Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es ninguna paranoia, no frena igual porque el eléctrico no retiene con la misma potencia (retiene menos, frena menos).Hoy me ha pasado lo mismo. Todo el día al sol. En 10 minutos de conducción no se ha puesto un solo momento en eléctrico,, apenas pisaba nada, clockk y térmico encendido. En todo momento consumiendo incluso en parado. Y ya no se si paranoias mías o que, pero parece que no frena igual,, hace ruidos diferentes![]()
No noté ese comportamiento el verano pasado, o no soy consciente. Habitualmente pongo en el display del aparato multimedia las barras de consumo, de modo que puedo ver de forma histórica y de forma on-line el consumo instantáneo. Y como siempre suelo hacer el mismo recorrido, empecé a notar que en momentos de parada, en condiciones normales no hay barras ya que el coche está parado. Pero si las había, y el térmico no se paraba. Y no estaba el aire acondicionado puesto. Desde luego el calor ha sido el responsable. Ya os contaré que ha pasado mañana, cuando mis recorridos vuelvan a la normalidad.@Juan CHR el verano pasado tu notaste que los frenos retuvieran menos o que todo el tiempo fuese en térmico?
Yo desde luego que no note nada excepto que con el A/C salte más el térmico pero voy a estar atento este finde que va a hacer fresquito por aquí a ver qué pasa.
Por otro lado lo más normal del mundo es que en verano cualquier aparato electrónico, con pantallas baterías circuitos etc se recaliente y necesite una mejor ventilación incluso apagarse por seguridad y si no, probar a dejar el smartphone dentro del coche al sol un par de horas.
Pues claro amigo @younglings. Estoy viendo si eso puede ser la explicación. Pues no es normal. Y cuando ocurre, te asustas porque en esos casos, no piensas en el manual.@Juan CHR ya sabes que atrás no hay que dejar ni parasoles ni botellas con agua que puedan derramarse u obstruir la ventilación de las batería