Cambio de móvil y Touch 2 & GO básico

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Honor 8x (n) MI A2 lite(n) estoy ya dudando :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

No, es broma... O no(n)
El honor 8x, tiene pantalla de 6,5 pulgadas ( bastante más grande de lo que buscas )...
Cómo móvil es más potente ( es más de la gama de Mi A2 normal)
También tiene NFC ( para pagos ), que el A2 lite no tiene ( el Mi A2 sí que lo tiene )
La cámara es bastante mejor ( como el Mi A2 ).
Lo que no sé es si algún forero lo tiene y ha probado el tethering en nuestra nave...

Así que, COMPRA EL A2 Lite yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Compré el Mi A1 sabiendo que sería de transición porque antes de ese también fuí feliz poseedor de un Nexus 5 que a los 5 años cambie más por aburriendo y por no tener más actualizaciones de sistema operativo que por otra cosa.

Ver el archivo adjunto 10619
En mi caso el nexus 5 lo cambié porque empezó a dar guerra la batería... Se la cambié y aguantó un tiempo, pero creo que sí que lo aguanté 3 años y medio o así...

jejeje... Vidas paralelas... Megane, Nexus 5... :roflmao::roflmao::roflmao:
 

157865

Forero Experto
Otra duda:

Amazon (n), Tiena MI WEB (n), MediaMarkt (n), Tienda MI Gran Via 2 (n),.... estoy heco un mar de dudas :(

Que nooooo, es broma:D
La garantía de Xiaomi España es de 2 años en tienda y los precios para España creo que iguales en Media Markt Corte Inglés y tiendas oficiales.

Yo siempre me iría a la tienda oficial y lo siento por los de las tiendas de importación y Amazon pero a esas nunca pues el precio es más bajo por ser teléfonos chinos con la room global.

En Amazon tuve que poner una queja por ese motivo, vendían los chinos como europeos y una de las veces incluso una versión de 32GB como si fuera la de 64GB.
 

479685

Forero Experto
La garantía de Xiaomi España es de 2 años en tienda y los precios para España creo que iguales en Media Markt Corte Inglés y tiendas oficiales.

Yo siempre me iría a la tienda oficial y lo siento por los de las tiendas de importación y Amazon pero nunca en esas porque el precio más bajo es por ser teléfonos chinos con la room global.

En Amazon tuve que poner una queja por ese motivo, vendían los chinos como europeos y una de las veces incluso una versión de 32GB como si fuera la de 64GB.
Cierto. Iré a la oficial o MediaMarkt según me tenga que desviar más o menos del viaje diario.
Lo de la ROM es un lío y muy poco fiable. No te puedes fiar de las ventas de Amazon aunque digan que es la "Global" pude ser una "cocinada". Y por ahorrar 40€, como mucho.
 

157865

Forero Experto
Cierto. Iré a la oficial o MediaMarkt según me tenga que desviar más o menos del viaje diario.
Lo de la ROM es un lío y muy poco fiable. No te puedes fiar de las ventas de Amazon aunque digan que es la "Global" pude ser una "cocinada". Y por ahorrar 40€, como mucho.
Amazon con su politica de agradar me dió la razón me ofreció descuentos y poder cambiar el teléfono pero el primero me llegó chino con el cargador chino y el segundo de 32GB al precio del de 64GB y sintiéndolo poco les hice expedientar a la tienda implicada y que les cortaran el grifo.

Ahora que tenemos tiendas oficiales y algunas físicas muy cerca no merece la pena ni compar en las de Amazon.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por cierto @Beni, yo lo compré en mimarket ( china ), puedes comparar las especificaciones del tuyo, a ver si coinciden con el mío?

Es que no sé dónde puedo ver la rom instalada ( si es china o no ).

Esta es mi configuración de Ajustes - Sistema - Información del teléfono:

upload_2018-11-2_14-14-36.png
 
Arriba