Ratienza
Forero Activo
Es una filosofía , por llamar de alguna manera, a la que me ha costado llegar e intento aplicar a todo, para evitar me salga fuego por sitios insospechados jejeje
Tengo conocidos por el barrio/trabajo que lo han tenido o lo tienen y me han hablado muy bien del coche , sus cosillas cada uno, pero nada para echarse las manos a la cabeza.
Como he dicho es un coche al que le saco muchos pros.
Y como dicen por aqui el modelo 2022 traía alguna mejora, aparte de multimedia pues ahí me he tirado al charco jajajaj
Eso si , por mala experiencia con el Focus que tengo , que fue una tortura los tres años de garantía (junta de culata , caja de cambios , fugas en carter, asientos descuadrados , faros con tres dedos de agua, 2 cremalleras de dirección en un mes , techo solar con fugas y un largo etc….) creo que no hay nada original de lo que compre jajajajja
Pues en vez de cómpralo del tirón, me ha convenido ese plan flexible de 4 años , que no convence …pues carretera y manta.
Creo que hay que darle una oportunidad y más al precio en el que se están poniendo los combustibles . Y bajo mi punto de vista creo que estas tecnologías están algo verdes en general y en todas las marcas encuentras algo en mayor o menor medida. Y la que me convence por años en el mercado es Toyota. De aquí a 4 años que se están poniendo las pilas el resto de marcas pues ya veremos.
Pues mira, yo lo tengo desde hace unos 18 dias, llevo 2,500 km y he hecho mas carretera con el de lo que suelo hacer, es un 125H advance plus, y habia leido de todo, casi me planteé el anular el pedido y cambiarlo por un 180h sin el plus, que sale mas o menos igual., pero por mis necesidades (las mias, no las del vecino, ni la de otro forero) decidí mantenerlo. Pues despues de estos dias, casi 2000 km de carretera y autovias y resto de cuidad (que por circunstancias es lo contrario de lo que voy a hacer a lo largo del año), le he encontrado defectos, varios que no me esperaba, pero tambien cosas positivas que tampoco me esperaba, y si lo pongo en una balanza, te aseguro que estoy encantado con este coche, me gusta muchisimo y valoro mucho mas lo positivo que los negativo que haya podido encontrar. En casa tenemos un V40 y yo venia de los ultimos 20 años de conducir 2 BMWs (nunca mas.....). Si tienes claras tus necesidades, lo que puedes obtener de un coche como este y que es lo que realmente necesitas, adelante, al final es un coche, vas a pasar mucho tiempo en el y si no estas a gusto, pues a otra cosa....