CHR PHEV MK2 Composición de la Batería - Prohibición parkings.

Mirad, a mí que me dejen de tonterías pero confundir los pedales... ¿el que conducía es tonto o qué?
En otra fuente leí que habría sufrido alguna dolencia o enfermedad y su coche estaba adaptado para conducirlo. Muchas personas con movilidad reducida por suerte para ellos pueden conducir sin problemas porque el mando que utilizan para acelerar y frenar con una mano se lo permite. ¿Alguien que me lo explique?

Para eso tienes las de LiFePO4 por ejemplo, pero insisto, si las baterías están encerradas en un contenedor metálico debajo del asiento trasero, o debajo del vehículo, ¿me queréis explicar cómo se le echa la tierra esta, o cómo se desmonta para echarla en un contenedor con agua o con Bacardi? (para disfrute de @Cript a la hora de hacer una oferta que no podrás rechazar)

El ejemplo que yo he puesto como su nombre indica es solo un ejemplo de que esa tecnología ya existe. No creo que ese producto sea el mejor para extinguir el fuego de un vehículo eléctrico. Pero vamos, haciendo una búsqueda de escasos segundos en google puedes encontrar varia información. Este vídeo es interesante

La fuente sigue siendo la misma: el don nadie de la asociación de don nadies. Es muy típico que un medio publique un bulo y el resto se haga eco de ese bulo. Da apariencia de verdad que tantos medios lo digan, pero si te fijas, es la misma noticia reciclada.

Como dicen por ahí arriba, esto es ventana de Overton de manual.

Volver