Las luces no se encienden.

FranciscoHF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a tod@s!!

Quería preguntaros algo que me tiene mosqueado desde esta mañana...
En mi C-HR, antes me di la sorpresa por primera vez, que al acercarme se encendía la luz de cortesía del interior... Pero también en los espejos retrovisores que proyectaban en el suelo el logotipo del coche... Pues esta mañana, al ir a trabajar, al acercsrme ya ni encendía la luz interior ni el logotipo de los espejos...
Sabeis por qué puede ser!?
Alguna solución?
Gracias de antemano
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si no recuerdo mal.... Es por la configuración del vehículo, algo habrás tocado que lo habrás desactivado. Alguien que esté más seguro que yo, te podrá confirmar ;)
 

FranciscoHF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si no recuerdo mal.... Es por la configuración del vehículo, algo habrás tocado que lo habrás desactivado. Alguien que esté más seguro que yo, te podrá confirmar ;)
Eso me decía un amigo... En la pantalla ayer estuve mirando cosillas pero creo que nada relacionado con eso, que yo sepa... Sí no cosas de las actualizaciones y tal...
Que yo sepa no recuerdo haber tocado nada.

Sí es así, espero que alguien me diga cuál. Lo agradeceria.
Much6s gracias por responder
 

FranciscoHF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Configuración de las luces o iluminación, puede ser?
No estoy seguro... Sí me metí en opciones pero no recuerdo tocar nada de la configuración...
Si alguien supiera hacer el paso a paso...
 
Última edición:

157865

Forero Experto
No estoy seguro... Sí me metí en opciones pero no recuerdo tocar nada de la configuración...
Si alguien supiera hacer el paso a paso...
Hay varios hilos en los que se explica que hay un "menú maldito" en el que al actualizar la configuración con el servidor si tienes el GO registrado o al entrar o salir de ese menú y tocar algo se suele desconfigurar la luz de cortesía y o la de los espejos.

Nada que no se solucione volviendo a entrar en el dejando todo como estaba.
 

FranciscoHF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hay varios hilos en los que se explica que hay un "menú maldito" en el que al actualizar la configuración con el servidor si tienes el GO registrado o al entrar o salir de ese menú y tocar algo se suele desconfigurar la luz de cortesía y o la de los espejos.

Nada que no se solucione volviendo a entrar en el dejando todo como estaba.
El problema que tengo, es que no me fijo muy bien en esas cosas porque no las quiero tocar nunca por el "por si acaso" por lo tanto no sé ni como estaba para que vuelvan a funcionar...
 

157865

Forero Experto
Desde la pantalla del vehículo.

Pulsar en Vehículo


Configuración de las luces


Confirmar que temporizador no está en off
IMG-20190203-WA0003.jpg

Desde el portal Mi Toyota si se dispone de GO o GO Plus

Confirmar que el temporizador no está off

 
Última edición:

FranciscoHF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Adjuntos

157865

Forero Experto
@FranciscoHF mira mi post anterior que ya está acabado.

Tal y como temía tienes el temporizador de apagado de luces en Off cuando lo deberías tener en 15 sec o 30 sec.

Si notas que algo no responde vuelve a comentarlo por si es alguna configuración de ese menú.
 

157865

Forero Experto
Así esta el mío pero donde pone off debería poner 15 o 30sec

Screenshot_20190227-163554~2.png Screenshot_20190227-163608~2.png

Parece que el aspecto del portal Toyota ha mejorado desde la última vez que entre en lo referente a configuraciones.

PD. Los que tengan luz de cortesía en los espejos tendrán una opción más en esa configuración.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

FranciscoHF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Así esta el mío pero donde pone off debería poner 15 o 30sec

Ver el archivo adjunto 13237 Ver el archivo adjunto 13236

Parece que el aspecto del portal Toyota ha mejorado desde la última vez que entre en lo referente a configuraciones.

PD. Los que tengan luz de cortesía en los espejos tendrán una opción más en esa configuración.
Vale, ya voy aprendiendo de mi ignorancia .
Lo acabo de cambiar, mañana veré si ha funcionado y si no, lo veré desde las opciones directamente desde el coche.

Gracias por la ayuda, y por la paciencia sobretodo!!
 

157865

Forero Experto
Vale, ya voy aprendiendo de mi ignorancia .
Lo acabo de cambiar, mañana veré si ha funcionado y si no, lo veré desde las opciones directamente desde el coche.

Gracias por la ayuda, y por la paciencia sobretodo!!
Espera a tener cobertura para que se actualicen los cambios enviados desde el servidor y si no funciona asi, hazlo desde el coche y no vuelvas a tocar esa configuración desde la web (y)
 
Última edición:

FranciscoHF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Espera a tener cobertura para que se actualicen los cambios enviados desde el servidor y si no funciona asi, hazlo desde el coche y no vuelvas a tocar esa configuración desde la web (y)
Hola de nuevo!
Vale, mejor hacerlo desde el mismo coche...
He de decir que esta mañana antes de ir a trabajar, busqué esas opciones, las encontré, las puse con unos 15 segundos de duración y funcionó!!!
Desde luego el problema fue ese. Ya está resuelto.
Aún así yo ahora me pregunto... Cuando se actualizan las actualizaciones que sean... No se debe de desconfigurar nada! No es normal, eso deberían de arreglarlo. Sí con cada actualizacion se va a desconfirar algo...

Muchas gracias por tu ayuda, por el tiempo la paciencia!!
 

Adjuntos

157865

Forero Experto
Las primeras veces pensé que podría ser por algún bug que te desconfigura las luces al salir de ese menú en concreto pero otra cosa que puede suceder es que exista un conflicto entre lo que quede marcado en la configuración vehículo y la web o algo más sencillo como que al cambiar la configuración en uno de los dos sitios no tenga efecto en el otro hasta que tengamos cobertura para acceder a los servidores aunque nunca me lo he tomado tan en serio como para comprobarlo, pero de ser un bug, tendrían que darle solución.

Creo que yo cambié la configuración de este menú para evitar que me pase lo de las luces pero mientras no lo compruebe no aconsejo hacerlo sin saber lo que se toca.

Screenshot_20190228-153217.png
 
Última edición:

FranciscoHF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Las primeras veces pensé que podría ser por algún bug que te desconfigura las luces al salir de ese menú en concreto pero otra cosa que puede suceder es que exista un conflicto entre lo que quede marcado en la configuración vehículo y la web o algo más sencillo como que al cambiar la configuración en uno de los dos sitios no tenga efecto en el otro hasta que tengamos cobertura para acceder a los servidores aunque nunca me lo he tomado tan en serio como para comprobarlo, pero de ser un bug, tendrían que darle solución.

Creo que yo cambié la configuración de este menú para evitar que me pase lo de las luces pero mientras no lo compruebe no aconsejo hacerlo sin saber lo que se toca.

Ver el archivo adjunto 13259
Quizás sea eso, que en la web tengamos una configuración y en el vehivehí tengamos otra...
Pero en ocasiones soy muy mal pensado y en esta ocasión no he tocado ni un lugar no otro, es decir, no toque nada dela configuración ni de la web ni del vehículo, hasta que estuviera seguro de lo que tocaria... Por lo tsnta me parece mucha casualidad que justo al actualizarse al día siguiente tendría ese "fallo".
Pero bueno, no lo daré importancia como haces tú, pero estaré al tanto de estas cosas.
Y ya que he aprendido un poco más gracias a esto , ya tengo esa experiencia.
 
Arriba