Preguntas asientos delanteros

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues la verdad que una cosa que yo echo de menos en el Club (pero que no voy a pedir a Tyrol porque al final solo lo consultaremos dos) es un apartado para manuales PDF porque por tamaño en megas no se pueden adjuntar a los post.

A algunos les daría igual para poner los antinieblas jajajajaja :):):)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Quorum sin manuales también se ponen!!
:roflmao::roflmao::roflmao:
Y sino para algo están los compis para ayudarse !!!
(n)(y)

Alguien sabrá porqué se dice y seguro lo recibe bien porque sabe para quien va la conversación. De hecho le nombro, no a nadie más. Algo sabremos él y yo para decir eso.
 

Mons4lve

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola! Yo tengo el acabado avance, con asientos con regulación manual, es posible que no tenga regulacion lumbar??
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hola! Yo tengo el acabado avance, con asientos con regulación manual, es posible que no tenga regulacion lumbar??

Yo tengo el advance tambien de diciembre 2019 y me parece creer que si lleva regulacion lumbar (lo he adquirido hace dos semanas, por eso digo que me parece)
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola! Yo tengo el acabado avance, con asientos con regulación manual, es posible que no tenga regulacion lumbar??
Creo que el manual no lleva la regulación lumbar, al menos eso me dijeron en el concesionario.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola! Yo tengo el acabado avance, con asientos con regulación manual, es posible que no tenga regulacion lumbar??

Es posible, no sé todas las características de cada modelo, pero creo el Advance no lo tiene.1612730755776.png

Si te falta el interruptor 4 es que no lo tienes.
 

479685

Forero Experto
El ADVANCE del modelo hasta 2019 si que lo tiene. Por lo menos el mío de 2018.
Pero me consta que el ADVANCE del modelo 2020 sale con menos "extras".
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
El del modelo 2019 ( comprado en 2018 )si lo trae como indica la imagen anterior. ( solo en conductor )
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El advance del 2020 ,no lo trae,el mio ese interruptor ,no lo lleva
 
Arriba