asientos delanteros muy altos

Pues desactívalo.

Con los mandos del volante página 225 y 245 del manual de propietario en el cuadro de abordo.

También considero que los asientos van muy altos. Lo tengo en la posición más baja y lo bajaría aún más porque estoy a tres dedos del techo y la ventanilla me queda casi a la altura de los ojos. Otra pega que le veo es que el reposa brazos central es muy alto y, a veces, resulta molesto para ciertos movimientos.

También considero que los asientos van muy altos. Lo tengo en la posición más baja y lo bajaría aún más porque estoy a tres dedos del techo y la ventanilla me queda casi a la altura de los ojos. Otra pega que le veo es que el reposa brazos central es muy alto y, a veces, resulta molesto para ciertos movimientos.
Este coche no está hecho para gente de más de 1,90 m. Te obliga a bajar al máximo el asiento, y claro, el reposa brazos queda alto.

Totalmente de acuerdo. Estoy en esas medidas y tanto el reposabrazos central como la ventanilla me quedan un tanto "desubicadas". Cuando miro por la ventanilla mis ojos están casi a la altura del montante del techo y de la manilla para sujetarse (curioso que haya en el asiento del conductor y no en los traseros... pero ese es otro tema). En fín, habrá que convivir con eso y con algunas cosas más que no acaban de encajarme.

Volver