C-HR criticas constructivas, Fallos y Soluciones

965637

Forero Experto
Y si sale algún problema en el coche pues entre todos buscarle una solución por ke hay concesionarios Toyota eso es otro tema ehhh @Mikel Sbd
ke les llamas o vas para algunos temas con el coche y no es mi caso pero se te ríen en la FACE:sneaky:
Totalmente de acuerdo @madilo3 Creo que si este hilo lo mantenemos vivo se puede saber muy bien el resultado del C-HR y todas las posibles soluciones, si es que las hay !! :LOL::LOL:
Una vergüenza lo que le ha pasado a @Mikel Sbd
 

696911

Forero Experto
Totalmente de acuerdo @madilo3
Una vergüenza lo que le ha pasado a @Mikel Sbd
ESO de juzgado de guardia jajaja o como a mi en mi conce me mandaron a Peugeot Terrassa para un parte
jajajajjaj señores yo con los peugot con mi respetos no tengo nada ke ver "ME COMPRE Y PAGE POR UN SERVICIO POST VENTA TOYOTA "
aunque el cocesionario Peugeot lo tengo delante de mi casa akakakak y el de Sabadell a 8km
 

696911

Forero Experto
o ke tengas ke llorar para un coche de sustitución un aygoooo jajaja
y veo otras marcas ke por política de ventas te dejan un coche superior al tuyo para ke pikes jajajaj y te pilles el ke te dejan
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
follón no @Mikel Sbd es un hilo ke para kien kiera expresar su desconformidad con el CHR pues con educación y tolerancia a la opinión a los demás
se pueda expresar la gente kakakaka me rio y escribo con K por ke me gusta mas y punto
:D:D
Que estoy de coña joder.... Jajajajaja! Que @Arturpdv me lo aprecio mucho, es el papa de todos y el puto amo del tunning, lo que no sale bueno del C-HR se cambia y punto jajajajajajajajaja!
 

Marhab

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
A quien mejor puede interesar este tipo. De hilo es a los propios toyota, para que las próximas versiones arreglen algunos defectillos
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Felicidades por colaborar en este hilo, espero que la persona por lo que lo he abierto lo esté leyendo y se de cuenta que son bastantes las quejas.
Y que si tenemos que criticar las cosas que no están bien se hace y no por eso nadie se nos va a comer.
Y si que hay cosas que las sabíamos al comprarlo, pero no todo se sabe hasta que llevas un tiempo.
Manchas en faros, ruidos, navegador, etc .....
Aun así es un coche que nos tiene enamorados !!!
Si este tema, se va a centrar en recopilar fallos del vehículo y posibles soluciones, bienvenido es.

Cualquier otro fin, fuera del anteriormente mencionado, que se le quiera dar a este tema, está fuera de lugar.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Eh, que ha pasado aquí?, Habéis cambiado sin previo aviso y sin anestesia el título inicial del tema, no vale hacer trampa.:p
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que este hilo tiene mucho interés. Para los nuevos compradores y para Toyota que sabemos que nos lee.
Dejar aquí nuestras experiencias y hacer link a los hilos de cada problema es un +1.
Casi todos aquí, aún con los problemas conocidos, nos volveríamos a comprar el coche otra vez, pero creo que es una buena opción tenerlo centralizado.

La gente que dice que nos hemos comprado un coche "generalista", no entiendo muy bien lo que quieren decir. Un coche de 30k euros, no lo considero yo generalista, pero me parece correcta su opinión, porque en este foro se ve que hay mucha gente que ha tenido muchos Mercedes, BMW...

En mi caso creo que 30k euros no es generalista, pero, el cualquier caso, solo considero que es de ley contar la parte buena del coche y la mala, para conocimiento público.

Y no quiero que sea, cómo dicen algunos, y nos ha dicho nuestro administrador, el cinta de nadie, ya que eso no tendría ningún sentido.

Es mi humilde opinión ;)
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Os expongo las que se saben, aunque no ha todos los foreros les pasa por suerte !!!
Estos errores estan en algunos de los modelos 2017, 2018 y 2019.
Mal funcionamiento de los sensores de ayuda al aparcamiento.
Funcionamiento pésimo del sistema de navegación Touch 2 & Go, equipo con una antigüedad de Software y Hardware de hace casi 10 años.
Poca importancia y poca información en las pantallas de información del funcionamiento del auto.
Falta mas conectividad tipo USB, sobretodo plazas traseras.
Ruido aerodinámico molesto al circular a cierta velocidad.
Molestoso ruido aerodinámico en zona ventanillas por mal ensamblaje de las piezas.
Mal agarre de los neumáticos de serie en firme mojado.
Visibilidad escasa zona trasera.
Pésimo sonido en el sistema JBL, por el precio pagado.
Calidad de los materiales plásticos tanto interiores como exteriores son de desear.
Cristal delantero demasiado delicado.
Inexistencia de reposabrazos central y agarradores en plazas traseras.
Luminosidad escasa en las luces de cortesía en el interior del maletero y dentro del habitáculo.
En caso de no tener el Pack de luces Led, la luminosidad de las lámparas de cruce y largas es insuficiente.
Y por último aquello que se dice “COMO !!! pero si mi anterior coche con más antigüedad lo tenia !!”.
Se me olvidaba !!!!
La comunicación entre concesionarios por problemas comunes, no esta bien coordinada.
No se deben leer o no de introducen las averías en la nube interna de Toyota
Estoy de acuerdo con todos estos defectos, yo vengo de un xsara picasso y encuentro el maletero super pequeño en comparación con el picasso,
pero que narices si me lo compre por algo será.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esto es para ti @Arturpdv , tú eres el que más agradecido tendrías que estar a todos los defectos y deficiencias del chr porque gracias a eso estás entretenido mejorándolo con las chuches de ALiExpress. Que harías si el chr fuera perfecto y te aburrieras al no poder entretenerte en mejorarlas?, Lo criticarias igualmente!!:roflmao::LOL:
 
Arriba