Cambio de móvil y Touch 2 & GO básico

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
BQ fabrica en China?
Creía que los componentes son chinos (como todos, según qué marcas con controles de calidad más o menos exigentes) pero que los montan en Navarra, España.
Mi mujer tiene casi un año un BQ U2 Plus (Octacore con 3 GB de RAM en vez de 2) y va de lujo.

Yo estoy barajando comprar un Mi A2 Plus. Dicen que también funcionan muy bien y duran como todos poco más de 2 años.
Bueno, de momento mi Asus va muy bien y tiene casi 4 años, pero sus 8 GB de memoria está limitando el uso.
Bq presume de 'marca España'
 

479685

Forero Experto
Yo tampoco! Pero es el único sistema en el que enciendes las cosas y ya está :D
Ya soy mayor para estar configurando descargando y peleando... si quiere funcionar que lo haga si no... no lo uso :)
Creo que no estoy de acuerdo.
IPad e Iphone de mimujer y cuando tengo que hacer algo con él, a veces, lo tiraría al suelo.
Y eso que a mí se me dan bien estás cosas.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Creo que no estoy de acuerdo.
IPad y Iphone de mimujer y cuando tengo que hacer algo con él, a veces lo tiraría al suelo.
Y eso que a mí se me dan bien estás cosas.
Yo cojo 2 3 coches diferentes al día, a veces de alquiler durante una semana... adivinas qué teléfono se conecta a todo una única vez y no da problemas en ningún coche que me he montado? Puede ser que no tengas acceso a alguna funcionalidad (mirrorlink y más), pero llamadas música e internet es absolutamente transparente. Menús mínimos, preguntas de configuración o privacidad de si o no etc. Pillas un Samsung o un Xiaomi o Sony o lo que sea y los menús son distintos, las especificaciones a veces ni aparecen en tu idioma, pufff ya no quiero más sustos. Es muy complicado estar en otro país con un vehículo que no conoces en otro idioma y que el **** teléfono te diga que no se conecta ni a tiros cuando acabas de conectarlo 4h antes.
 

479685

Forero Experto
Yo cojo 2 3 coches diferentes al día, a veces de alquiler durante una semana... adivinas qué teléfono se conecta a todo una única vez y no da problemas en ningún coche que me he montado? Puede ser que no tengas acceso a alguna funcionalidad (mirrorlink y más), pero llamadas música e internet es absolutamente transparente. Menús mínimos, preguntas de configuración o privacidad de si o no etc. Pillas un Samsung o on Xiaomi o Sony o lo que sea y los menús son distintos, las especificaciones a veces ni aparecen en tu idioma, pufff ya no quiero más sustos. Es muy complicado estar en otro país con un vehículo que no conoces en otro idioma y que el **** teléfono te diga que no se conecta ni a tiros cuando acabas de conectarlo 4h antes.
Si, no digo que no funcione bien y a la priemera.
Pero no soporto lo cerrado que es.
Cosas mias.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, no digo que no funcione bien y a la priemera.
Pero no soporto lo cerrado que es.
Cosas mias.
Estoy contigo @javier2003 (y)

Si que es verdad que Apple hace grandes productos, y en muchos casos, es más intuitivo que Android.

Pero el hecho de que sea un sistema propietario, y que sólo se puedan usar su hardware ( hasta un jod*** cargador USB, que cuesta 40 pavos ), por eso no paso :mad:

Pero entiendo a los amantes de la manzana. La facilidad de uso ( no en todos los casosc) hay que pagarlo ;)

Aprovecho, que viene al pelo, esta reflexión del Gran Nacho García:

 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo cojo 2 3 coches diferentes al día, a veces de alquiler durante una semana... adivinas qué teléfono se conecta a todo una única vez y no da problemas en ningún coche que me he montado? Puede ser que no tengas acceso a alguna funcionalidad (mirrorlink y más), pero llamadas música e internet es absolutamente transparente. Menús mínimos, preguntas de configuración o privacidad de si o no etc. Pillas un Samsung o un Xiaomi o Sony o lo que sea y los menús son distintos, las especificaciones a veces ni aparecen en tu idioma, pufff ya no quiero más sustos. Es muy complicado estar en otro país con un vehículo que no conoces en otro idioma y que el **** teléfono te diga que no se conecta ni a tiros cuando acabas de conectarlo 4h antes.
Tengo una experiencia similar a la tuya respecto a la diversidad de coches que alquilo, y te diría que jamás he tenido un problema con Android (siempre me he conectado a la primera y me permite no descargar la agenda, por si luego seme olvidara borrarla).

Antes tenía un Xperia y ahora un S7 Edge (y estoy pensando en el Note 9). Todavía tengo la manzana en casa (después de haber tenido iPhone, iPod y iPad) con mi iMac 27" que va como el primer día y el de mi mujer de 24", y no tengo queja, pero Android ha mejorado bastante con las últimas versiones. Ambos tienen pros y cons. Creo que es un tema que depende de cómo le vaya a cada uno. A mí lo que no me gustaba era el universo totalmente cerrado, que por supuesto tiene sus cosas buenas, pero en mi empresa estamos bajo el entorno Windows (que hay que echarle de comer aparte), y el Mac OS se vuelve complicado para ciertas cosas.
 

