Cambio de móvil y Touch 2 & GO básico

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cuidado con esa "Bilis" de la que te quejabas :p
Me encanta el concepto de Xiaomi, jamás podría verter bilis sobre ellos. Echo mierda sobre una cosa que me parece horrorosa.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
...Y es por eso por lo que aconsejo un Xiaomi con Android one en su interior a quienes busquen un buen equilibrio calidad precio respetando siempre a quienes prefieran gastar más por la cuestión que sea (y)
Yo en mi caso me desencanté con un Redmi y dejé de recomendarlo y empecé con los Moto G.
 

157865

Forero Experto
Yo en mi caso me desencanté con un Redmi y dejé de recomendarlo y empecé con los Moto G.
Moto G hace unos años sí con Android puro pero fueron perdiendo fuelle y algunos como el Moto G5 terminaron saliendo rana tras la adquisición de la firma por parte de Lenovo.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Moto G hace unos años si con Android puro pero fueron perdiendo fuelle y algunos como el Moto G5 terminaron saliendo rana tras la adquisición de la firma por parte de Lenovo.
El último que recomendé fue el MotoG6 actual, va bien, pero si es cierto que noto que no es igual. Seguramente empiece a recomendar el Xiaomi Mi A2.
De hecho nunca recomiendo Apple xD porque sé que los que me vienen no quieren dejarse mucho dinero.
 

157865

Forero Experto
El último que recomendé fue el MotoG6 actual, va bien, pero si es cierto que noto que no es igual. Seguramente empiece a recomendar el Xiaomi Mi A2.
De hecho nunca recomiendo Apple xD porque sé que los que me vienen no quieren dejarse mucho dinero.
A día de hoy Xiaomi con Android Puro la mejor elección calidad precio

Escucho cosas buenas de la nueva Nokia con Android Puro pero ahora mismo el referente es el Xiaomi Mi A2 sin duda alguna.

PD. Cuando quieras hablamos de Canon vs Nikon pero te advierto que también manejo las dos ;)

Un placer como siempre (y)
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A día de hoy Xiaomi con Android Puro la mejor elección calidad precio

Escucho cosas buenas de la nueva Nokia con Android Puro pero ahora mismo el referente es el Xiaomi Mi A2 sin duda alguna.

PD. Cuando quieras hablamos de Canon vs Nikon pero te advierto que también manejo las dos ;)

Un placer como siempre (y)
Yo soy en el presente Nikonista y a futuro posiblemente Canonista para video.
 

157865

Forero Experto
En el campo del vídeo, las Reflex Canon por delante sin duda (y)

Yo planteando pasar a la nueva Fullframe sin espejo de Canon pero aún la veo un poco verde y mejor dejamos la charla para otro de estos buenos ratos de distensión :)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo igual.

Empecé con el Mi3 que me duró casi 3 años y todavía lo tiene una persona que le da un uso moderado al móvil.

El Mi5 a mi gusto es una pasada pero el ansia de querer tenerlo hizo que cometiera algún error y lo comprara mediante importación con una fake ROM... Lo compré cuando lo estaban lanzando en China allá en febrero , marzo 2016, lo presentó Hugo Barro en el Mobile World Congress ,Barcelona , por cierto llegó en patinete eléctrico, no lo vi pero me lo contaron.

El Mi5 es un buen móvil y me sigue funcionando tras cambiarle la batería y hacer una buena limpieza pero aún así, la batería le duraba tan solo unas horas.

Con el Mi2 lite y Android, estoy muy contenta.

De Apple no puedo opinar mucho, tuve hace años un portátil pero al final lo vendí porque me resultaba más ágil y libre trabajar con Windows y Office.

No obstante, Apple lo he visto mucho en temas relacionados con diseño gráfico, pero hablo sin saber.

Esto va mucho con las necesidades que tenga cada uno más que si una marca es mejor que otra.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo igual.

Empecé con el Mi3 que me duró casi 3 años y todavía lo tiene una persona que le da un uso moderado al móvil.

El Mi5 a mi gusto es una pasada pero el ansia de querer tenerlo hizo que cometiera algún error y lo comprara mediante importación con una fake ROM... Lo compré cuando lo estaban lanzando en China allá en febrero , marzo 2016, lo presentó Hugo Barro en el Mobile World Congress ,Barcelona , por cierto llegó en patinete eléctrico, no lo vi pero me lo contaron.

El Mi5 es un buen móvil y me sigue funcionando tras cambiarle la batería y hacer una buena limpieza pero aún así, la batería le duraba tan solo unas horas.

Con el Mi2 lite y Android, estoy muy contenta.

De Apple no puedo opinar mucho, tuve hace años un portátil pero al final lo vendí porque me resultaba más ágil y libre trabajar con Windows y Office.

No obstante, Apple lo he visto mucho en temas relacionados con diseño gráfico, pero hablo sin saber.

Esto va mucho con las necesidades que tenga cada uno más que si una marca es mejor que otra.
Por las pantallas, pero creo que eso ya se ha democratizado más y tienes muchos monitores con unas calidades impresionantes. Apple al venderte el Macbook controla la pantalla, al venderte el iMac igual, con lo que te lo calibran al punto y el tratamiento de colores es impresionante. Pero realmente hoy por hoy puedes hacer lo mismo con cualquier PC. Los nuevos iPads Pro funcionan impresionantemente bien para un diseñador que necesite hacer bocetos o para ilustradores, por ejemplo. Apple es cierto que al tener muy controlado el Sistema Operativo, suele ser más robusto que Windows y claro que falla, pero innumerablemente menos veces que con Windows.
Yo mismo teniendo un MacBook Pro me compré también un PC sobremesa porque para el renderizado de videos tardaba muchísimo menos.
Yo no me caso con nadie y estoy seguro que en algún momento volveré a Android. Compro lo que necesite en ese momento y esté dispuesto a pagar.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Beni y @javier2003 haced lo que debais por el bien de la humanidad (y)

Terminator 2: Judgment Day
James Cameron 1991
Pues no te queda nada:

  • Terminator 3. La rebelión de las máquinas.
  • Terminator Salvation.
  • Terminator Génesis.
  • Terminator 6. Próximamente ( noviembre 2019)
Jajajaja
 
Arriba