Error en la configuración de la pantalla del cuadro de indicadores.

maenrado

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Hola a todos.
Esta consulta va dirigida sobre todo a los que ya teneis un MK2.
Cuando intento configurar el cuadro de indicadores para dejar siempre fijo el indicador de la presión de los neumáticos, al volver a arrancar el coche, desaparece y queda siempre en su lugar el indicador gráfico en el que sale cuando carga/descarga la batería.
Creo que es un fallo del sistema, aunque puede ser que esté capado por algún motivo.
¿Os pasa tambien a vosotros?

Me había parecido que ocurría algo parecido en el mío, pero con la esfera de %de uso de EV y luego me di cuenta de que lo tenía en otro de los tres perfiles de configuración del cuadro. Es decir, que en mi caso fue por despistado.

aprovecho para no abrir un nuevo hilo ya que se está hablando de configuración del cuadro: Sé que de algún modo se pueden cambiar las skins de las esferas, no los modos de conducción sino la tipografía de las esferas, incluso dejar una única esfera central pero no sé o no recuerdo cómo se hace (sí, soy supreme despistado)

Yo creo que me pasa lo mismo con el mio. Todas las configuraciones se fijan manteniendo pulsado ok, y luego desplazandose con las flechas. Si pulsas ajustes y ok, da opcion de cambiar las opciones del cuadro y esferas.
Sin embargo, las presiones se pueden ver, pero no se quedan en el cuadro y lo que aparece es el flujo de energia.

Me había parecido que ocurría algo parecido en el mío, pero con la esfera de %de uso de EV y luego me di cuenta de que lo tenía en otro de los tres perfiles de configuración del cuadro. Es decir, que en mi caso fue por despistado.

aprovecho para no abrir un nuevo hilo ya que se está hablando de configuración del cuadro: Sé que de algún modo se pueden cambiar las skins de las esferas, no los modos de conducción sino la tipografía de las esferas, incluso dejar una única esfera central pero no sé o no recuerdo cómo se hace (sí, soy supreme despistado)
Sabes ya como hacerlo? me interesa, es que no encuentro nada de eso en los manuales, que para mi son dificilisimos de usar para buscar algo, y más si los tienes que leer en el tfn:confused:. Tampoco se como encontrar los trip y resetearlos

Parece que puedes tener hasta tres modos de pantalla, el 1, el 2 y el 3. A mi me deja personalizar la parte de la izquierda y una vez apagado y vuelto a encender se mantienen, pero en la derecha en los tres modos siempre se queda el flujo de energía... en el manual no pone nada o no he sabido interpretarlo... seguiremos investigando

Yo creo que me pasa lo mismo con el mio. Todas las configuraciones se fijan manteniendo pulsado ok, y luego desplazandose con las flechas. Si pulsas ajustes y ok, da opcion de cambiar las opciones del cuadro y esferas.
Sin embargo, las presiones se pueden ver, pero no se quedan en el cuadro y lo que aparece es el flujo de energia.
A mí me pasa exactamente lo mismo. Me han dado el coche esta semana, intento dejar la información de la presión de los neumáticos en el lado derecho de la tercera pantallita y cuando vuelvo a coger el coche ha desaparecido y se pone otra en su lugar. Alguno que haya conseguido solucionarlo?
Muchas gracias de antemano

A mi igual. Normalmente llevo la música en ese widget pero el otro día estuve revisando las presiones y me olvide de cambiarlo y al encenderlo ahí estaba el flujo de energía.

Yo creo que las ruedas están capadas o algo así. De hecho, a mi en frío no me da ninguna medida -. - y hasta que no lleva un rato encendido (aunque esté inmóvil) no dice nada.

Para mi otro error es no poder dejar en una esfera el cuentarrevoluciones y en otra la aguja del indicador Charge/Eco/Power. ¿Para qué quiero una esfera con la velocidad si siempre la llevo en el centro? Duplicas la misma información y pierdes otro tipo de información.
La configuración solo deja elegir entre cuentarrevoluciones o indicador Charge/Eco/Power. Una pena.

A mi me pasa lo mismo, debe ser un fallo generalizado.

chic@s no volverse locos...se puede configyrar como querais y desde mandos izquierdos de volante pero hay que confirmar datos con el central ok...ir al manual

chic@s no volverse locos...se puede configyrar como querais y desde mandos izquierdos de volante pero hay que confirmar datos con el central ok...ir al manual
Si es cierto, al principio me acostumbré al básico con la velocidad en el centro y la de eco y power a la izquierda. Como vi unas esferas diferentes en fotos de compis me puse a investigar hasta que encontré las de las rpm. Eso sí hay que hacer lo en parado o poca velocidad, si no no te deja.

Volver