No puedo estar más de acuerdo contigo...
La obsolescencia programada nos hace que, en 2 años, un móvil de 600/800€ sea viejo ( pero qué me estás contando)
Yo tengo un uso del móvil "normal". llamadas, correo, whatsapp, internet, bluetooth y algunas aplicaciones y nunca he comprado un móvil de mas de 250€ ( Nexus 5 ) y bajando. De momento encantado con este Xiaomi Mi A2 Lite. ( que me lo compré porque mi anterior móvil chino no hacía tethering cuando me compré la nave, pero me había costado 90€ y estaba más que encantado con él en cuanto a duración de la batería y uso normal ).
Pero bueno, con el tema de los móviles, para gustos los colores, pero yo, como tú @Beni, no me gastaré nunca esos dinerales en un móvil ( que encima cada vez cuestan más... ).
Mi paradoja. soy Informático, pero cada día soy más anti-tecnología, jejeje... Me estoy haciendo viejuno..![]()
Casi casi. No es la obsolescencia programada del todo lo que hace que en 2 años un móvil de 600 sea viejo, es el marketing y la necesidad que te hacen tener de querer cambiar. Esos móviles a los dos años siguen funcionando bastante bien, pero llevas dos años sin cambiar de móvil y ya estás "desfasado" mediáticamente.
Si alguien lo duda solo tiene que ver la reciente noticia de que Apple añadía "temas" a sus actualizaciones para que sus terminales más "viejos" funcionaran más lentos.
"...yo ahí lo dejo... " como dice aquella.