Trony
Forero Habitual
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Plata
Pues yo no estoy en desacuerdo con la conducta de @Alejourney y además creo que lo ha explicado él más que bien en todas sus explicaciones, la doctora le informó y el guardó las mismas medidas de seguridad que guardó durante toda su cuarentena para bajar a mover el coche sin perjudicar a nadie, es lo mismo que hice yo cada vez que tenía que salir a la compra como ya he dicho.
Ni tu, ni yo ni nadie que no sea un profesional de la medicina somos nadie para cuestionar el criterio de un médico.
Hace tres días se llevaron a una vecina nuestra ya mayor con síntomas evidentes de coronavirus en una UVI Móvil, vivía con su hija que trabaja de farmaceútica, el tiempo que la madre estaba con síntomas en su casa la hija cada vez que salía a la calle lo hacía sin ningún sistema de protección, utilizaba el ascensor y las zonas comunes de la comunidad y luego utilizaba el autobús para dirigirse a su trabajo, farmaceútica como ya he dicho... para más recochineo.
¿Con esta persona joven de la que hablo y viendo lo que le han dicho tan desafortunadamente al compañero @Alejourney aún habiendo seguido la recomendación de su Dra. y tomando todas las medidas de seguridad necesarias , entonces qué deberíamos de hacer con ella?
Dejo tres opciones donde elegir ya puestos:
A: Fusilarla al amanecer.
B: Quemarla en la hoguera.
C: Meterla en un barril con ácido.
Pero si a alguien se le ocurre otra opción estoy abierto a leer nuevas sugerencias.![]()
![]()
Puntualízo:
Antes en total desacuerdo.
Después de leer la explicación: Comprendo su forma de actuar aunque yo personalmente no la comparto. Creo que tomó una buena decisión y puso medidas de prevención suficientes partiendo de la información de la que disponía en ese momento.
Por tanto, en mi humilde opinión, hace falta más información. Para la ciudadanía y sobre todo para los profesionales de la salud.
Sobre la pregunta que planteabas...
Opción D) Cambiar una jornada de trabajo en la farmacia por una en urgencias de un Hospital. Y sobre todo darla formación en Covid-19.