Después de este arrebato de criticas

, respeto las opiniones aqui vertidas, cada uno es libre de exponer cuanta crítica crea conveniente, pero también deberíamos hacer autocritica, nadie nos obligo a adquirir este vehículo a punta de pistola

, ha sido nuestra decisión meditada o no por los motivos que sean, todos hemos tenido la oportunidad de probar, mirar y remirar el vehiculo antes de decidirnos y sacar nuestras conclusiones de lo bueno, menos bueno y lo malo de el. Es cierto que todos los aspectos que se critican no se pueden observar en una prueba como por ejemplo el funcionamiento del sistema multimedia, eso lo vamos descubriendo a medida que adquirimos experiencia con el, pero otros muchos si, asi que también en mi opinión podríamos abrir un hilo con el titulo "Por que me decidi por este vehículo sabiendo de antemano que tenia tantos aspectos criticables", tales como:
- Falta de conectividad tipo USB.
- Visibilidad escasa en zona trasera.
- Inexistencia de reposabrazos y agarradores en plazas traseras.
- Luminosidad escasa de luces de cortesía.
- Luminosidad insuficiente luces de cruce y carretera halógenas.
- El motor no administra constantemente 122 CV.
y seguro que alguna mas se me olvida.
Yo no tengo problemas de ruidos aerodinámicos, ni de sensores de parking, ni de potencia insuficiente, ni de neumaticos. Si he criticado desde el principio el sistema multimedia porque me fui dando cuenta de sus limitaciones, aunque cumple para lo que yo lo quiero, pero el resto de aspectos "criticables" incluidos el de potencia insuficiente, que para mí no lo son, yo lo sabía y lo había observado y aún asi me decidi a adquirirlo, eso si, por PPD.
Algunos puntos que criticamos no son dignos de tal crítica, el CHR y todos los HEV actualmente en el mercado tienen sus limitaciones debido al funcionamiento normal de una batería que tiene sus ciclos de carga y descarga, eso es inevitable. A mi no me hace falta que nadie me diga o me explique que el CHR rinde 122 CV. cuando la batería dispone de suficiente carga y que rinde x cv., (he leído 96, que no se de donde se saca esa cifra pero me da igual), cuando la batería se queda sin suficiente carga, eso es normal, pero entiendo que todo el mundo no lo sepa o no lo acepte.
Asi que, ¿Por qué nos hemos decidido por este vehículo sabiendo de antemano que tenía tantos aspectos o puntos criticables?, porque en el mercado hay variedad, cantidad y calidad donde elegir nuestro vehiculo que satisfaga nuestras demandas y mejor se adapte a nuestro uso diario.
Tenemos un pedazo de carro, reconocerlo y si os habéis equivocado, también, nada es perfecto en este mundo, ni siquiera nosotros.