157865

Forero Experto
Aprovecho para contar una anécdota que me ocurrió en la inauguración de una tienda Xiaomi.

IMG_20181103_163434~2.jpg
Para @javier2003 por su nueva adquisición.

Resulta que al salir de la tienda me encontré con un chico al que confundí con un empleado porque estaba intentando sujetar a "Mitu" para que no se venciera y al que pedí me hiciera una fotografía si no le importaba a lo que me contestó que sí, pero que el era un invitado de la preapertura. Total que nos pusimos a charlar de cómo había sido el evento, le hice también una fotografía con "Mitu" nos despedimos y cosas de la vida al salir del parking dejo paso a un coche que venía por mi izquierda (coñ*** un C-HR) y al saludar el conductor resultó ser el mismo que nos había estado haciendo la foto.

PD Si estás por aquí no delates mi identidad secreta ;)

IMG_20181103_163120~2.jpg

Saludos de "Mitu"
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tengo una experiencia similar a la tuya respecto a la diversidad de coches que alquilo, y te diría que jamás he tenido un problema con Android (siempre me he conectado a la primera y me permite no descargar la agenda, por si luego seme olvidara borrarla).

Antes tenía un Xperia y ahora un S7 Edge (y estoy pensando en el Note 9). Todavía tengo la manzana en casa (después de haber tenido iPhone, iPod y iPad) con mi iMac 27" que va como el primer día y el de mi mujer de 24", y no tengo queja, pero Android ha mejorado bastante con las últimas versiones. Ambos tienen pros y cons. Creo que es un tema que depende de cómo le vaya a cada uno. A mí lo que no me gustaba era el universo totalmente cerrado, que por supuesto tiene sus cosas buenas, pero en mi empresa estamos bajo el entorno Windows (que hay que echarle de comer aparte), y el Mac OS se vuelve complicado para ciertas cosas.
Yo tenía un Sony Xperia, pillé un lg y fueron dos pasos para atrás no encontraba nada, luego un s6 y absolutamente fuera de lugar con mil configuraciones que no llegué a aprender estaba todo el día en foros buscando como hacer algo... me cansé, simplemente quería pim pam pum y eso es un iPhone :)
Por otro lado lo que habitualmente se llama cerrado en mi caso lo llamamos ecosistema y es fantástico: siempre y cuando no añadas nada de fuera de ese ecosistema ;) trabajamos con mac y eso casi condiciona todo. En algún tiempo he usado Linux pero no se llevaba bien ni mal con el iPhone :D era un ladrillo sin más. Por suerte no tengo que usar Windows, me supera...

Es cierto que Android ha mejorado mucho, pero ya estoy mayor... llevo actualizando iPhone desde el 5 al 8Plus sin mas que insertar la sim y activar mi cuenta de iCloud manteniendo contactos y apps, sin pinchar cables ni historias. Cuando empecé con iPhone Sony era un submundo, lg otro y Samsung otro ...

Además Siri y yo nos llevamos muy bien :p
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aprovecho para contar una anécdota que me ocurrió en la inauguración de una tienda Xiaomi.

Ver el archivo adjunto 10660
Para @javier2003 por su nueva adquisición.

Resulta que al salir de la tienda me encontré con un chico al que confundí con un empleado porque estaba intentando sujetar a "Mitu" para que no se venciera y al que pedí me hiciera una fotografía si no le importaba a lo que me contestó que sí, pero que el era un invitado de la preapertura. Total que nos pusimos a charlar de cómo había sido el evento, le hice también una fotografía con "Mitu" nos despedimos y cosas de la vida al salir del parking dejo paso a un coche que venía por mi izquierda (coñ*** un C-HR) y al saludarme el conductor resultó ser el mismo que nos había estado haciendo la foto.

PD Si estás por aquí no digas dónde nos vimos ni delates mi identidad secreta ;)

Ver el archivo adjunto 10659

Saludos de "Mitu"
Mola todo!! Jajajaja
 

157865

Forero Experto
Lastima que ese ecosistema tan fantástico no represente la democratización de la tecnología si no más bien el elitismo de la tecnología.

A su favor que un entorno más pequeño siempre es más sencillo de controlar.

En su contra que una vez sales de ese entorno todo termina siendo más complicado de lo necesario.

Es curioso que Apple represente justamente lo contrario a lo que vendían con su magnifico spot de 1984 inspirado en la novela 1984.


Lo mejor y lo peor de todo es que la línea que los separa es más fina cada vez.
 
Última edición:

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La obsolescencia programada nos hace que, en 2 años, un móvil de 600/800€ sea viejo ( pero qué me estás contando :mad::mad::mad::mad: )
Casi casi. No es la obsolescencia programada del todo lo que hace que en 2 años un móvil de 600 sea viejo, es el marketing y la necesidad que te hacen tener de querer cambiar. Esos móviles a los dos años siguen funcionando bastante bien, pero llevas dos años sin cambiar de móvil y ya estás "desfasado" mediáticamente.
 
Arriba