Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los de Amazon han cumplido. Me asombra el tamaño y el peso. Parece robusto. Ha llegado al 75%, se está terminando de cargar y mañana de cabeza al CHR. Compré hace tiempo ese aparatito circular que desprende luz naranja a destellos como complemento a los triángulos en caso de quedarte tirado en una vía, sobre todo de noche, y complementado con la luz de este chisme, si alguien no ve que hay un vehículo parado en el arcén es para que se lo haga mirar. Luz blanca fija, strobo, SOS …---..., y azul y roja tipo coche policía USA. Tengo un video con la luz funcionando en sus 4 modos pero es muy grande y no me ha dejado subirlo. Pero lo de la luz lo veo muy interesante en caso de tener que pararse en el arcén por la noche.Igual que ese cargador o muy similar compraron también en Amazon varias personas del foro del otro coche que tenía antes, por lo que tengo entendido van muy bien y además ocupan poco espacio.
Estaban por ese precio o creo recordar que un poco más quizá.
Los arrancadores, cargadores y los cables para hacer puentes van empezar a cotizar al alza.Mañana es el Día del Trabajo, cierto?...pues eso, después de 20 días, mañana me toca ir al trabajo, es lo que tienen los turnos. La batería está bien, así que no creo haya problema. Como el garaje está a medio camino del supermercado (500 m), a veces a la vuelta me meto dentro y hago lo que ya comenté en su momento y ayer en previsión, hice lo del READY y P. Pasé unos 20'. La híbrida está ahora en 4 rayas. De todos formas, y nunca está de mas para el futuro, esta tarde me llega (han dicho los de Amazon) el arrancador .
Sirve para mas cosas que solo arrancar el coche y eso siempre está bien.NWOUIIAY Arrancador de Coches 13200mAh 1000A Impermeable Arrancador Batería Coche 12V (hasta 6.0L Gas o 5.0L Diesel) Jump Starter Portátil Pinzas Inteligentes 4 Modos Luz Carga Rápida QC3.0 & Type-C: Amazon.es: Coche y moto
NWOUIIAY Arrancador de Coches 13200mAh 1000A Impermeable Arrancador Batería Coche 12V (hasta 6.0L Gas o 5.0L Diesel) Jump Starter Portátil Pinzas Inteligentes 4 Modos Luz Carga Rápida QC3.0 & Type-C: Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
PD: El arrancador ha subido justo 1 euro en 3 días. Deben de tener demanda. Otro compañero, he leído, lo compró hace un tiempo por 50 euros.
¿Cuál es el modelo de baliza luminosa que tienes?Los de Amazon han cumplido. Me asombra el tamaño y el peso. Parece robusto. Ha llegado al 75%, se está terminando de cargar y mañana de cabeza al CHR. Compré hace tiempo ese aparatito circular que desprende luz naranja a destellos como complemento a los triángulos en caso de quedarte tirado en una vía, sobre todo de noche, y complementado con la luz de este chisme, si alguien no ve que hay un vehículo parado en el arcén es para que se lo haga mirar. Luz blanca fija, strobo, SOS …---..., y azul y roja tipo coche policía USA. Tengo un video con la luz funcionando en sus 4 modos pero es muy grande y no me ha dejado subirlo. Pero lo de la luz lo veo muy interesante en caso de tener que pararse en el arcén por la noche.Ver el archivo adjunto 18842
¿Cuál es el modelo de baliza luminosa que tienes?
Buenos días a todos/as, pues resulta que he ido a arrancarlo y a la primera me ha arrancado, de hecho me he fijado bien porque estaba en modo eléctrico y al no escuchar nada he pensado que no había arrancado. Por otro lado, lo he movido un poco por la cochera, es un parking privado comunitario y bueno de las 4 rayas que le quedaban de batería pues ha bajado dos, es decir, se ha puesto en lo mínimo cuando se funde la batería por así decirlo, y eso que he acelerado y tal pero creo que ha sido el efecto contrario, en lugar de cargar, la ha descargado. Por otro lado, he aparcado y he puesto la palanca en modo P, de parking, y al ver dos rayas y que el térmico no se encendía por sí solo, he acelerado obligando al térmico a encenderse, lo he dejado así unos 10 minutos con el acelerador un poco cogido, eso ha hecho que la batería suba a 4 rayas y así lo he dejado. Sinceramente no sé si he hecho bien acelerándole, ya que no sé si se puede realmente. Me he fijado ahora que en el manual ese que ha colgado el compañero pues ponía que para forzar el modo térmico es bueno poner la calefacción a tope para forzar que se encienda... pero claro no he caído en ese momento, no creo que pase nada por haberle acelerado un poquito (pulsando tímidamente al acelerador) en modo P no? bueno en cualquier caso el coche ha respondido y ha arrancado tras casi 54 días en dicha posición... todo un mérito siendo un híbrido. Un saludo a todos/as y ánimo, ya vamos viendo la luz al final del túnel.
