuando rompí la pestaña y ahí sigue; ni se ha movido, ni se ve a simple vista.

;)
 
Arriba