Cambio de móvil y Touch 2 & GO básico

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no te queda nada:

  • Terminator 3. La rebelión de las máquinas.
  • Terminator Salvation.
  • Terminator Génesis.
  • Terminator 6. Próximamente ( noviembre 2019)
Jajajaja
Offtopic, el otro día estuve en la Ruta de las Caras, y al volver, pasé por La Isabela, el poblado que está sumergido por el embalse, que se ve con agua baja, y que usaron para rodar escenas de Terminator 6. Me llevé el drone y mola un cojón la vista desde el cielo.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Peliculas de Terminator solo hay 2, las dirigidas por James Cameron :roflmao::roflmao::roflmao:

El resto no me constan :p
Pero estamos hablando de robots no de directores, que te vas por las ramas :D

Y en todas las pelis el robot era el mismo:

ScreenShot948.jpg
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@younglings @Beni que tal el Xiaomi con android 9?

Me acaba de llegar el aviso de descarga en el Xiaomi mi A2 lite. Preguntó antes de actualizar
Un buen cambio, actualiza sin miedo.
Sin ningún Bug, es más, me ha corregido una cosita que tenía desde le pricipio con la pantalla de la clave de la SIM y unos problemas con el buscador de Google que se quedaba como un poco colgado en los últimos tiempos.

Mejoras en rendimiento, ahorro de batería, estéticos, cajón de aplicaciones...
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Un buen cambio, actualiza sin miedo.
Sin ningún Bug, es más, me ha corregido una cosita que tenía desde le pricipio con la pantalla de la clave de la SIM y unos problemas con el navegador de Google que se quedaba como colgado en los últimos tiempos.

Mejoras en el ahorro de batería, estéticos y del cajón de herramientas.
Pues luego me pongo a ello.
Cuándo llegue a casa, que la descarga es 1gb
 

157865

Forero Experto
@Álvaro Morán aquí algunos ejemplos.

Screenshot_20181226-195528.png
Screenshot_20181226-195608.png
Screenshot_20181226-201243.png

A todo esto y aunque la actualización fué muy limpia yo aproveché como siempre para hacerle un hard reset con su respectivo wipe data
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues ya está instalada y funcionando... Mañana investigaré un poco.

Al coche se ha conectado y llamadas y coyote todo OK.

Ya le iré trasteando estas navidades... ;)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues después de actualizar a android 9, tengo un montón de problemas con el Wifi en el xiaomi mi a2 lite.

Se me desconecta continuamente el wifi ( comprobado en varias redes wifi ).

Estoy restaurando a fabrica, pero me parece que pasa lo mismo.

Os pasa a vosotros @Beni, @younglings o a alguno que lo haya probado?

Edito: Pues parece un bug de android 9, cuando se tienen activos el wifi y el bluetooth a la vez...
Acabo de resetear a fábrica y, cuando están el wifi y el bluetooth activos, el Wifi se desconecta continuamente... Me parece que voy a tener problemas de nuevo...

Ojito si no habéis acutualizado, porque parece que este bug no se daba en android 8 ( oreo ), de hecho yo no lo he notado hasta que no he actualizado a android 9 ( pie ) en mi xiaomi mi a2 lite
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues después de actualizar a android 9, tengo un montón de problemas con el Wifi en el xiaomi mi a2 lite.

Se me desconecta continuamente el wifi ( comprobado en varias redes wifi ).

Estoy restaurando a fabrica, pero me parece que pasa lo mismo.

Os pasa a vosotros @Beni, @younglings o a alguno que lo haya probado?
Ostras Álvaro pues ahora que lo dices sí pero no había caído en la actualización y estoy llamando día si y día también a Movistar al 1002 informando una avería.

El otro día por eso me extrañó porque con el pc o la tablet no se desconectaba y empecé a dudar....
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ostras Álvaro pues ahora que lo dices sí pero no había caído en la actualización y estoy llamando día si y día también a Movistar al 1002 informando una avería.

El otro día por eso me extrañó porque con el pc o la tablet no se desconectaba y empecé a dudar....
Prueba a desactivar el bluetooth a ver si te sigue pasando
 

157865

Forero Experto
Es normal que aparezcan Bugs relacionados con las actualizaciones a un nuevo sistema operativo que afecten a la conectividad Bluetooth Wifi o incluso a la duración de la batería pero de momento en el Mi A2 Versión Global todo va sobre ruedas

@Álvaro Morán Estoy haciendo una batida por las redes y no veo nada que lo confirme aunque puede ser y estas cosas se suelen solucionar en el siguiente parche de seguridad.

Prueba a darle a olvidar tu wifi en el smartphone, resetea tu módem y vuelve a conectarte.

A las malas si lo tienes todo bien guardado en la nube prueba a hacer un hard reset a tu Mi A2 Lite y ten en cuenta también que tienes un smartphone Versión China aunque la ROM sea Global.

Para Android el reset es:

1. El equipo debe estar apagado
2. Pulsa y mantén pulsado a la vez el botón de subir volumen y botón de encendido hasta que aparezca el muñeco muerto.
3. Pulsa sólo boton encendido y después sólo el botón (+), así varias formas seguidas alternativamente, veras como en unos segundos aparece un menú llamado RECOVERY DE ANDROID.
4. Selecciona WIPE DATA/FACTORY RESET, podrás moverte por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen (+) y (-)
5. Selecciona YES --> DELETE ALL USER DATA y pulsa el botón de encendido para confirmar
6. El terminal se formateará en pocos segundos, ahora selecciona REBOOT SYSTEM NOW para reiniciar

Fuente: Xiaomi España.

PD. Que cachondos con eso del "muñeco muerto" :alien:
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es normal que aparezcan Bugs relacionados con las actualizaciones a un nuevo sistema operativo que afecten a la conectividad Bluetooth Wifi o incluso a la duración de la batería pero de momento en el Mi A2 Versión Global todo va sobre ruedas

@Álvaro Morán Estoy haciendo una batida por las redes y no veo nada que lo confirme aunque puede ser y estas cosas se suelen solucionar en el siguiente parche de seguridad.

Prueba a darle a olvidar tu wifi en el smartphone, resetea tu módem y vuelve a conectarte.

A las malas si lo tienes todo bien guardado en la nube prueba a hacer un hard reset a tu Mi A2 Lite y ten en cuenta también que tienes un smartphone Versión China aunque la ROM sea Global.

Para Android el reset es:

1. El equipo debe estar apagado
2. Pulsa y mantén pulsado a la vez el botón de subir volumen y botón de encendido hasta que aparezca el muñeco muerto.
3. Pulsa sólo boton encendido y después sólo el botón (+), así varias formas seguidas alternativamente, veras como en unos segundos aparece un menú llamado RECOVERY DE ANDROID.
4. Selecciona WIPE DATA/FACTORY RESET, podrás moverte por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen (+) y (-)
5. Selecciona YES --> DELETE ALL USER DATA y pulsa el botón de encendido para confirmar
6. El terminal se formateará en pocos segundos, ahora selecciona REBOOT SYSTEM NOW para reiniciar

Fuente: Xiaomi España.

PD. Que cachondos con eso del "muñeco muerto" :alien:
(y) gracias!
 
Arriba