Buenos días a todos/as, pues resulta que he ido a arrancarlo y a la primera me ha arrancado, de hecho me he fijado bien porque estaba en modo eléctrico y al no escuchar nada he pensado que no había arrancado. Por otro lado, lo he movido un poco por la cochera, es un parking privado comunitario y bueno de las 4 rayas que le quedaban de batería pues ha bajado dos, es decir, se ha puesto en lo mínimo cuando se funde la batería por así decirlo, y eso que he acelerado y tal pero creo que ha sido el efecto contrario, en lugar de cargar, la ha descargado. Por otro lado, he aparcado y he puesto la palanca en modo P, de parking, y al ver dos rayas y que el térmico no se encendía por sí solo, he acelerado obligando al térmico a encenderse, lo he dejado así unos 10 minutos con el acelerador un poco cogido, eso ha hecho que la batería suba a 4 rayas y así lo he dejado. Sinceramente no sé si he hecho bien acelerándole, ya que no sé si se puede realmente. Me he fijado ahora que en el manual ese que ha colgado el compañero pues ponía que para forzar el modo térmico es bueno poner la calefacción a tope para forzar que se encienda... pero claro no he caído en ese momento, no creo que pase nada por haberle acelerado un poquito (pulsando tímidamente al acelerador) en modo P no? bueno en cualquier caso el coche ha respondido y ha arrancado tras casi 54 días en dicha posición... todo un mérito siendo un híbrido. Un saludo a todos/as y ánimo, ya vamos viendo la luz al final del túnel.
Eso es.Cometí el mismo error que tú. Hé observado que forzando el arranque del motor térmico acelerando, no carga la bateria de fuerza. Corta la carga y pueden disminuir las barras en vez de aumentar. Hay que dejarle en ready y que gestione el solo el arranque del térmico y con el coche parado cuando llega a las 3 o 4 rayas se para.
Bueno pues una vez más me he hecho un tour turístico con el coche por el parking como lo hago siempre, el coche se ha encendido sin el menor problema y la carga de batería híbrida sigue en 6 barras como se puede ver en la foto:
![]()
Hasta ahora solo he notado desde que lo vengo haciendo que la batería híbrida se va cargando con los tour que me organizo por el parking @javier2003 , el día que ya por fin lo pueda sacar a la calle será el momento de comprobar eso que tu comentas que desde luego no voy a discutir pues lo desconozco.No digo que pase siempre, pero mi experiencia dice que cuando dejas el coche bastantes días sin usar, aunque la batería esté aparentemente "alta" se descarga mucho más rápido cuando circulas la primera vez tirando de eléctrico, por ejemplo al salir del parking. Esto no tiene mucho sentido, desde el punto de vista de la carga de una batería, pero es lo que he notado. Hoy mismo ha sido uno de esas veces.
Se que esta apreciación no aporta mucho, pero por si alguien lo nota, que sepa que no es a él solo.
Yo si lo he notado. Lo saco del garaje por trabajo cada 12 días + - y al salir, con 5 o 6 rayas de batería, al poco me baja a 2. Antes del confinamiento, sacándolo prácticamente a diario, no me pasaba.Hasta ahora solo he notado desde que lo vengo haciendo que la batería híbrida se va cargando con los tour que me organizo por el parking @javier2003 , el día que ya por fin lo pueda sacar a la calle será el momento de comprobar eso que tu comentas que desde luego no voy a discutir pues lo desconozco.
no voy a discutir pues lo desconozco.
No digo que pase siempre, pero mi experiencia dice que cuando dejas el coche bastantes días sin usar, aunque la batería esté aparentemente "alta" se descarga mucho más rápido cuando circulas la primera vez tirando de eléctrico, por ejemplo al salir del parking. Esto no tiene mucho sentido, desde el punto de vista de la carga de una batería, pero es lo que he notado. Hoy mismo ha sido uno de esas veces.
Se que esta apreciación no aporta mucho, pero por si alguien lo nota, que sepa que no es a él solo.
No vivirás por Las Rosas o alrededores?Yo he estado viniendo cada dos semanas a darle vueltas por el parking unos 20 minutos.
Hoy he venido y ni siquiera abria la puerta... mala señal, no enciende, lo intenta pero nada... tendre que llamar al seguro...