fernan2020
Forero Activo
Ya has configurado tu equipo en la app? Si miras el manual te dicen como hacerloSi tengo el pack connect
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya has configurado tu equipo en la app? Si miras el manual te dicen como hacerloSi tengo el pack connect
A mi tampoco me sale, en cambio en el Yaris si. No entiendo porquéSi esta todo configurado, datos de viaje, consumos etc
Lo que no sale es el icono de enviar viaje
Yo tengo la opcion GO y no tengo webs de enviar un viaje al vh desde la aplicacion. Modelo 2019Como comenta el compañero, si no tienes la opción GO (navegador con GPS), no te aparecerán...
Ver el archivo adjunto 23292
Pues entonces no entiendo. Debe ser algo que hayan quitado o que no lo tengáis configurado!!!Yo tengo la opcion GO y no tengo webs de enviar un viaje al vh desde la aplicacion. Modelo 2019
Si debe de ser eso que lo han quitado por algún motivo, lo demás de la aplicación funciona.Pues entonces no entiendo. Debe ser algo que hayan quitado o que no lo tengáis configurado!!!
Muy raro…
A mí tambpoco me sale el icono para enviar viaje al vehículo. No sé por qué, pero parece que la han quitado. A cambio, en el Manual del Multimedia aconsejan utilizar para ello la aplicación NaviBridge.
Un saludo.
Pues en el mío no sale. Mi Multimedia es el de 2022.
Un saludo.
El mío es el anterior, supongo que por ahí irán los tiros.
Ninguno¿Qué uso le puedo dar a la aplicación MyT para mi toyota CH R active con navegador de enero del 2018?